Recomendación dispositivo Sonido

Buenas! Se va acercando el Prime Day, y su consiguiente repercusión en resto de tiendas y quería mirarme un equipo de sonido.
Dudo entre altavoces y barra, y en que presupuestos moverme. La verdad, en sonido nunca he comprado ni mirado nada más allá de los cascos, que siempre me los miraba en headphoniaks. De altavoces cero, entonces no sé hacia que tirar más, si barra o altavoces. Y si son estos, que configuración usar.
No me voy a ir a lo más bajo, pero tampoco gastarme un pastizal. Hasta 200€ me gastaría si la inversión compensa.

pd:tiene tela que tenga el CS Mantenimiento Electrónico, dos años con asignaturas extra de sonido aparte de las del módulo, y no tenga ni puta idea xD
Si es para juegos y no tienes impedimentos físicos para instalarlos, yo iría por unos 5.1 como los Logitech Z506: https://www.amazon.es/Logitech-Z506-Sis ... rs&sr=1-14

Saludos.
Te recomiendo estos https://www.amazon.es/Alesis-Elevate-MK ... NPEXREKPWH

He tenido unos logitech 5.1 5400 thx, la gama alta y no los recomiendo bajo mi experiencia, un buen 2.0 mucho mas baratos me dieron un servicio infinitamente mejor tanto en juegos, peliculas y sobre todo musica.
En juegos, depende de tu nivel de exigencia y qué tipo de juegos sean, unos 2.0 no le van a dar nunca sonido envolvente, que en muchas situaciones viene de perlas para adivinar por dónde se acercan los enemigos p.ej.

Si dijeras que el uso principal es para música p.ej., pues sí.

Saludos.
Por supuesto, pero hablo de mi experiencia, a mi el 5.1 se me hizo engorroso por el tema del cableado, y si que en algunos juegos tipo en primera persona puede tener su gracia, pero no me compensó mucho la verdad.

En cambio he pasado por varios sistemas 2.0, unos monitores krk y unos altavoces pasivos hifi mission con una minicadena, en ambos he notado una mejora brutal en juegos respecto a mis 5.1 logitech, calidad de sonido, bajos limpios y de calidad, no es comparable ya que juegan en una liga muy diferente.

Los alesis elevate que le he puesto es seguro que le van a dar una calidad de sonido mucho mayor que los logitech costando menos, y yo la verdad que por el sonido direccional no sacrificaría la calidad de sonido y aparte llenar toda la habitación de cables.
elj0ven escribió:Buenas! Se va acercando el Prime Day, y su consiguiente repercusión en resto de tiendas y quería mirarme un equipo de sonido.
Dudo entre altavoces y barra, y en que presupuestos moverme. La verdad, en sonido nunca he comprado ni mirado nada más allá de los cascos, que siempre me los miraba en headphoniaks. De altavoces cero, entonces no sé hacia que tirar más, si barra o altavoces. Y si son estos, que configuración usar.
No me voy a ir a lo más bajo, pero tampoco gastarme un pastizal. Hasta 200€ me gastaría si la inversión compensa.

pd:tiene tela que tenga el CS Mantenimiento Electrónico, dos años con asignaturas extra de sonido aparte de las del módulo, y no tenga ni puta idea xD

Mirate algo de Edifier como por ejemplo
R1700
R2000
R1850

Te aseguro que todo eso no te va a defraudar tanto en calidad sonido como construcción.
Genial, muchas gracias por las respuestas, ya he estado mirando todos y poniéndolos en seguimiento. Viendo que nadie ha recomendado barras, entiendo que su única ventaja es la instalación y espacio.
Respecto al 5.1, ahora mismo es lo que tengo montado, pero ya la verdad ya me he quitado de los FPS y valoro más la calidad de sonido que disponer de sonido envolvente, aunque no tenga que ser excluyente
elj0ven escribió:Genial, muchas gracias por las respuestas, ya he estado mirando todos y poniéndolos en seguimiento. Viendo que nadie ha recomendado barras, entiendo que su única ventaja es la instalación y espacio.
Respecto al 5.1, ahora mismo es lo que tengo montado, pero ya la verdad ya me he quitado de los FPS y valoro más la calidad de sonido que disponer de sonido envolvente, aunque no tenga que ser excluyente

si quieres calidad de sonido en 5.1 te tienes que gastar muchísimo mas que 200€ la verdad....
si tu prioridad no es el envolvente vete a por unos buenos stereo de los que te recomiendan de cabeza, por ese dinero vas a sacar algo bastante decente
@javier español
Hola, espero estén bien, quería comentar que tengo unos Logitech z506 el sonido envolvente es espectacular en 5.1, pero me están dando lata, después de un rato de uso se me están apagando y debo esperar como 10 minutos para volverlos a encender, si alguien sabe que problema puede ser, se lo agradecería, saludos !!!
O es la etapa de alimentacion que no esta entregando la energia habitual, entregando menos, o es la etapa del amplificador de salida que este en corto algun componente haciendo se caliente demasiado.

¿El cable de alimentacion del logitech se calienta?
Además de lo que te ha comentado @TRASTARO, que tiene bastante lógica, si son nuevos y están en garantía, puede que te hayan llegado mal de fábrica, gestiona la garantía con la tienda.

Saludos.
@elj0ven Yo esperaría a las ofertas de Amazon que están al caer, pues ya estuvo de oferta a 199€ los Logitech Z906
https://www.amazon.es/Logitech-Z906-altavoces-envolvente-inal%C3%A1mbrico/dp/B004PGM9KY
Ya, es que lo había hecho con esa idea, pensando que caían en julio, pero me hacían mucha falta, al final siguiendo las recomendaciones
@javier español
Gracias muchachos por sus respuestas, pero la verdad no sé recalienta nada más que el Subwoofer, y el tema de la garantía solo me devuelven el dinero porque en mi país ya están descontinuado este producto, y la verdad no quiero salir de ellos, por qué el sonido es espectacular me quedaré con ellos y los mandaré a revisar, me dicen que puede ser la fuente y eso acá en mi país es muy barato,
Me arriesgaré a quedarme con ellos, de todos modos gracias por sus aportes.
VanSouls escribió:@elj0ven Yo esperaría a las ofertas de Amazon que están al caer, pues ya estuvo de oferta a 199€ los Logitech Z906
https://www.amazon.es/Logitech-Z906-altavoces-envolvente-inal%C3%A1mbrico/dp/B004PGM9KY

14 respuestas