recomendacion alfombrilla grande?

Hola a todos!

Pues tengo una alfombrilla de tamaño mediano una steel series QcK que despues de 3 años casi 4 desde que lo compre, los bordes estan levantados y eso que tampoco es que haya tenido un uso intensivo.

El caso es que da un poco de pena de verlo ver los bordes arrugados y abiertos y habia pensado en renovar la alfombrilla.

Tengo el tamaño justo de mesa (me sobrarian 10cm a lo largo) para una alfombrilla de este estilo:

Imagen

De hecho la corsair mm300 es la que iba a comprarme ahora mismo pero me he parado un poco y queria saber si hay alguna otra recomendacion. Mi raton es un logitech G600 mmo (creo que es laser).

Algun consejillo? XD

Gracias de antemano! ;)
erderbi escribió:Silent Monster XXL

Gracias! la voy a echar un vistazo porque nunca habia oido esta marca [oki]
Yo tengo la corsair esa que mencionas, pero después compre esta asus, en calidad son las 2 iguales lo que asa que esta asus es mas ancha y ocupa mas superficie y esta muy wapa la impresiones que lleva.

https://www.amazon.es/gp/product/B01FDO ... UTF8&psc=1
Tetravo escribió:Yo tengo la corsair esa que mencionas, pero después compre esta asus, en calidad son las 2 iguales lo que asa que esta asus es mas ancha y ocupa mas superficie y esta muy wapa la impresiones que lleva.

https://www.amazon.es/gp/product/B01FDO ... UTF8&psc=1

Que tal la corsair? alguna pega que destacar?

La asus me encanta! es preciosa, pero eso de que sea mas ancha no me vale porque el tamaño ideal para mi mesa (que no es muy grande tampoco), es justo la de corsair.

Si me recomiendas la corsair me la pillo, es que como maximo de ancha tiene que ser 30cm
La corsair, esta muy bien y se nota que es de calidad al tacto. La tendré ya un año y ni un desperfecto.

Eso si la Asus está para mi gusto un peldaño por encima
Tetravo escribió:La corsair, esta muy bien y se nota que es de calidad al tacto. La tendré ya un año y ni un desperfecto.

Eso si la Asus está para mi gusto un peldaño por encima

Joer me haces dudar ahora. Es que tengo 2 monitores en la mesa y el espacio que me queda libre son 30-32cm, y por lo que he visto esa alfombrilla son 44cm....

Hostia, es que es grande XD XD , pero ya que me pongo a gastarme el dinero quiero algo bueno...

No se que hacer ya :p
Yo usaba la corsair, pero buscaba una razer para hacer conjunto con teclado y raton, y buscando di con esta Asus y me enamoro desde el primer momento por el diseño y no me lo pensé, en calidad yo la veo similar a la corsair y razer que e visto, y sobre el tamaño si estuviera mas grande este modelo lo hubiera pillado ya que no tengo problema de espacio.
Yo tengo la Corsair y contentísimo. No hay apenas diferencia entre estas alfombrillas, pilla la que más te guste estéticamente y te cuadre el tamaño.
8 respuestas