Recomendacion juegos de Rol & Estrategia Online.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Buenas! Ando con ganas de engancharme un poco a algun juego...y estoy algo descolgado.

Me gustan los tipo final fantasy y fui un usuario bastante activo durante 2 años al Wow, lo deje hace mas de un año y no pienso volver [+risas] , entre otras cosas porque chupa demasiado tiempo, asique quizas busque algo en ese plan pero gratuito, tipico juego de rol online y que este guapo, se que hay muchos, pero bueno supongo que siempre esta el tipico al que se apunta todo dios. [+risas]

Edito: Tambien busco de estrategia online.
cash escribió:Buenas! Ando con ganas de engancharme un poco a algun juego...y estoy algo descolgado.

Me gustan los tipo final fantasy y fui un usuario bastante activo durante 2 años al Wow, lo deje hace mas de un año y no pienso volver [+risas] , entre otras cosas porque chupa demasiado tiempo, asique quizas busque algo en ese plan pero gratuito, tipico juego de rol online y que este guapo, se que hay muchos, pero bueno supongo que siempre esta el tipico al que se apunta todo dios. [+risas]

Te recomiendo Atlantica Online,seguro que te gusta.
Gracias le echare un vistazo a ver...

Tambien me interesan de estrategia y a poder ser online, he estado echando un ojo al Civilization V, pero creo que mi pc se queda un pelin corto, asique nose. [triston]
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
cash escribió:Gracias le echare un vistazo a ver...

Tambien me interesan de estrategia y a poder ser online, he estado echando un ojo al Civilization V, pero creo que mi pc se queda un pelin corto, asique nose. [triston]

Yo tambien estoy buscando juegos como tu, asique bienvenidos sean...

Sobretodo de estrategia estoy buscando de estos que se juegan en mapas del mundo real y las edades no se limitan solo a un periodo corto, sino que se llega no solo a nuestros dias sino incluso al futuro. Recomendar plis, el age of empires 3 tiene buena pinta pero creo que no llega al siglo pasado, y lso mapas no son reales, como se hace en los civilization creo...
cash escribió:Buenas! Ando con ganas de engancharme un poco a algun juego...y estoy algo descolgado.

Edito: Tambien busco de estrategia online.

¿Tiene que ser imprescindiblemente online el RPG?, porque sigue habiendo juegazos para 1 solo jugador y a muy buen precio algunos. Juegos como Divinity II: Ego Draconis, Drakensang (1 y 2), Dragon Age Origins: Ultimate Edition, o incluso Gothic 3 con su último community patch es cojonudo (eso sí, "manda huevos" que se la comunidad de jugadores la que tenga que terminar de pulir el juego a base de parches extraoficiales).

Y en cuanto a estrategía Online, simplemente:

Imperivm Online

Por solo 9,95€ tienes un buen juego a un precio excelente.
Pero el imperivm lo malo que tiene esque se desarrolla todo en laepoca de los romanos y demas...

Si no tuviera el pc que tengo y no fuera por turnos el civilization V seria perfecto.
5 respuestas