[RECOMENDACIÓN] GTX 670 o GTX 760

Hola muy buenas actualmente tengo un pc con un i7 2600, gtx 555 y 8gb ram y me gustaría actualizar la gráfica. Las dos opciones posibles serian la gtx 670 y la gtx 760 y por eso os quería preguntar cual de las dos gráficas podría ir mejor. También me gustaría saber si notare mucha diferencia en comparación con la gráfica que utilizo actualmente y si con alguna de estas dos gráficas podría aguantar dos o tres años aunque no sea a tope de gráficos. Saludos y gracias.
remyeol escribió:http://www.anandtech.com/bench/product/830?vs=854

http://www.anandtech.com/bench/product/541?vs=598

Gracias remyeol, he visto las comparaciones y creo que voy a optar por la gtx 670 porque por lo que he visto es mejor en prácticamente casi todos los juegos. Saludos y gracias.
Ten en cuenta dos cosas, el precio (mirando amazon la 670 más barata son como 50€ más que la 760 más barata) y que los drivers suelen optimizarse más para la última generación que sale.

Si te vas a dejar cerca de 300€ tira a lo seguro y pilla una 770.

No dices nada de AMD pero rondando esos precios y rendimiento (según juego, como siempre) están las R9 280X.

(perdón por responder tan escuetamente antes, no tenía tiempo XD)
remyeol escribió:Ten en cuenta dos cosas, el precio (mirando amazon la 670 más barata son como 50€ más que la 760 más barata) y que los drivers suelen optimizarse más para la última generación que sale.

Si te vas a dejar cerca de 300€ tira a lo seguro y pilla una 770.

No dices nada de AMD pero rondando esos precios y rendimiento (según juego, como siempre) están las R9 280X.

Hola remyeol he estado mirando unas gtx 670 y la verdad es que se van bastante de precio en comparación con las gtx 760 y si no hay tanta diferencia creo que voy a comprar una gtx 760.

He visto dos gtx 760 y me gustaría que me dijeses cual de las dos sería mejor:
Evga GeForce GTX 760 SC w/ ACX Cooler 2gb GDDR5
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5

Saludos y gracias.
Creo que va a ser cuestión de preferencia, dudo mucho que te veas defraudado por alguna de las dos.

La Gigabyte teóricamente sería un pelo más rapida (13Mhz más de core, poco más de un 1%), y, también teóricamente, ofrece una disipación algo mejor y posiblemente más silenciosa. Por contra la garantía es de 2 años.

La EVGA, para mí, ofrece un aspecto más sobrio y "premium" además de 3 años de garantía (para el tercer año conviene registrarse en su web porque lo ofrecen ellos directamente, la tienda 2 años).
remyeol escribió:

La 280x ni de broma es un refrito de la 7970 y menos potente que la 7970 es lo peor que puedes hacer

xdrak8ax escribió:
Hola remyeol he estado mirando unas gtx 670 y la verdad es que se van bastante de precio en comparación con las gtx 760 y si no hay tanta diferencia creo que voy a comprar una gtx 760.

He visto dos gtx 760 y me gustaría que me dijeses cual de las dos sería mejor:
Evga GeForce GTX 760 SC w/ ACX Cooler 2gb GDDR5
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5

Saludos y gracias.

Te merece la pena la 670 es mas potente que la 760 y sigue dando guerra .
Si cojes modelo Asus la ventilacion de las mejores y garantia 3 años
¿De donde sacas que una 280x es mas lenta que una 7970?, todo lo contrario, en todos los analisis las 280x rinden mas que a 7970 ghz edition que es enla que esta basada asi que no des infr¡ormacion erronea haz el favor.
Valkyrjur escribió:¿De donde sacas que una 280x es mas lenta que una 7970?, todo lo contrario, en todos los analisis las 280x rinden mas que a 7970 ghz edition que es enla que esta basada asi que no des infr¡ormacion erronea haz el favor.

encuentra las diferencias la misma grafica cambian los nombres solo
Imagen
360 nat escribió:
Valkyrjur escribió:¿De donde sacas que una 280x es mas lenta que una 7970?, todo lo contrario, en todos los analisis las 280x rinden mas que a 7970 ghz edition que es enla que esta basada asi que no des infr¡ormacion erronea haz el favor.

Imagen

Ya,todos sabemos que el chip es el mismo que el de la GHz edition solo que con un poco mas de pero de hay que rinda menos... rinde en torno a un 5% mas que la GHz.
Valkyrjur escribió:
360 nat escribió:

Imagen

Ya,todos sabemos que el chip es el mismo que el de la GHz edition solo que con un poco mas de pero de hay que rinda menos... rinde en torno a un 5% mas que la GHz.

las matrix son Ghz edition entre estas 2 que tengan la misma pcb la misma version de bios el mismo chip y demas parecidos es muy sospechoso pero lo que remata que texturas tenga mas la 7970 que la 280x bueno la 760 y 770 no hay nada de diferencia entre la serie 6 y 7 un 5-10% de rendimiento mas asi que antes de una 7xx pillo una 6xx siendo mas de lo mismo un refrito de la serie 6 yo cojeria la 670 tienes mas rendimiento que la 760
Lo mejor que puedes hacer es coger la 770....

Salu2
Yo tengo la MSI. 760 y te la recomiendo.
Además es más barata.
En el subforo de OC puedes ver que bien sube.
360 nat escribió:
Valkyrjur escribió:
360 nat escribió:encuentra las diferencias la misma grafica cambian los nombres solo
Imagen

las matrix son Ghz edition entre estas 2 que tengan la misma pcb la misma version de bios el mismo chip y demas parecidos es muy sospechoso pero lo que remata que texturas tenga mas la 7970 que la 280x bueno la 760 y 770 no hay nada de diferencia entre la serie 6 y 7 un 5-10% de rendimiento mas asi que antes de una 7xx pillo una 6xx siendo mas de lo mismo un refrito de la serie 6 yo cojeria la 670 tienes mas rendimiento que la 760

la velocidad tampoco es la misma...
la 7970 lleva el gpu clock a 1050, y la 280x a 1000, posiblemente esa eso...
son tan exactamente iguales que hay quien ha flaseado una 7970 y la ha convertido en 280x...
360 tu tienes la 7970 matrix, prueba a hacerle underclock a la gpu a 1000 a ver que te da el gpuz

No da ninguna información errónea, lo que pasa es que en muchas reviews los datos de la 7970 GHz edition son basados en pruebas pasadas con drivers más antiguos, de ahí que en algún caso rinda más. Pero aún así... la 280X es una GHz descafeinada, no tiene ni una característica superior a la GHz edition, de hecho por tener, no tiene ni un diseño de referencia diferenciado.

Lo que sí puede pasar es que muchos modelos de 280X, ADEMAS, vienen con algo de OC superando así a una GHz de referencia, pero eso también pasaba con algunas GHz edition y no las usamos como referencia. La 280X "tal cual" es como la GHz pero sin llegar a los 1050 MHz de core, ni más ni menos.

Por los juegos la GTX 770. por el precio más bajo la 280X, es así de simple. Eso sin contar preferencias, que habiéndolas la que más te guste y te convenza, las diferencias prácticas son escasas.
La 770 de msi, creo que esta en xtremmedia por 280€, yo no lo veo nada mal....
Ya se sabe de sobra que la 7970 y la 280x son la misma grafica.Tanto las NVidias como las AMD son refritadas a excepcion de las gamas TOP.

Yo cojeria la MSI GTX 760 Gaming y OC a saco,solo porque es mas nueva.
Me dejo muy buen recuerdo mi anterior Gigabyte GTX670 OC.
¡Cuidadito con lo que recomendáis!, que es un pc premontado de marca.

Lo sé porque la gráfica es oem y típico i7 sin k. En ese presupuesto hay que meter fuente nueva y rezar para que en la cutre caja enana, entre la nueva gráfica. Tanto las 280x o gtx 770, no son pequeñas precisamente.

Después de 2 páginas, soy en único que llega el último y se da cuenta.
Ojo de lince.

Ya podria dar datos mas detallados que luego llegan los sustos.
A mi primo le montaron un equipo caro de la ostia y de engaño en una tienda y le peto porque le pusieron una fuente generica de 400W y los tios quisieron lavarse las manos.
Bien visto!, claro como el forero ya dudaba entre estas dos, todos hemos pensado qie yq cumplia todos los requisitos como fuente y caja...
jota-ele256 escribió:La 770 de msi, creo que esta en xtremmedia por 280€, yo no lo veo nada mal....

esa es la que me he pillado yo. por 281 y con los 3 juegos de nvidia gratis.

ya puedo utilizar el streaming a mi shield XD
the_gooseman escribió:
jota-ele256 escribió:La 770 de msi, creo que esta en xtremmedia por 280€, yo no lo veo nada mal....

esa es la que me he pillado yo. por 281 y con los 3 juegos de nvidia gratis.

ya puedo utilizar el streaming a mi shield XD

Muy buena compra ;)
21 respuestas