Recomendación elección juego bélico BF, MH o COD ??

Buenas
Me gustaría probar algún juego bélico, pero viendo la cantidad que hay en principio (corregidme si me equivoco) los más "renombrados" son las sagas CALL OF DUTY, MEDAL OF HONOR Y BATTLEFIELD.

Podríais recomendadme con cual empezar y con qué parte, porque por lo que he leido no necesariamente el último que sale es el mejor...

De momento lo probaría solamente OFF-LINE.... (reconozco que nunca he probado el online y ya sé que me diréis que me pierdo lo mejor....)

Me interesa que sea un juego que vaya fluido en mi pc (que no es de última generación ni mucho menos, pero que se defiende....)

Gracias por vuestros sabios consejos...
Pd. Yo la verdad soy más de Fútbol, Basket y coches... pero hay que probar de todo.... XD
Si lo que te interesa es el modo singleplayer yo te recomendaría el Call of Duty Modern Warfare, el primero de los MW. Tiene la que para mi gusto es la mejor campaña de los últimos CoD y su multiplayer también está bastante bien por si al final te animas, y en tu PC debería ir sin problemas. El Modern Warfare 2 también es muy bueno, pero si he de elegir uno me quedo con el primero.

El nuevo Medal of Honor tiene una campaña cojonuda pero es muy corto y de su multiplayer no hablan muy bien en los foros oficiales. Los battlefield también son tremendos, sobre todo el Battlefield 2 y el Bad Company 2 pero están muy enfocados al multiplayer y es ahí donde se disfrutan.
Para un player Modern Warfare 1 y Modern Warfare 2, la campaña del medal para mi es un truño de proporciones épicas, y la campaña del battlefield está bien pero tampoco es ninguna sobrada, mejor las de los COD para mi.

Para multiplayer Battlefield.
De guerra moderna... MW, MW 2, Bad Company 2, Bad Company, y Medal of Honor -el último-.
De otras guerras, pues... COD 5, Medal of Honor -no el nuevo, los anteriores-, los Brothers in Arms.
Simuladores más reales: Los Operation Flashpoint y Arma's.

Para jugar online: Bad Company 2, MW y MW 2 y de guerra de otros tiempos, Day of Defeat e Iron Grip, sin olvidar el gran COD 5.

Si los quieres con cuestiones paranormales, pues Wolfenstein:Return to Castle.
Si lo quieres más de andar solo, en plan mercenario: Far Cry 2.
Para mi siendo un gran juego, de esas 3 sagas la que menos me gusta es la de medal of honor. El battlefield solo he probado el primero, el 1942 (y sus expansiones) y offline, y seguroq ue online seria una maravilla pero me chiflo cuando lo juegue (ya paso de moda). He oido maravillas del batlefield 2 y horrores del 2142. Del call of duty te puedo hablar del 1, expansion y del 2, a los demas mas o menos he jugado pero en consolas y mas online, pero vamos son una jodida obra maestra, todavia de vez en cuando le pego al online del CoD2 aunque en el servidor que mas jugaba desaparecio y hace mas de un año que no juego, pero en pc hay gente todavia jugando al online
aunque no sea un juego bélico como pides,viendo que no estás muy acostumbrado a esos juegos,igual otro fps con un estilo diferente te puede gustar.
es el bioshock(el 1 y el 2) los offline son increíbles,ya que están centrados en eso. eso si,tienen cosas como magias y poderes que le dan un toque de juego de rol,asi que si buscas algo mas puro,no son tus juegos,aun asi los disfrutarás ;)
Ninguno de los últimos CoD o MoH merece la pena pagar 50 o 60€ solo por el single player. Las campañas duran entre 6 y 8 horas en el mejor de los casos. Efectivamente pa eso es mejor un Bioshock.
Half life 2 y todos sus episodios.
Empieza por el Call of Duty 2, que sigue siendo muy bueno a día de hoy, y a mi me gusta más que los COD actuales que parecen más una película que un juego.
como single player: cod ante todo
como multiplayer: el bf
y como una mezcla algo mal batida: moh
metalgear escribió:como single player: cod ante todo
como multiplayer: el bf
y como una mezcla algo mal batida: moh

+1
11 respuestas