Recomendacion juegos

Al final me he hecho con una dream, vistas las ultimas noticias de sega. Me ha salido barata y muy bien cuidada. Ahora quisiera que me recomendarais las joyas de la consola, tanto de aqui como de importacion. Pero que sean autenticas joyas, que con las otras 3 consolas no me queda mucho tiempo.

Saludos

PD: Ya tengo el Soul Calibur y el Code Veronica
Enhorabuena por tu compra y que la disfrutes :), te prometo que no te arrepentirás nunca de haberla adquirido y tampoco podrás desprenderte de ella jamás, has caído en sus garras. :p

Para recomendarte juegos nada mejor que remitirte a la búsqueda avanzada (esa gran desconocida por muchos y que es la mejor ayuda posible :p) más que nada porque hay varios hilos donde hacemos referencia a nuestros juegos preferidos y te será más fácil dar con aquellas joyas que mejor se ajusten a tus gustos.

Por lo pronto ya tienes 2 juegos de los denominados must have ...todo es empezar ;) ahora a por muchos más...

Personalmente (y según MIS gustos) te recomiendo dos más DE MOMENTO:

- Ikaruga
- Sonic Adventure

Un, dos , tres, responda otra vez... [oki]
A ver que os parece esta lista que me he hecho:

Ikaruga
Street Fighter III: Third Strike
Sonic Adventure
Power Stone
Street Fighter III: Double Impact
Sega Rally 2
Power Stone 2
Bangai-O
Metropolis Street Racer
Skies of Arcadia
Resident Evil - CODE: Veronica
Grandia II
Ferrari F355 Challenge
Virtua Tennis
Sonic Adventure 2
Street Fighter Alpha 3
Tennis 2K2
Jet Grind Radio
Crazy Taxi
Shenmue
Soul Calibur
Virtual On
Rez

Que sobra y que falta?

PD: El tema del online tiene algo de vida? En caso afirmativo no tengo el disco pertinente o lo que sea, se puede hacer algo?
muy buena lista, eso si, hacerte con todo eso te va a costar mucho tiempo y dinero eh? XD
En esa lista te sobran dos juegos:

El virtua tennis no lo vas a jugar si tienes el Viruta tennis 2 o Tennis 2k2 porque este es infinitamente mejor. Si lo quieres para colección pues vale. Lo mismo te ocurre con el Power stone y su secuela que tiene muchas más armas (pero muchas), más personajes y un fantástico modo para cuatro jugadores que hará la delicia de tus tardes de vicie. Te digo lo mismo, salvo rollo coleccionista olvídate de ambas precuelas [ginyo]

En el apartado faltar para mi gusto faltan: Shenmue II (jodido de encontrar) y si te gustan los survival horror "experimentales" ese Illbleed te puede sorprender. En lo que respecta a juegos de lucha 2D, imperdonable perderse esa joya llamada Marvel vs Capcom 2.

Off-topic:

Central98, veo que has cambiado de firma, que pena, con lo divertida que era antes [beer]
Shenmue I y 2
Skies of Arcadia
Street fighter 3
Ikaruga solo NTSC japones
D2 este solo NTSC
Soul Calibur
y
Virtua Tennis

Y si te gusta la lucha 2D, un porrón de ellos mas

Tb el REZ, que se me olvidaba
Echo en falta el maravilloso Capcom vs. SNK 2. Aparte, si te gustan los juegos de lucha en 2D, destacaría:
- The King of Fighters Dreammatch '99
- The King of Fighters '99 Evolution
- Vampire Chronicles
- Guilty Gear X
- Marvel vs. Capcom 2
- Street Fighter Alpha 3
- Street Fighter III 3rd Strike
- Garou- Mark of the Wolves
- Last Blade

Supongo que me dejaré alguno en el tintero...
Na, si no se me olvidaban esos, lo que pasa es que los tengo casi todos en la xbox, los de lucha 2d (el mvsc2 es un juegazo) y el shenmue 2, que acertadamente lo guarde por si algun dia podia jugar al 1.
De momento voy a ver si encuentro originales, y si se me hace imposible ya hare algun apaño temporal.

Tema de imagen, vaya cagada que venga por rf de serie, realmente notare mucha diferencia si le meto una entrada euroconector o la conecto al pc? Porque de 60 hz y tal va muy bien, aun con tele barata y con antena, aunque pierde el estereo y eso ya jode mas.
central98 escribió:Tema de imagen, vaya cagada que venga por rf de serie, realmente notare mucha diferencia si le meto una entrada euroconector o la conecto al pc? Porque de 60 hz y tal va muy bien, aun con tele barata y con antena, aunque pierde el estereo y eso ya jode mas.

Venían con rf de serie las primeras Dreamcast, pero luego ya venían con euroconector, que mejora bastante la "calidad" que da el cable de antena. Pero nadie en su sano juicio y con una Dreamcast debe perderse la calidad de imagen de esta consola con un cable RGB y un VGA-BOX, ambos de obligada compra.

central98 no es que notarás la diferencia [ginyo] es que es otro mundo. Obtendrás la mejor señal posible, en mi opinión, superando la calidad de imagen de cualquiera de las consolas actuales.

Saludos
8 respuestas