Recomendacion LCD 26"

Me quiero comprar una de este tamaño. ¿que me recomendais?
Yo tengo desde hace dos semanas la samsung LE26S86BD y estoy contentisimo con ella.
Tiene dos HDMI, Cable para el sonido optico, componentes, rgb, dos euroconectores, ademas conozco a un par de personas que tienen este televisor y han salido bastante buenos.

En canvio al principio de comprarme esta me compre la LE26R86BD y despues de la experiencia tan mala que tuve con ella la cambie por esta ya que me la recomendaron porque la R86 han salido bastante mal, no puedes poner los canales bien, se desconfigura pide actualizacion cada dos por tres.......

Las dos son de la ultima gama de samsung que hay tanto la R86 como la S86.

Tambien estuve mirando las Bravias pero se van mucho de precio cuando yo e visto las dos encendidas y lo unico que e sido capaz de ver de diferente es el diseño de la Bravia a la samsung.

Las samsung de 26´´pulgadas estas dos ultimas estan por unos 749€ o asi si no me equivoco y la Bravia a unos 900€, hablando de los ultimos modelos de ambas marcas......

Y los lcd de otras marcas los desconozco.

Espero averte servido de ayuda jejeje.

Saludos
Cuanto cuesta la samsung???
Veo en la web de Samsung que la version del HDMI es la 1.2, ¿que problemas puede haber si la version de la PS3 y el cable son version 1.3?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
banding.. mala transicion y degradacion entre colores...

entra al post mas abajo de banding y vas a ver el problema,
SParKi escribió:En canvio al principio de comprarme esta me compre la LE26R86BD y despues de la experiencia tan mala que tuve con ella la cambie por esta ya que me la recomendaron porque la R86 han salido bastante mal, no puedes poner los canales bien, se desconfigura pide actualizacion cada dos por tres.......

¿Seguro que hemos tenido la misma televisión?. Me parece bien que des tu recomendación, pero no desinformes a la gente:

Los canales los puedes poner perfectamente con la última actualización de firmware, que lo hace automáticamente Y NO CADA DOS POR TRES (a mi solo me lo ha pedido una vez). Y eso de que se desconfigura no se de donde te lo habrás sacado pero a nadie que conozca que la tenga le pasa y es, además, la primera vez que lo leo.

Las televisiones presentan diferencias prácticamente estéticas, y aquí, en mi opinión, gana por goleada la R86. Eso si, si te vas a los paneles de 32" te doy la razón. Han salido malas por el tema de los CMO, pero no digamos mentiras, hombre.

Saludos
the_punisher escribió:
¿Seguro que hemos tenido la misma televisión?. Me parece bien que des tu recomendación, pero no desinformes a la gente:

Los canales los puedes poner perfectamente con la última actualización de firmware, que lo hace automáticamente Y NO CADA DOS POR TRES (a mi solo me lo ha pedido una vez). Y eso de que se desconfigura no se de donde te lo habrás sacado pero a nadie que conozca que la tenga le pasa y es, además, la primera vez que lo leo.

Las televisiones presentan diferencias prácticamente estéticas, y aquí, en mi opinión, gana por goleada la R86. Eso si, si te vas a los paneles de 32" te doy la razón. Han salido malas por el tema de los CMO, pero no digamos mentiras, hombre.

Saludos

Mira mentiras no digo solo que las R86 de 32'' pulgadas que es la que tuve al principio muchas han salido malas y lo sabre yo mejor que tu ya que tengo a un familiar trabajando de responsable en imagen y sonido de el corte ingles y un amigo en el Mediamark, llamando clientes al mes queriendo cambiar el televisor y si segun dices tu que la R86 gana por goleada a la S86 ya que es lo mismo en caracteristicas tecnicas dicho por la gente que trato y por el mismo fabricante samsung... que tienen que abrir los televisores antes de mandarlos a tiendas para actualizarlos para que despues no den problemas.

Sinceramente no entiendes nada de lcd y de paneles, basicamente supongo que la R86 es la que tienes tu y claro como es la que tu tienes tiene que ser la mejor......asi que no me invento nada ya que no voy a sacar nada a cambio.

Saludos
SParKi escribió:Mira mentiras no digo solo que las R86 de 32'' pulgadas que es la que tuve al principio muchas han salido malas

the_punisher escribió:Eso si, si te vas a los paneles de 32" te doy la razón. Han salido malas por el tema de los CMO

landokarl escribió:Recomendacion LCD 26"

¿Hace falta que te responda? El pide recomendación de televisores de 26", no de 32".

Breve resumen para despitados: Las R86 de 26" y 32" son distintas por el hecho de que en las de 32" la inmensa mayoría de los paneles que montan son, como te he dicho antes, CMO, de calidad paupérrima de visionado, con un contraste inferior al que que ofertan, y mucha gente está prefiriendo comprar paneles de 26" o de 37" en adelante porque en éstos si estas comprando lo que te decían en un principio.

Lo dicho, paneles de 26" buenos. Paneles de 32" caca. Pero en ningún caso los problemas son los que tu indicas, sino LA PANTALLA.

SParKi escribió:tengo a un familiar trabajando de responsable en imagen y sonido de el corte ingles y un amigo en el Mediamark

[oki]

SParKi escribió:y si segun dices tu que la R86 gana por goleada a la S86 ya que es lo mismo en caracteristicas tecnicas

the_punisher escribió:Las televisiones presentan diferencias prácticamente estéticas

Vale que no utilicé la semántica de la forma mas adecuada, pero creo que se entendía perfectamente, ¿no?

Bien, te explico:

Características técnicas CASI idénticas. Y luego he dicho:

the_punisher escribió:en mi opinión, gana por goleada la R86

Explicación: en mi humilde OPINIÓN, estéticamente gana por goleada la R86, no es la verdad universal, es una opinión. Espero que lo entiendas.

SParKi escribió:dicho por la gente que trato y por el mismo fabricante samsung... que tienen que abrir los televisores antes de mandarlos a tiendas para actualizarlos para que despues no den problemas.

Si, a mi también me llamó samsung para decirme que sus televisores dan problemas pero que los actualizan antes para no dar problemas. Es una nueva campaña de marketing novedosa en el mundo entero.

Por cierto, me gustan tus influencias.

SParKi escribió:Sinceramente no entiendes nada de lcd y de paneles

Es cierto, no soy un experto, pero me defiendo.

Mi meta en la vida es saber tanto como tu de lcd´s. Llámame cuando montes la academia.

SParKi escribió:supongo que la R86 es la que tienes tu y claro como es la que tu tienes tiene que ser la mejor

¿Te ha costado mucho deducir que tengo la R86?

Si, mi religión es la samsungita y su profeta es Erresito Ochantasais y si blasfemias contra ella te mando a la yihad CMO. ZzzZZ

SParKi escribió:asi que no me invento nada

Está claro que no...

Al creador del hilo: no creo que una u otra sean mejor para enchufar tu PS3. Te recomiendo que las veas en tienda y ya te decidas tu dependiendo de como veas las dos con la señal de antena. Y ten en cuenta que al llegar a casa es posible que la veas algo peor (ambas). Si no notas diferencia... ya según te gustos, porque en las televisiones la belleza también está en el exterior.
Vaya lio jajajaja. Bueno la S86 de 26" es recomendable?

Tambien he visto una SHARP de 26"que tiene un panel de 1920x1080 pero pone que es HD Ready.

Alguna opnion mas.

He visto que los LCD son de version HDMI 1.2,cuando se aprovechen o actualizen la ps3 para HDMI 1.3 seran compatibles los lcd y ps3???
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
landokarl escribió:Vaya lio jajajaja. Bueno la S86 de 26" es recomendable?

Tambien he visto una SHARP de 26"que tiene un panel de 1920x1080 pero pone que es HD Ready.

Alguna opnion mas.

hay una sharp que es 26 true HD, el tema es averiguar bien no sea como paso con la philips de 37 que su panel era 1920x1080 pero la placa interna solo era hdready entnces no alcanzaba 1080p ...un timo.....
Me he leido unos post tuyos en lo del banding, y interesa saber si hay alguna lcd de 26" con HDMI 1.3
landokarl escribió:Vaya lio jajajaja. Bueno la S86 de 26" es recomendable?

Alguna opnion mas.

He visto que los LCD son de version HDMI 1.2,cuando se aprovechen o actualizen la ps3 para HDMI 1.3 seran compatibles los lcd y ps3???

Yo como ya e dicho antes solo entiendo de samsung porque casi todos los lcd que hemos tratado y me han explicado son samsung, para mi calidad y precio es la samsung luego otras marcas ya es eleccion tuya, como a dicho the_punisher que te enchufen la R86 y la S86 que son las dos televisiones ultima gama de samsung y la que te guste mas te la quedas, eso si pensando de que quieres una samsung......
Ahora samsung de cualquier pulgada menos de 32'' ya que la estan cagando bastante.....

Saludos.
PleyStation3 escribió:samsung

Muchas gracias por esta opinion llena de fundamento y aclaratoria.

Ya lo tengo decidido, comprare SAMSUNG, con los argumentos que me has dado me has resuelto todas mi dudas, gracias de verdad. [noop]
landokarl escribió:
Muchas gracias por esta opinion llena de fundamento y aclaratoria.

Ya lo tengo decidido, comprare SAMSUNG, con los argumentos que me has dado me has resuelto todas mi dudas, gracias de verdad. [noop]

no te tengo que dar ningun argumento solamente te pongo la marca del lcd que por precio y calidad se esta vendiendo a pata
Samgun Landoooooooo!!! yo tengo la LE32S86BD y me va perfecta, ningun problema con el panel y se ve de muerte, jejeje.

LP POWAAA!!

Saludos coleguita.
Hola amigos que tal esta el modelo Philips 26 PFL 5522 D? he pensado en pillarmelo para mi ps3,saludos y gracias.
Yo tengo la LG 26LC2R y encantadisimo oye! bastante mas baratas que las demas y se ve de lujo, no sé si tanto como las samsung pero seguro que calida/precio esta mejor la LG.

Saludos.
el otro día fui a la tienda a llevar mi tv de tubo panasonic que se jodió, a arreglar. Total es la tipica tienda que arregla tvs de sharp smasung panasonic y alguno más... total, tenía varias tvs de tubo, y las que tenía en reparación de tft eran todas samsung [poraki] . Yo me compraría o las nuevas LG que han salido con el X D Engine ese, que reescalan hacia abajo 1080p, o sino una sony bravia la s2030 está tela de bien... se ve de escandalo.
1 saludito :)
yo tengo un LG 26LC2R y hasta ahora de maravilla es un buen tv saludos
Que tal es la Samsung Televisor LCD LE26R73BDX ?

Y la LG Televisor LCD 26LC3R ?
20 respuestas