Recomendación Fuente de Alimentación

Buenas, después de 3/4 años, he decido cambiar mi fuente de alimentación (Tacens Radix VII 700W AG 80 Plus Silver) ya que me habéis dicho que es una basura, y necesito ayuda. El resto de mis componentes son :

CPU : i5 4690
GPU : Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 8G MI 8GB
Placa base : Asus H97+
RAM : 2 x 4GB G.Skill Ripjaws DDR3 1600 MHZ
SSD : SSD Kingston A400 120GB
HDD : WD Blue 1TB

La verdad es que no tengo mucho presupuesto (50€~). Gracias a todos!
https://www.aussar.es/fuentes/cooler-ma ... ronze.html

https://www.aussar.es/fuentes/corsair-c ... ronce.html (menos potencia, pero mejor calidad que la anterior, que tampoco es que sea mala ni mucho menos)

Saludos.
Ese modelo es de peor calidad que la MVE de Cooler Master que le recomendé y cuesta más o menos lo mismo, además tiene peor eficiencia también.

Hay otros modelos de Riotoro que están muy bien, pero no es el caso de esa en concreto.

Saludos.
@xChuniNAO Si te está funcionando bien y no vas muy sobrado de pasta... no veo necesario que la cambies. Tienes una fuente de 700 w y tu equipo consumirá poco más de 300 w.
Frasier Crane escribió:@xChuniNAO Si te está funcionando bien y no vas muy sobrado de pasta... no veo necesario que la cambies. Tienes una fuente de 700 w y tu equipo consumirá poco más de 300 w.

700w, que ni siquiera los entrega, como mucho entregara 350w.

Yo tengo una Astec de 425w, me tira el FX 8350 oceado a 4.2 GHz, y una RX 470 (mutada a 570), y la gráfica no chupa más de 8A en el riel de alimentación de Molex, y la CPU no pasa de 9.5A en el riel de alimentación de CPU (tiene cable de 8 pines de serie), la fuente le queda algo de chicha para un HDD más, con esto me refiero que con una de 500w de calidad media irás más que sobrado (la mía es de 425w, pero es una fuente de muy buena calidad).
Con una de 500w en ese equipo tira de sobras, como que te recomendó javier español en el otro hilo.
Si el ordenador te tira, es una estupidez cambiarlo. Ese ordenador tiene ya un tiempo y de momento te funciona.

Déjalo que muera y guarda esa pasta para comprar un equipo nuevo más adelante. Invertir en un equipo tan viejo es casi tirar el dinero. Solo cambiaría algún componente si deja de funcionarte y no puedes comprar otro.

Guarda la pasta y cuando puedas cambia la fuente, la placa, procesador y ram.
7 respuestas