Recomendación fuente de alimentación

Estoy configurando un Pc para mi madre para uso de ofimática básicamente pero me ha surgido un problema con la fuente de alimentación es una radix eco 500 de tacens y la placa base es una asrock m3n78d FX el caso es que la fuente no tiene el conector de la CPU solo tiene uno de 4 pines y se necesitan dos, no sé si con algún adaptador se puede solventar si la potencia de la fuente es insuficiente,etc. La gráfica es una HD Radeon 4670 y el procesador un amd phenom IIx6. ¿ Qué fuente de alimentación económica me recomendáis?¿ Valdría la que tengo? ¿ Que ram me recomendáis para este pc? Un saludo
@diegopda si la has comprado en PcComponentes puedes devolvera sin que te hagan preguntas, siempre que la hayas comprado hace menos de dos semanas. En cuanto a lo del adaptador, que yo sepa no hay, sí que hay uno para el caso contrario, para pasar uno de 8 a dos de 4 pero no al revés y aunque lo hubiese, no es aconsejable. No se que procesador tienes, pero teniendo en cuenta que tu tarjeta gráfica tiene un tdp de 59w imagino que con una de 450-500 irás bien:
EVGA 500w 80+ (46 euros)
Corsair 450w 80+ (40 euros)

Saludos :)
1 respuesta