SParKi escribió:Mira mentiras no digo solo que las R86 de 32'' pulgadas que es la que tuve al principio muchas han salido malas
the_punisher escribió:Eso si, si te vas a los paneles de 32" te doy la razón. Han salido malas por el tema de los CMO
landokarl escribió:Recomendacion LCD 26"
¿Hace falta que te responda? El pide recomendación de televisores de 26", no de 32".
Breve resumen para despitados: Las R86 de 26" y 32" son distintas por el hecho de que en las de 32" la inmensa mayoría de los paneles que montan son, como te he dicho antes, CMO, de calidad paupérrima de visionado, con un contraste inferior al que que ofertan, y mucha gente está prefiriendo comprar paneles de 26" o de 37" en adelante porque en éstos si estas comprando lo que te decían en un principio.
Lo dicho, paneles de 26" buenos. Paneles de 32" caca. Pero en ningún caso los problemas son los que tu indicas, sino LA PANTALLA.
SParKi escribió:tengo a un familiar trabajando de responsable en imagen y sonido de el corte ingles y un amigo en el Mediamark
SParKi escribió:y si segun dices tu que la R86 gana por goleada a la S86 ya que es lo mismo en caracteristicas tecnicas
the_punisher escribió:Las televisiones presentan diferencias prácticamente estéticas
Vale que no utilicé la semántica de la forma mas adecuada, pero creo que se entendía perfectamente, ¿no?
Bien, te explico:
Características técnicas CASI idénticas. Y luego he dicho:
the_punisher escribió:en mi opinión, gana por goleada la R86
Explicación: en mi humilde OPINIÓN, estéticamente gana por goleada la R86, no es la verdad universal, es una opinión. Espero que lo entiendas.
SParKi escribió:dicho por la gente que trato y por el mismo fabricante samsung... que tienen que abrir los televisores antes de mandarlos a tiendas para actualizarlos para que despues no den problemas.
Si, a mi también me llamó samsung para decirme que sus televisores dan problemas pero que los actualizan antes para no dar problemas. Es una nueva campaña de marketing novedosa en el mundo entero.
Por cierto, me gustan tus influencias.
SParKi escribió:Sinceramente no entiendes nada de lcd y de paneles
Es cierto, no soy un experto, pero me defiendo.
Mi meta en la vida es saber tanto como tu de lcd´s. Llámame cuando montes la academia.
SParKi escribió:supongo que la R86 es la que tienes tu y claro como es la que tu tienes tiene que ser la mejor
¿Te ha costado mucho deducir que tengo la R86?
Si, mi religión es la samsungita y su profeta es Erresito Ochantasais y si blasfemias contra ella te mando a la yihad CMO.
SParKi escribió:asi que no me invento nada
Está claro que no...
Al creador del hilo: no creo que una u otra sean mejor para enchufar tu PS3. Te recomiendo que las veas en tienda y ya te decidas tu dependiendo de como veas las dos con la señal de antena. Y ten en cuenta que al llegar a casa es posible que la veas algo peor (ambas). Si no notas diferencia... ya según te gustos, porque en las televisiones la belleza también está en el exterior.