Recomendación de TV de 32" para jugar

Buenas gente. Hoy mismo a mi tele del salon le ha salid una mancha rosa en la pantalla y como ya tiene 4 añitos dudo que me merezca la pena arreglarla. Asi que habia pensado en poner la que tengo en mi cuarto (una Sony KDL-26V4500) en el salon y yo pillar una de 32" para mi propio disfrute.

Le daria un 60% del uso para jugar, y el resto para peliculas y blu-rays, la TDT casi ni la veo, aunque ahora con el mundial...

En principio habia pensado en una KDL32EX500 o una LE32C650, pero segun he leido parece que ambas tienen mucho input lag aun con el modo juego activado. ¿Que me recomendais? Las led no me las he mirado porque calidad/precio no me convencen pero si hay alguna que merezca la pena no me importa desembolsar mas dinero. Paso de 3D y chorradas que no las voy a usar.

Gracias ;)
Me sumo a la petición, con similares uso, en vez de peliculas veria mas tdt y juego, si acaso el pc alguna vez y una o dos peliculas cada seis meses mas o menos.

Gracias a todos!!
Pues yo me he comprado via carrefouronline la LG Scarlet 7030 de 32 pulgadas para aproximadamente 2 metros, por 399 euros, espero cuando llegue que cumpla mis expectativas.
- Televisor LCD 32 pulgadas
- Receptor TDT Full HD MPEG4
- Sistema de escaneado: 100 Hz
- Resolución: 1920 x 1080p
- Contraste dinámico: 80.000:1
- Brillo: 500 cd/m2
- Tiempo de respuesta 3 ms
- Altavoces invisibles
- USB 2.0 (DivX HD, DivX, Jpeg, Mp3)
- 4 x HDMI 1.3
- Ranura PCMCIA (preparado
para TDT pago)
- Bluetooth
No tiene mala pinta, ya os contaré cuando llegue.
Esa Scarlet para tenerla de monitor de pc (internet, ver pelis y jugar) y para conectar una xbox360 irá bien, no tendrá lag y la imágen será nitida¿?
Yo me he pillado la semana pasada en ELECTROPRECIO una Sharp de 32' por 390€ puesta en casa, que dicen que los paneles Sharp son bastante buenos aunque tengo una Panasonic (plasma no LCD como la Sharp) y en comparación la verdad es que se vé bastante mal la Sharp
yo te recomiendo la Samsung, tengo la B650 y es de lo mejor que he tenido.

imagino que la C650 será algo mejor ya que es la de este año...

saludos!
La Samsung tiene que estar bien pero a mi se me va de precio, la Scarlet si la veo con buenos ojos, pero me gustaría saber que tal les va a los que la tienen. El uso principal que la daré será como monitor de pc.
javsvidal escribió:yo te recomiendo la Samsung, tengo la B650 y es de lo mejor que he tenido.

saludos!

¿Y no notas nada de lag con juegos? Esos modelos dicen que tienen un lag muy bestia. Me gustaria probarlos, pero no conozco a nadie que tenga una y lo que ponen en centros comerciales son blu-rays y cosas asi.
gaara83 escribió:Yo me he pillado la semana pasada en ELECTROPRECIO una Sharp de 32' por 390€ puesta en casa, que dicen que los paneles Sharp son bastante buenos aunque tengo una Panasonic (plasma no LCD como la Sharp) y en comparación la verdad es que se vé bastante mal la Sharp

Se ve mal la Sharp??? A igualdad de resolucion y misma fuente frenet a la Panasonic??

Yo tenia en muy buena posicion a las Sharp, por lo mismo que dices tu, que hacen buenos paneles, pero ¿has sacado conclusiones del porqué de tan mala imagen?
Yo te recomiendo para jugar la samsung 32c550 , es 50 hz, pero para jugar 0 input lag

saludos
De lag la Scarlet como anda? Los 100Hz para el tema de jugar van bien?
djmal escribió:De lag la Scarlet como anda? Los 100Hz para el tema de jugar van bien?

Yo a no ser que alguien que tenga la scarlet diga algo, me tengo que fiar de los datos, y según páginas hablan de 2ms o 3 ms, vamos que muy poco.
nico_hall escribió:Pues yo me he comprado via carrefouronline la LG Scarlet 7030 de 32 pulgadas para aproximadamente 2 metros, por 399 euros, espero cuando llegue que cumpla mis expectativas.
- Altavoces invisibles
- 4 x HDMI 1.3
para TDT pago)
- Bluetooth

¿Donde la has visto a ese precio? Yo he mirado en la web de carrefour y está a 479. ¿Era una promoción a ese precio y ya ha terminado? Porque a 400 euros está pero que muy bien.
garion escribió:
nico_hall escribió:Pues yo me he comprado via carrefouronline la LG Scarlet 7030 de 32 pulgadas para aproximadamente 2 metros, por 399 euros, espero cuando llegue que cumpla mis expectativas.
- Altavoces invisibles
- 4 x HDMI 1.3
para TDT pago)
- Bluetooth

¿Donde la has visto a ese precio? Yo he mirado en la web de carrefour y está a 479. ¿Era una promoción a ese precio y ya ha terminado? Porque a 400 euros está pero que muy bien.

Estuvo tres días en oferta y si lo metías en la cesta te ponía un descuento de 80 eurazos. Al final sale en 410 con portes. Pero lo he comprobado ahora mismo y ya no tiene la oferta flash esa. Lo siento, la debieron quitar hoy.
La verdad es que por 399 euros no se puede pedir más, y a plazos de 30 euros sin intereses menos.
Chichazor escribió:
javsvidal escribió:yo te recomiendo la Samsung, tengo la B650 y es de lo mejor que he tenido.

saludos!

¿Y no notas nada de lag con juegos? Esos modelos dicen que tienen un lag muy bestia. Me gustaria probarlos, pero no conozco a nadie que tenga una y lo que ponen en centros comerciales son blu-rays y cosas asi.

Con el modo-juego, no notas nada... de la otra forma un ligerísimo lag, pero no más que otro tipo de TV con 100Hzs

Pones el modo juego en el HDMI que tengas conectada la PS3 o Xbox y ya está...
Joder que putada estaba decidido a comprarla.
CrosMax escribió:
gaara83 escribió:Yo me he pillado la semana pasada en ELECTROPRECIO una Sharp de 32' por 390€ puesta en casa, que dicen que los paneles Sharp son bastante buenos aunque tengo una Panasonic (plasma no LCD como la Sharp) y en comparación la verdad es que se vé bastante mal la Sharp

Se ve mal la Sharp??? A igualdad de resolucion y misma fuente frenet a la Panasonic??

Yo tenia en muy buena posicion a las Sharp, por lo mismo que dices tu, que hacen buenos paneles, pero ¿has sacado conclusiones del porqué de tan mala imagen?

conclusiones a que te refieres? he intentado modificar varias veces la configuración de color, nitidez,brillo,etc,,, pero no me convence nada, ni para la TV ni para jugar, además tiene lag que lo he notado bastante de estar acostumbrado a la Pana.
Bueno pues ya he recibido la Scarlet de carrefour online por 399 euros (ahora 479) concretamente el modelo 32lh7030, os comento las impresiones:
He puesto los canales de televisión y la verdad es que se ven perfectos, el teledeporte por ejemplo (comparado con las teles que he visto expuestas con partidas de tenis) es acojonante como se ve la pelotita y el campo. Ni un solo pixel muerto en el panel y el servicio de entrega de Seur como siempre perfecto.
He conectado la ps3 y se ve acojonante, el red dead redemption con la configuración natural me ha encantado, luego he puesto un blue-ray y ya os podeis imaginar como se ve.
La xbox no la tengo pero supongo que se verá igual.
A mi mujer le ha encantado, aunque yo creo que sino fuera por problemas de espacio hubiera pillado la de 42 pulgadas y tan contentos, la oferta que había en carrefour era muy tentadora.
He probado varios videos en mp4 por el pendrive y algunos bien y otros debido a la calidad del video no tan bien; supongo que para los mkv tendré que jaquear el puerto, todavía no lo veo claro pero si se ven como el blueray sería la ostia. Además tenía por aqui un multiplicador de puertos y me reconoció el pendrive como Disco1, supongo que tendrá también función Host para poder poner varios pendrives.
Como anecdota he trasteado con la conexión bluetooh de la tele y si veo unos cascos bluetooh me los pillo fijo, porque he vinculado el telefono (un nokia 5800) a la tele y he estado viendo las fotos que tenía almacenadas perfectamente, debe tener algo así como un bufer de memoria que hace que puedas descargar las fotos y luego verlas poniendo 1/x.
Ah se me olvidaba, he probado el gt prologue para ver el tema lag, y la verdad he conducido perfectamente, no he notado diferencia con respecto al Flatron M227WD en respuesta; aunque he notado mucha diferencia en el sonido del 5.1. La tele lleva una serie de altavoces repartidos por el frontal de la tele, que cumplen su función perfectamente, de hecho el volumen al que la tengo es 12 de 100, pero la opción de conectarle una 5.1 para jugar con sonido espectacular es para mi esencial.
Desde luego cuando cambiemos el mueble del salón me la llevo para mi cuchitril de los juegos y compraré otra más grande. Pero esta tele para 1.5 o 2 metros es muy recomendable.
En un futuro igual me animo y le hago una review, de momento voy a buscarle los fallos que seguro que habrá.
Cago en todo lo que se menea, que he llegado tarde, a ver si los de Carrefour la ponen otra vez.
yo tambien te recomiendo la LH7030 la tengo desde las navidades de este año y va muy bien yo estoy horas delante de ella sobretodo con la ps3 y el pc y la mayor parte al call of duty y va de maravilla y si tienes unos buenos altavoces como tiene salida optica utilizas el dolby y de puta madre te lo recomiendo.

y para peliculas he visto avatar y se ve de lujo con el tema de los 100 hz es una buena compra asegurado y mas para el precio y por el tema de los metros cercanos ala pantalla.

pd: jaquear para ver mkv? yo desde mi disco duro externo puedo ver las peliculas mkv conectandolo al usb que trae detras, para que seria necesario jaquear?
semoreno69 escribió:
pd: jaquear para ver mkv? yo desde mi disco duro externo puedo ver las peliculas mkv conectandolo al usb que trae detras, para que seria necesario jaquear?

Si tienes toda la razón, ya me he enterado del tema de jaquear y esta televisión ya trae de serie la versión 3.63 y lo lee todo. Una suerte la verdad.
20 respuestas