Recomendacion buenos cascos para ipod touch

hola buenas, me gustaria que me recomendaseis unos buenos cascos que cubran la oreja y con buena calidad de sonido. Escucho rock y metal basicamente, y mi presupuesto es de 60€ mas o menos. Habia mirado los sennheiser HD 238...

Gracias!

PD: Ipod Touch 2g
Tengo los sennheiser HD 228 para mi ipod touch. Canela fina. Super comodos y una gran compra a mi parecer. Los 238 seran algo superiores, no creo que te decepcionen. El primer día te sentiras raro con ellos, el segundo como si fueran un apendice de tí. ;)
tetsuo2k escribió:Tengo los sennheiser HD 228 para mi ipod touch. Canela fina. Super comodos y una gran compra a mi parecer. Los 238 seran algo superiores, no creo que te decepcionen. El primer día te sentiras raro con ellos, el segundo como si fueran un apendice de tí. ;)

Pero he leido que al no ser cerrados tienes que tener el volumen casi siempre al tope, y en los estilos que escucho( rock/metal ), hay mucha distorsion, por lo que pierde algo de calidad el sonido...
Aproximadamente al 80% de la barra. Esta claro que hay que subir mucho más el volumen que en unos cascos que se metan dentro del oido. Pero distorsión en absoluto. Jamás he tenido ninguna distorsión, y escucho musica de todo tipo, y me gusta alta. Hace poco Metalica, AC/DC y sin problema.
tetsuo2k escribió:Aproximadamente al 80% de la barra. Esta claro que hay que subir mucho más el volumen que en unos cascos que se metan dentro del oido. Pero distorsión en absoluto. Jamás he tenido ninguna distorsión, y escucho musica de todo tipo, y me gusta alta. Hace poco Metalica, AC/DC y sin problema.

me apunto los 228, por cuanto te salieron ?? si no hay mucho diferencia entre 228 y 238 me compro los 238...
Para rock/metal no creo que encuentres nada mejor que los iGrado o Grado SR60 con ese presupuesto, incluso los Koss KSC75 tienen cierto parecido a los grado en ese sentido, el tema es que si buscas algo que sea cerrado no hay casi nada en esta gamma, como mucho los Sony MDR-v6. Pero tampoco se si los quieres para ir por la calle o para estar en casa.

Para que te hagas una idea, tengo los KSC75 que valen unos 15 euros, y aparte tengo 2 auriculares de estudio de unos 80 y 130€, y para escuchar metal siempre intento ponerme los KSC75, me divierten mucho más, en cambio para cualquier otro tipo de música son mejores los otros que tengo por supuesto, pero porque los KSC75 y los Grado tienen un rango medio (guitarras por ejemplo) mejor. Sobretodo acuérdate de quitar el equalizador, si acaso subir un poco los graves, pero nada más.
http://www.mymemory.co.uk/Sennheiser/DJ-and-Studio-Headphones

los compre en mymemory en una oferta por 40€. Tienda 100% recomendable, envio gratis.
Alomejor os parece una tonteria pero yo una vez probe unos bose de 350€ y me encanto omo se escuchaba el doble bombo de la bateria XD .

No se pueden probar los cascos antes de comprarlos? Creo que alfinal comprare los HD 238
Yo creo que para un "cacharrin" como el iPod touch lo mejor son unos buenos intraaurales (sennheiser, AKG, etc), pero si quieres unos cirumaurales (de los tochos) coje unos que te cubran la oreja entera, pq bajo mi punto de vista los que no los cubren pierdes muchisimo sonido.

Yo tengo intraaurales Creative Ep 830, que sin ser una gran maravilla para mi cumplen muy bien. Y de los tochos tengo unos Sennheiser HD215 (que creo que rondan el precio que tu quieres que son finos, finos.....)

Estos son los Sennheiser:
Imagen

Cuando voy con el ipod por la calle los creative y en casita los Sennheiser.

Saludos.
nachobarro escribió:Alomejor os parece una tonteria pero yo una vez probe unos bose de 350€ y me encanto omo se escuchaba el doble bombo de la bateria XD .

No se pueden probar los cascos antes de comprarlos? Creo que alfinal comprare los HD 238

no te procupes, los BOSE normalmente son referidos como "bullshit over sound engnieering" o "buy other sound equipment" en los circulos profecionales, es una marca que vive del cuento y produce unos cascos horribles,
por 300 tienes los HD650, por 200 tienes los ultrasone 780 y tambien puedes mirar los DT880 o DT990 de beyerdynamics,
pero bose... son unos sinverguenzas que viven del nombre.
9 respuestas