Bueno pues ya he recibido la Scarlet de carrefour online por 399 euros (ahora 479) concretamente el modelo 32lh7030, os comento las impresiones:
He puesto los canales de televisión y la verdad es que se ven perfectos, el teledeporte por ejemplo (comparado con las teles que he visto expuestas con partidas de tenis) es acojonante como se ve la pelotita y el campo. Ni un solo pixel muerto en el panel y el servicio de entrega de Seur como siempre perfecto.
He conectado la ps3 y se ve acojonante, el red dead redemption con la configuración natural me ha encantado, luego he puesto un blue-ray y ya os podeis imaginar como se ve.
La xbox no la tengo pero supongo que se verá igual.
A mi mujer le ha encantado, aunque yo creo que sino fuera por problemas de espacio hubiera pillado la de 42 pulgadas y tan contentos, la oferta que había en carrefour era muy tentadora.
He probado varios videos en mp4 por el pendrive y algunos bien y otros debido a la calidad del video no tan bien; supongo que para los mkv tendré que jaquear el puerto, todavía no lo veo claro pero si se ven como el blueray sería la ostia. Además tenía por aqui un multiplicador de puertos y me reconoció el pendrive como Disco1, supongo que tendrá también función Host para poder poner varios pendrives.
Como anecdota he trasteado con la conexión bluetooh de la tele y si veo unos cascos bluetooh me los pillo fijo, porque he vinculado el telefono (un nokia 5800) a la tele y he estado viendo las fotos que tenía almacenadas perfectamente, debe tener algo así como un bufer de memoria que hace que puedas descargar las fotos y luego verlas poniendo 1/x.
Ah se me olvidaba, he probado el gt prologue para ver el tema lag, y la verdad he conducido perfectamente, no he notado diferencia con respecto al Flatron M227WD en respuesta; aunque he notado mucha diferencia en el sonido del 5.1. La tele lleva una serie de altavoces repartidos por el frontal de la tele, que cumplen su función perfectamente, de hecho el volumen al que la tengo es 12 de 100, pero la opción de conectarle una 5.1 para jugar con sonido espectacular es para mi esencial.
Desde luego cuando cambiemos el mueble del salón me la llevo para mi cuchitril de los juegos y compraré otra más grande. Pero esta tele para 1.5 o 2 metros es muy recomendable.
En un futuro igual me animo y le hago una review, de momento voy a buscarle los fallos que seguro que habrá.