Recomendacion de ratón bueno, bonito y barato

Hoy me he percatado que mi Logitech g203 prodigy me hace doble click con el botón derecho aun cuando hago solo un click, vamos que se ha jodido el pulsador. He desmontado limpiado y soplado pero nada, sigue haciendolo.

Es un raton que me gusta pero... en menos de dos años y jugando unicamente a LOL muy de vez en cuando se ha ido al carajo. Antes usaba cutre ratones y me duraban lo mismo, por lo que no puedo estar contento con este Logitech [poraki]

Busco alguna alternativa buena, bonita y barata, ya que me gaste 45€ en este Logitech g203 prodigy y he de decir que como lámpara LED cumple, pero como ratón ya no. El raton lo usaré para el LOL de vez en cuando y despues lo tipico: un poco de photoshop, un poco de CAD, un poco de Office y poco mas.

[beer]
Zeokat escribió:Hoy me he percatado que mi Logitech g203 prodigy me hace doble click con el botón derecho aun cuando hago solo un click, vamos que se ha jodido el pulsador. He desmontado limpiado y soplado pero nada, sigue haciendolo.

Es un raton que me gusta pero... en menos de dos años y jugando unicamente a LOL muy de vez en cuando se ha ido al carajo. Antes usaba cutre ratones y me duraban lo mismo, por lo que no puedo estar contento con este Logitech [poraki]

Busco alguna alternativa buena, bonita y barata, ya que me gaste 45€ en este Logitech g203 prodigy y he de decir que como lámpara LED cumple, pero como ratón ya no. El raton lo usaré para el LOL de vez en cuando y despues lo tipico: un poco de photoshop, un poco de CAD, un poco de Office y poco mas.

[beer]

eres manitas? porque igual con un destornillador y un soldador puedes simplemente reemplazar el switch, seguro que no es algo complicado [beer] [beer]
Zeokat escribió:Hoy me he percatado que mi Logitech g203 prodigy me hace doble click con el botón derecho aun cuando hago solo un click, vamos que se ha jodido el pulsador. He desmontado limpiado y soplado pero nada, sigue haciendolo.

[beer]

Pues hay lo tienes https://es.aliexpress.com/item/40009717 ... kgroup_101
joanvicent escribió:

[beer]

eres manitas? porque igual con un destornillador y un soldador puedes simplemente reemplazar el switch, seguro que no es algo complicado [beer] [beer]

Mas bien soy manazas, no seria capaz de reemplazarlo (ni idea de soldar) [fumando]

Es un raton que me gusta pero... en menos de dos años y jugando unicamente a LOL muy de vez en cuando se ha ido al carajo. Antes usaba cutre ratones y me duraban lo mismo, por lo que no puedo estar contento con este Logitech [poraki] [beer]

Mismo ratón 25€ y mismo problema que tú con botón izquierdo y en solo unos seis meses.
Con lo a gusto que funcionaba con mis "rapoo" inalámbricos de 1 ó 2€ de ebay... hasta que al final se jodía la rueda...
Justo estaba buscando un logitec g203 que para mi uso me parece perfecto pero despues de ver vuestros comentarios pues no se. En aliexpress he visto el g102 que se supone que es el mismo que el g203 https://es.aliexpress.com/af/Logitech-G ... t=1&page=1

Habeis encontrado alguna alternativa?
Pues por lo que vale el g203 (a mi me costó 18-19€) sin duda me lo volvía a comprar.
Yo lo tengo y el único problema es que los botones laterales, la primera vez al día que lo pulsas, se queda como pillado, pero una vez lo has pulsado ya una vez, va bien (de hecho va bien siempre, es simplemente la sensación al pulsarlo tras horas sin hacerlo, que se queda como encajado).
@KindapearHD Si lo ves a ese precio pon el enlace porfa, yo lo he visto en amazon a 32€ y al precio que tu dices los de aliexpress. Yo ando con un Mars gaming que compre con un teclado por 30€ hace unos cuantos años ya, y el unico problema que me ha surgido es que la goma que cubre la rueda del scroll esta un poco floja y a veces patina un poco en la rueda, pero nada grave.
Gartxia escribió:@KindapearHD Si lo ves a ese precio pon el enlace porfa, yo lo he visto en amazon a 32€ y al precio que tu dices los de aliexpress. Yo ando con un Mars gaming que compre con un teclado por 30€ hace unos cuantos años ya, y el unico problema que me ha surgido es que la goma que cubre la rueda del scroll esta un poco floja y a veces patina un poco en la rueda, pero nada grave.

32€?? Joe pues si que ha subido! Yo lo compre por 18€ en amazon también.
Para 32€ pago un poco más y me compro el pro, que creo que es inalámbrico.
https://www.amazon.es/Razer-DeathAdder- ... B01MECR863

Ahora esta a 70, pero suele bajar a 45€ cada poco tiempo.

Lo. Pille a 47 y no me arrepiento.

Saludos.
@vencedor Esta muy guapo y sera super comodo pero tambien son 45 pavos y yo con mi super Mars gamming [qmparto] que no lo pille por el tema gaming pero ya te digo que es el mejor raton que he tenido. A ver si le pego la goma a la rueda con un poco de pegamento y a tirar [qmparto] la verdad que es super comodo. Estaba mirando cuando lo compre y todavia lo venden!!! yo lo pille en 2016 por 29,95€ encima es tacens como las fuentes de calidad [qmparto] https://www.pccomponentes.com/tacens-ma ... do---raton
KindapearHD escribió:Pues por lo que vale el g203 (a mi me costó 18-19€) sin duda me lo volvía a comprar.
Yo lo tengo y el único problema es que los botones laterales, la primera vez al día que lo pulsas, se queda como pillado, pero una vez lo has pulsado ya una vez, va bien (de hecho va bien siempre, es simplemente la sensación al pulsarlo tras horas sin hacerlo, que se queda como encajado).

Pues si lo encontrase a ese precio has tenido suerte, porque ahora es el doble 30€ y no duran.
Zeokat escribió:
KindapearHD escribió:Pues por lo que vale el g203 (a mi me costó 18-19€) sin duda me lo volvía a comprar.

Pues si lo encontrase a ese precio has tenido suerte, porque ahora es el doble 30€ y no duran.

A ver si ahora en el prime day estuviera a su precio bueno. Aunque yo lo cambié hace un mes, más o menos, por el steelseries rival 600, pero claro...barato no es xD
Yo pillé el Razer DeathAdder Elite por ~30€ en Black Friday 2019. Seguramente el mejor ratón que he tenido.
Zeokat escribió:

Busca en ali...están los logitech baratos. Por unos 25 euros y menos, puedes comprar un g402, dependiendo de cupones, y el g102 (en asia asi se denomina el g203), por entre 16 y 18.

Yo compré un g102 (versiçon rgb, nueva), por unos 15 pavos en esta tienda:

https://es.aliexpress.com/item/40008633 ... 63c01aLlsp

Versión retail con caja. Sin caja, pues lo que te digo, unos 16 pavos. Hay montones de vendedores.
@Zeokat qué tipo de agarre tienes? Es importante también, si dices que g203 te iba bien deberías tener finger o claw, pero si por un casual haces Palm habría que mirarte un ratón que te resultase más agradable de usar ya que te vas a comprar uno...
Tanto los razer como los últimos Logitech terminan con el maldito doble click pueden ser 6 meses 1 año... Yo muy contento con sharkoon tengo 3 de ellos y no hacen tonterías como los pijillos almenos por ahora . Saludos !
Al final he buscado videos de como cambiar los switchs y parece apto hasta para torpes como yo. Simplemente se necesita un soldador de estaño normal, un poco de estaño y los switchs (2€ en Aliexpress).

Hay que desoldar los switchs (están soldados en tres puntos) para quitarlos y despues soldar los nuevos. Lo voy a intentar y sino lo consigo... pues me lo volveré a comprarlo pero esta vez en Ali.

Gracias a todos por las respuestas.
17 respuestas