danaang escribió:Yo creo que es una manera facil de decirnos que follas, si no no comprendo como te pueden parecer caros unos condones que te cuestan 5,98 la caja de 12.
A ese precio no los he visto ni de coña.. Ya me dirás tú dónde porque lo más barato que yo los he llegado a ver son a 8€ en un carrefour.. En casi cualquier farmacia de mi zona, y por donde vive mi novia valen 8.90-10€ así que lo de 5,98 me parece una exageración made in eol..
Es caro si tus ingresos son casi nulos.. (Universitario.. ahí el problema)
En su web el precio son 9€, desconozco si incluyen los gastos de envío..
Seré raro pero no me gustan como vienen de lubricados.. Sobretodo según el modelo (Los he probado prácticamente todos..) el lubricado es raro.. Los condones no durex que he probado tienen otro tipo de lubricado (Creo que la mierda que le ponen para que no huela los hace peor y encima el olor, al menos a mi, me gusta menos que el del latex). A favor de durex puedo decir que mola muchísimo lo del Easy-on, se agradece bastante.
No es que no me gusten como para decir que no los usaría, pero tampoco estoy encantado con ellos y como no quiero comprar cualquier mieda pido recomendación.. Si al final nadie es capaz de darme buenas referencias de una marca pues seguiré con los durex pero vaya monopolio..
Un saludo
PD: Si alguien va a decir "Si tus ingresos son 0€ entonces no folles.. " Ya le adelanto que no es una opción..