Recomendación contratar digital +? ¿Ofertas especiales?

Saludos, llevo algún tiempo ya pensando en contratar digital + con el descodificador Iplus y todos los canales en HD con el paquete de selección de cine, pero la suscripción mensual no termina de agradarme (38,95€), ya que a mi me interesaba en principio el plus cine (29 y pico, pero no está disponible sin paquete selección) y me preguntaba si al llamar les insistes mucho o haces como "buf, no me interesa de la otra forma" tienen alguna forma de captar clientes haciendote una oferta personalizada o algo por el estilo como hacen en ONO cuando te quieres dar de baja o de cliente nuevo. Bien, pues gracias de antemano y espero consejos.
En digital+ andan escasos de clientes. Si les dices que la compañia X te ofrece lo mismo o mas por 25€ (por poner un ejemplo), y que si ellos no te mejoran la oferta, iras a otra compañia, y encima te quedaras en permanencia con la otra compañia, cederan.

Hace 3 meses que yo di de baja el digital+. Aun siguen llamandome con promociones para que siga con ellos tipo mitad de precio por 3 meses, peliculas de taquilla gratis, etc.

El problema? El plus solo lo tienen ellos por lo que has de tragartelo con ellos. Yo no lo echo de menos el plus la verdad, tengo un pack de canales de cine con el imagenio y estan bien.
vpc1988 escribió:En digital+ andan escasos de clientes. Si les dices que la compañia X te ofrece lo mismo o mas por 25€ (por poner un ejemplo), y que si ellos no te mejoran la oferta, iras a otra compañia, y encima te quedaras en permanencia con la otra compañia, cederan.

Hace 3 meses que yo di de baja el digital+. Aun siguen llamandome con promociones para que siga con ellos tipo mitad de precio por 3 meses, peliculas de taquilla gratis, etc.

El problema? El plus solo lo tienen ellos por lo que has de tragartelo con ellos. Yo no lo echo de menos el plus la verdad, tengo un pack de canales de cine con el imagenio y estan bien.

excelente tu opinión, y qué tal está imagenio? es que yo lo que quiero realmente es disfrutar de caneles de cine gratis como los del plus, no la mierda de canales de cine que tiene el ONO con pelis más viejas que mi abuela.
Imagenio rlz sin duda alguna
fire[PrEDaToR escribió:
vpc1988 escribió:En digital+ andan escasos de clientes. Si les dices que la compañia X te ofrece lo mismo o mas por 25€ (por poner un ejemplo), y que si ellos no te mejoran la oferta, iras a otra compañia, y encima te quedaras en permanencia con la otra compañia, cederan.

excelente tu opinión, y qué tal está imagenio? es que yo lo que quiero realmente es disfrutar de caneles de cine gratis como los del plus, no la mierda de canales de cine que tiene el ONO con pelis más viejas que mi abuela.

Imagenio + Favoritos total (paquete con TODOS los canales que vale 9€ al mes) + adsl 10mb + todas las llamadas = 70 y pocos euros al mes.

Pegas? Que a veces la tele se pixela un poco, aunque es irrisorio y se puede aguantar. Tendras todos los canales menos los del canal+.
El imagenio ocupa ancho de banda pero se te queda en 6-7mb.

Yo estoy contento, hemos pasado en mi caso de los 150€ por tener adsl 10mb + digital+, a menos de 100€ por el trio. Yo estoy contento. Eso si, toco pasar cable de telefono nuevo porque el viejo era viejo y habia ruido en la linea, etc etc etc.

En mi caso, ha ido bien y si falla hemos tenido rapido al tecnico en casa.
El mi casa tenemos Digital+ y es una bazofia, como toda la televisión en general. Lo mantenemos sólo por un canal (Golf+, que le encanta a mi padre ZzzZZ ).
Las películas, aunque son más modernas, son normalmente malísimas, y si quieres verlas en HD, tienes que pillarte el iPlus que cuesta un HUEVO (con perdón). Además sólo están los canales + en HD, la mayoría no. Vamos, sólo lo recomiendo si sabes que algún canal exclusivo te encanta, pero mucho mucho.
Mi recomendación, si lo tuyo es el cine, es que te pilles una PS3, 360, o similar que te permite ver las películas online: la calidad será la misma o HD, sin horarios, sin ataduras absurdas y ver lo que quieras de verdad. Vamos, es lo que voy haría yo si tuviera que pagar los gastos en mi casa [carcajad] .
5 respuestas