Recomendación antivirus

Buenas, ¿qué antivirus me recomendais? Avast, Nod32 o cual ¿?
Bitdefender 2014 es el más completo que he visto con teclado virtual, navegador web, etc.
http://www.bitdefender.es/solutions/
Tengo el NOD 32 desde hace más de dos años y hasta ahora no hay problemas.
Gratis, Avast
De pago, Kaspersky
Me referiía a gratis XD . El Avast es gratis y se tiene que renovar cada año ¿verdad?
En Windows 8 con el Windows Defender hay de sobra. En Windows 7 usaba Avast y ningún problema.
Windows defender de Windows 8 + malwarebytes y adiós a los virus.
Microsoft lo ha dejado claro estos días. Windows Defender no basta para proteger el sistema

http://www.howtogeek.com/173291/goodbye ... antivirus/
http://www.windowstecnico.com/archive/2 ... osoft.aspx
http://www.adslzone.net/article12372-el ... iente.html

Avast, es gratuito, cada año tienes que registrar la cuenta para renovar por 365 días, no pide confirmación ni nada, con poner correo a@a.a, nombre a y apellidos a, te lo admite.
tienes varias versiones el avast,avg,avira,yo uso el nod pa mi es el mejor,aunq gratuitos siempre instalo avast(recomendado)
Avira o Avast. Cualquiera de los dos da excelentes resultados y superan a muchos de pago.
Windows Defender + sentido común
360 internet security 2013 [oki]

Salu2
A mi Avira (gratuito) me va bastante bien.

Eso, y el sentido común a la hora de abrir o instalar cosas :)
Yo solo te recomiendo nod32 o kapersky. Todo lo demas, es no estar seguro nunca de que se te va a colar un virus. Mira que he tenido antivirus (mas de 10) y todos me han fallado excepto estos dos. Los antivirus gratuitos por norma general no son recomendables, algunos son muy efectivos, pero siempre se te colara algun virus tarde o temprano (lo tengo comprobadísimo xD).
Ninguno, no sirven para nada.

Sistema Operativo actualizado, navegador actualizado + noscript + adblock y sentido comun, hay tienes el mejor antivirus del mundo.

Salu2.
De los gratuitos el avast,de pago el nod 32
Desde que Microsoft ha dejado caer su antivirus, el Avast. Se ve que estaban demasiado ocupados metiendo rectangulitos táctiles en Windows como para preocuparse de esas minucias.

Eso sí, el Avast en modo silencioso para que no dé el coñazo.
inf02214 escribió:Windows Defender + sentido común

Después de que la propia Microsoft haya dicho que su antivirus no es tan fiable mas bien es de sentido común no usarlo y buscar reemplazo.
Yo estoy probando el antivirus de Ad-Aware y la verdad es que es muy ligero y parece ir bien.
Ghandig escribió:Ninguno, no sirven para nada.

Sistema Operativo actualizado, navegador actualizado + noscript + adblock y sentido comun, hay tienes el mejor antivirus del mundo.

Salu2.

+10000. Yo los dos últimos años ni antivirus ni nada, firewall del router + windows, y un poco de sentido comun y ya esta. Totalmente de acuerdo en que ningun antivirus es 100% efectivo, y normalmente no existe diferencia entre usar un antivirus y tener un poco de sentido común y un mínimo de coherencia.

Ahora, también estoy de acuerdo en que el nod32 y kapersky son los mejores que puede haber, también he tenido alguno hace años gratuito (AVG, Avast) y siempre se me colaba algun virus xD. Irónicamente, desde que dejé de usar antivirus y empezé a cuidar el pc, y vigilar por donde navego, junto con el firewall y firefox actualizado, adblock, etc, no he tenido ningun problema de virus, spyware (bueno, miento alguna vez se me ha colado algo de spyware, pero ha sido eliminado ipso facto con el malwarebytes), y el pc me funciona de maravilla.

Pero ni se os ocurra creer que un antivirus gratuito es "mejor" que uno de pago, es estúpido. Normalmente, ni los de "pago" consiguen bloquear todos los virus y eventualmente se te va a colar alguno.

Yo estoy probando el antivirus de Ad-Aware y la verdad es que es muy ligero y parece ir bien.

No se trata de que vayan "bien" o de que sean ligeros, sino de su eficacia. El 99,9 % de los antivirus van "bien" y no son extremadamente pesados (exceptuando alguno como el mcaffe, norton, etc , vamos los menos recomendables).Pero de nada sirve un antivirus que funcione "bien" si luego tiene un motor heurístico lamentable, por ejemplo.
Antes de ejecutar cualquier fichero extraño, suelo pasarme por la web de Virustotal, lo subo y a ver qué me dice. Os recomiendo esa web, escanea con casi todos los motores antivirus y te da los resultados de cada uno.
Sino te quieres gastar dinero Avast, el Avira lo considero un poco más intrusivo, pero también va bien. Si lo quieres de pago elegiría kapersky.
Yo estoy usando el de windows y tambien estoy mirando y he visto que kaspersky aparte te ofrece lo siguente por 6€:

Extensión de descarga (1 año) Descarga una nueva copia durante un año

Garantía de Descarga

Cuando compras un software de seguridad Kaspersky Lab, te ofrecemos la posibilidad de descargarlo durante 21 días.

Al seleccionar "Extensión de Descarga" tendrás la oportunidad de descargar una nueva copia de tu software en cualquier momento y todas las veces que lo necesites.
Conservamos una copia de tu producto, accesible con un clic.

¿Por qué necesito la extensión de descarga de un año?

Un fallo de hardware, pérdida de datos, error, robo de tu pc... son múltiples las situaciones en las que puedes necesitar volver a instalar el software de tu ordenador, incluyendo tu programa de seguridad.

La Extensión de Descarga ,te permite reinstalar tu producto Kaspersky Lab sin ningún coste adicional.

La opción de Extensión de Descarga está disponible tanto en tu cesta como en la confirmación de pedido que recibirás por correo electrónico una vez hagas tu compra

¿te cobran 6€ por poder descargartelo a partir de la segunda vez?

Saludos
23 respuestas