Recomendacion de algún juego.

Quería saber si podeis recomendarme algún juego de shooter o acción que duré más de un par de tardes jugando, sea por dificultad o sea por que la historia del juego sea larga de pelotas, ya que estoy bastante cansado de que los juegos me duren nada, y el único juego que me queda es el WoW, y por que no se acaba... xD

Gracias ^^
Stalker...es el unico que se me ocurre. Y en menor medida Fallout 3 (algo de shooter tiene xD)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Prueba el Hitman: Blood Money, no hay muchas misiones pero vas a tardar en pasarlas. Si quieres mas misiones vete a por el Hitman 2, tiene casi el doble pero también es mas antiguo.
Los Hitman, S.T.A.L.K.E.R. como te han dicho, Deus Ex (en una semana lo reeditan), System Shock 2, Mafia, Left 4 Dead 1 o 2 (online).

Con eso tienes para una buena temporada y algunos son rejugables hasta la saciedad.
Medal of Honor Afganistán 2010

ES broma XD

Pues juegos de larga duracion...Oblivion, Fallout 3, Dragon Age: Origins...y bueno en general los juegos de ROL o RPG suelen ser bastante largos :)
Muchas graciaaas!! ^^ bajando todos para probar! :)
Ahí, con un par!! [qmparto]
Antrek escribió:Muchas graciaaas!! ^^ bajando todos para probar! :)

Querras decir bajando del Steam correctamente comprados

Con dos cojones [qmparto]
lo dudabas?? los juegos me duran una tarde, necesitaré tieeempo de juego super extra para poder darle a tope no?? jajaja
soy un tipo duroooo jajajaj :P

Pues debes ser rico maxo, porq creo que en la mayoria no hay demos disponibles.. :o

Por norma general, los juegos mas antiguos suelen durar mas y ser mas dificiles en muchos casos. Pero normalmente, un fps sin online por muy dificil que sea no te va a durar mucho mas que cualquier otro. Ahora mismo, si quieres duracion, el online es obligatorio..
N3MES1S escribió:

Pues debes ser rico maxo, porq creo que en la mayoria no hay demos disponibles.. :o

Por norma general, los juegos mas antiguos suelen durar mas y ser mas dificiles en muchos casos. Pero normalmente, un fps sin online por muy dificil que sea no te va a durar mucho mas que cualquier otro. Ahora mismo, si quieres duracion, el online es obligatorio..

No tiene por qué, Fallout New Vegas es un buen ejemplo. Yo el online lo sigo viendo como un extra, ni por asomo me parece un complemento que deba estar por narices en un juego.
Eso era antes de la popularización de internet, ahora es justo al revés: los juegos (la mayoría) se programan pensando en el online y luego le meten un apartado single player de relleno.
Pues desde luego a mi un juego por el online no me lo venden.
Lo del online, nose que seria de la mayoria de los FPS sin el online, porque la verdad te puedes tirar muchisimo tiempo con ese juego solo por el modo online
Cierto tambien que se esmeran menos en el modo campaña y crean historias cortas.
La verdad es que ultimamente me fijo mas en aprender a manejarme bien en los escenarios y es que en que tenga una buena historia, aunque tampoco estaria nada mal.
Todo esto hablando de FPS, en los de accion, RPG, etc. por muy buen online que tengan, si la historia no acompaña es un fail de juego
Voy aprovechar este hilo para probar algun juego jeje
Mírate el Borderlands, es una mezcla entre FPS y "juego tipo Diablo" que, aunque no me lo he pasado, tiene pinta de durar bastante.

Además hay 3 o 4 DLCs para alargarle la vida al juego.
eres un tio duro? pues pasate el plants vs zombes 2 veces y completalo todo! mwahhahaha :D
Sigo bajando e instalando... jajaja que telita... xD a ver por donde empiezdo jaja
A lo del online... nunca me he comprado un juego por el online(quitando el WoW) y no me compraré ningún juego por el online... realmente me gusta meterme en la historia... joder que para eso son los juegos... si no tiene una buena historia... y es por el online, que creen un juego en el que te hagas un avatar eliges tu pipa, y sea mundial y a tomar por culo xD a darse tiros todo el mundo en 4 escenarios...

La historia del modo campaña de un juego es esencial... si no no hay juego que valga... desde mi punto de vista.

Gracias de nuevo! ^^
De acción solo no se. Se me ocurre el FarCry 2 si haces todas las misiones secundarias puede durar bastante, pero tambien se puede hacer algo pesado (sobretodo si no te gusta demasiado). Al final pasa como en todos, solo hay unos pocos tipos de misiones diferentes y el resto son iguales cambiado ubicaciones, "monigotes a matar" (objetivos) y poco más.

Si nos pasamos a la acción con el Rol, pues se me ocurren varios en individual. Por ejemplo Divinity II: Ego Draconis, salió a 20€ totalmente traducido (lo que incluye el doblaje). Y es un juego que esta bastante bien. Aunque en teoría se puede pasar en 20€ si te centras solo en la historia principal. Si te entretienes en "ir leyendole la mente" a todo el mundo, haciendo las misiones secundarias, o simplemente matando alguno bichos "por placer". Pues puede durarte bastante más (eso ya depende de como te guste jugar a ti los juegos si completandolos o solo pasandotelos).

Con acción tambien Tienes el Gothic 3 que en su community patch 1.74 (y supuestamente final), esta tambien muy bien, puedes hace muuuchas cosas. Pero es aconsejable haberse pasado los 2 primeros para no perder detalle de la historia (o bien buscarla y leerla por inet).

Borderlands es una especie de mecla de FPS con Action RPG. Yo lo probé hace poco y puedes o bien jugar solo o en coop online. Aunque es del tipo de juego que la historía es mas una escusa para matar y matar cientos de bichos sin parar, pensado para el coop online a 4, pero pudiendo jugarse sin problemas en individual en cualquier momento con el mismo personaje. Muy recomendable, sobretodo si tienes tiempo libre. Yo lo pude probar hace poco (y no quería) porque quería engancharme un amigo y me lo dejó para que lo probase. Y sí, me enganchó y bastante (hacia tiempo que no jugaba tanto), desde las 9 de la nocha hasta las 9 de la mañana del sabado y ni me dí cuenta del tiempo que se había pasado. (Solo sé que empecé con nivel 1 y acabé con nivel 11). Y sí es cojonudo, pero no tengo tiempo para jugar a un juego que parece que puede alargarse tanto, ni ganas tampoco. (Por no hablar de otro tema que no viene al cuento ahora). Así que ahí se queda y eso que la goty esta a un precio estupendo.
19 respuestas