Recomendacion Auriculares inalambricos Musica/juegos

Hola:

LLevo tiempo detras de unos auriculares inalambricos para musica y juegos que tengan una calidad aceptable o por encima de lo aceptable...
Me gustaria a ser posible q tenga microfono....he estado mirando y me gustaria algo asi como estos: Plantronics Audio 995
No he visto nada de opiniones sobre la calidad de sonido....si alguien la conce se lo agradeceria que me cometara...
El problema esque los veo algo caros esos auricualres (y aparte no se como es la calidad)
....sabeis de algunos otros, mas baratos y similares??
No queriia gastarme mas de 70 euros.
Aver si me podeis ayudar.
Saludos y gracias
Tienen que ser inalambricos? Es que suelen ser más caros de lo normal y con menos calidad generalmente. Lo mismo con el micro, los auriculares con micro integrado (headsets) suelen ser diseñados para uso multimedia y suelen tener menos calidad, si encima juntas que sea un headset inalambrico...

Mi recomendación es que al menos compres el micrófono aparte, de los que se pueden colgar en el cable o de los de mesa. Si tiene que ser inalambrico mírate los Sennheiser inalambricos como el SENNHEISER RS 120, es de lo más aceptable que encontrarás a este precio.

Si al final te decides a uno con cable, tienes muchas más opciones.
Yo me compré un headset Bluetooth Nokia BH-503 por 30€. Lo puedes usar en el PC, PS3, móvil e incluso tu TV si lo soporta. Me tienen que llegar ya te dire como suenan xD
Amatsu escribió:Tienen que ser inalambricos? Es que suelen ser más caros de lo normal y con menos calidad generalmente. Lo mismo con el micro, los auriculares con micro integrado (headsets) suelen ser diseñados para uso multimedia y suelen tener menos calidad, si encima juntas que sea un headset inalambrico...

Mi recomendación es que al menos compres el micrófono aparte, de los que se pueden colgar en el cable o de los de mesa. Si tiene que ser inalambrico mírate los Sennheiser inalambricos como el SENNHEISER RS 120, es de lo más aceptable que encontrarás a este precio.

Si al final te decides a uno con cable, tienes muchas más opciones.

Pues hombre, al principio lo de inalambricos lo tenia muy claro, pero sk cada vez q encuentro mas informacion nose q hacer....ya q no tengo ni idea como sera la calidad de sonido de un headset inalambrico (para nada soy exigente con esto, pero enfin....no se si me una vez probados unos de buena calidad me enganxare a este tipo de cosas). Lo quiero mas q nada para estar en mi cuarto y de vez en cuando ver una peli desde la cama (estoy a unos 2 metros y medio de la torre del ordenador, no se si seria demasiado coñazo tener un cable).
Hablado de cascos con cable.....aver, yo casi q los quiero con microfono, bastantes cacharros tengo ya como para tener un microfonillo suelto por ahi, por pqeueño q sea), y me surge la duda de que en caso de compra de unos con cable y buenos....(uno 70-100), le voy a sacar el partido con una tarjeta de sonido q viene integrada en la placa???.....Sk voy leyendo por ahi q casi todo el mundo tiene una tarjeta de sonido aparte.....y yo ya por ahi si q no paso ¬¬.
Por eso tengo la duda de comprarmelos con cable.....ya q me los compro con cable me los pillo buenos, pero si no le voy a sacar todo el partido, es tonteria...
Aver si me peudes aclarar lo de la t.sonido.

Y en caso de con cable y q tengan micro q me recomiendas??
y sobre lo de ver peliculas a 2 metros y medio con cable??? alguien lo ha probado????

Un saludo y perdonad el toxaco.. xD

deadroach escribió:Yo me compré un headset Bluetooth Nokia BH-503 por 30€. Lo puedes usar en el PC, PS3, móvil e incluso tu TV si lo soporta. Me tienen que llegar ya te dire como suenan xD

PD: estare encantando de q me des tu opinion sobre la calidad de sonido.
3 respuestas