Recomendación de auriculares

Buenas noches señores!

Hoy murió mis auriculares mugrientos que estaba usando, llevaba tiempo que los quería jubilar de lo reventados que estaban pero por pereza ahí seguían, eran unos "Sony MDR-XD100", tendrían como 9 años o así, una reliquia propia de un museo casero.

La cosa es que llevo mirando hilos, recomendaciones y videos, pero no me aclaro, principalmente los voy a usar para escuchar música mientras trabajo, para jugar o alguna peli o serie.

El presupuesto que me pienso gastar ahora mismo son unos 40 euros aproximadamente.

Empecé a mirar auriculares con micrófono incluido, pues a veces juego con colega y mi micro es una birria xD ...por ese rango de precios el logitech g430 parece ser el mejor calida precio, pero leo ciertas quejas diferentes ...

Luego sin micro, he leido maravillas de los Superlux HD668B, baratos y con un audio muy bueno. Supongo que sería otra alternativa junto con un micro nuevo o micro pinza.

¿Alguna otra recomendación a tener en cuenta o sobre estos?

saludoss [beer]
yo tengo los 668b. Sonido increible para el precio que tienen. Eso si, recomendable comprarles un amplificador y cambiarles las orejeras por unas de velour y via. :) Son muy buenos para gaming y escuchar musica.
Mcy47 escribió:Buenas noches señores!

Hoy murió mis auriculares mugrientos que estaba usando, llevaba tiempo que los quería jubilar de lo reventados que estaban pero por pereza ahí seguían, eran unos "Sony MDR-XD100", tendrían como 9 años o así, una reliquia propia de un museo casero.

La cosa es que llevo mirando hilos, recomendaciones y videos, pero no me aclaro, principalmente los voy a usar para escuchar música mientras trabajo, para jugar o alguna peli o serie.

El presupuesto que me pienso gastar ahora mismo son unos 40 euros aproximadamente.

Empecé a mirar auriculares con micrófono incluido, pues a veces juego con colega y mi micro es una birria xD ...por ese rango de precios el logitech g430 parece ser el mejor calida precio, pero leo ciertas quejas diferentes ...

Luego sin micro, he leido maravillas de los Superlux HD668B, baratos y con un audio muy bueno. Supongo que sería otra alternativa junto con un micro nuevo o micro pinza.

saludoss [beer]

Si te puedes estirar a los 51 euros o 58 si los quieres para ya:
en aliexpress
tienda española

O esperar a ver que opina @papatuelo de los ISK MDH9000 cuando los reciba
hilo_isk-mdh9000-si-o-no_2326120#p1747499059

El micro, el zalman de corbata por menos de 4 euros me hace el apaño (se me quejan de que se me oye bajo, pero me compré uno mejor y la queja es la misma ;p)
micro zalman corbata
Mendrolo escribió:
Mcy47 escribió:Buenas noches señores!

saludoss [beer]

Si te puedes estirar a los 51 euros o 58 si los quieres para ya:
en aliexpress
tienda española

O esperar a ver que opina @papatuelo de los ISK MDH9000 cuando los reciba
hilo_isk-mdh9000-si-o-no_2326120#p1747499059

El micro, el zalman de corbata por menos de 4 euros me hace el apaño (se me quejan de que se me oye bajo, pero me compré uno mejor y la queja es la misma ;p)
micro zalman corbata

Los mios ya están en España, mañana o pasado, antes de que acabe la semana lo más tarde, los tendré.

Por el rango de precios que comenta el compañero también puede mirar los AKG K72 y K92
En ese rango de precios los mejores son:

Beyerdynamic DTX 910
Samson SR850

Se van a escuchar mucho mejor que cualquier headset gaming
5 respuestas