Recomendación marca de preservativos..

Pues viendo cómo está la cosa mi novia y yo hemos decidido pasarnos de la píldora al preservativo ya que últimamente lo hacemos poco como para que se la tome.. El caso es que ncuentro los durex y control sobrevaloradísimos, demasiado caros y personalmente no me gustan.. Alguien recomienda algunos, que sean, más baratos, fáciles de encontrar y fiables?? (Sobretodo fiables.. Porque digamos que aunque quiera ahorrar tampoco es cuestión de arriesgar..)

Un saludo
¿Que es lo que no te gusta de los Durex y Control? ¿Que no se ponen solos? Los condones, condones son, y prefiero confiar mi control de natalidad a las marcas más conocidas que arriesgarme con Preservativos Nisu a 30 céntimos. Aparte de que la forma easy-on no la tienen muchas marcas, que yo recuerde -igual en los últimos años ha cambiado la cosa-.

En cuanto al precio, si no valoras un buen polvo lo suficiente como para pagar menos de 1€, apaga y vámonos XD

P.D.: Mis primeros condones fueron RFSU y la caja molaba un huevo: http://www.rfsu.se/es/Espanol/ Búscalos o cómpralos por los internetes, que recuerdo que eran baratos.

Imagen
Yo creo que es una manera facil de decirnos que follas, si no no comprendo como te pueden parecer caros unos condones que te cuestan 5,98 la caja de 12.
adrianoff está baneado por "troll"
Un tio que odia los Durex, me lo cuentan y no me lo creo... XD XD XD XD XD
danaang escribió:Yo creo que es una manera facil de decirnos que follas, si no no comprendo como te pueden parecer caros unos condones que te cuestan 5,98 la caja de 12.

A ese precio no los he visto ni de coña.. Ya me dirás tú dónde porque lo más barato que yo los he llegado a ver son a 8€ en un carrefour.. En casi cualquier farmacia de mi zona, y por donde vive mi novia valen 8.90-10€ así que lo de 5,98 me parece una exageración made in eol..
Es caro si tus ingresos son casi nulos.. (Universitario.. ahí el problema)
En su web el precio son 9€, desconozco si incluyen los gastos de envío..

adrianoff escribió:Un tio que odia los Durex, me lo cuentan y no me lo creo... XD XD XD XD XD

Seré raro pero no me gustan como vienen de lubricados.. Sobretodo según el modelo (Los he probado prácticamente todos..) el lubricado es raro.. Los condones no durex que he probado tienen otro tipo de lubricado (Creo que la mierda que le ponen para que no huela los hace peor y encima el olor, al menos a mi, me gusta menos que el del latex). A favor de durex puedo decir que mola muchísimo lo del Easy-on, se agradece bastante.

No es que no me gusten como para decir que no los usaría, pero tampoco estoy encantado con ellos y como no quiero comprar cualquier mieda pido recomendación.. Si al final nadie es capaz de darme buenas referencias de una marca pues seguiré con los durex pero vaya monopolio..

Un saludo

PD: Si alguien va a decir "Si tus ingresos son 0€ entonces no folles.. " Ya le adelanto que no es una opción.. [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
No, si no eres raro, a mi no me gusta beber alcohol y no me considero raro... ;)
josepvf escribió:Los de Mercadona

Me autocito, los del Mercadona cuestan 3€ y poco 12.
xavierll escribió:
danaang escribió:Yo creo que es una manera facil de decirnos que follas, si no no comprendo como te pueden parecer caros unos condones que te cuestan 5,98 la caja de 12.

A ese precio no los he visto ni de coña.. Ya me dirás tú dónde porque lo más barato que yo los he llegado a ver son a 8€ en un carrefour.. En casi cualquier farmacia de mi zona, y por donde vive mi novia valen 8.90-10€ así que lo de 5,98 me parece una exageración made in eol..

Chico, en tu ciudad te estafan...

Toma, para muestra un boton de que no es una exageracion made in eol...

http://www.komparing.com/es/es/supermer ... orios.html

EDIT: actualizado a 10/02/2011
Pues yo he probado casi todos los que venden y me quedo con los Durex, sobretodo los sensitivos :p
Cualquiera que venden cumple la normativa, ahora, yo me fio mas de los Durex o Control que de otros, yo conoxco un par de personas que por usar condones marca nisu han acabado en un centro de planificacion, yo solo he usado de esas dos marcas, los hay que dan poca confianza, por ejemplo a mi estos me dan muy mal rollo :p
Imagen
Durex del tiron.........
Pandora 82 escribió:Cualquiera que venden cumple la normativa, ahora, yo me fio mas de los Durex o Control que de otros, yo conoxco un par de personas que por usar condones marca nisu han acabado en un centro de planificacion, yo solo he usado de esas dos marcas, los hay que dan poca confianza, por ejemplo a mi estos me dan muy mal rollo :p
Imagen

Joder, dan mal rollo porqué te plantan ahí una familia tope de feliz cuando lo que tu quieres es no crear familia Imagen

Te recomiendo control, que son los que yo uso y van guay. Eso sí, si puedes dile que se tome la pildora o algo, eso es follar de verdad Imagen

Saludos!
kodeone escribió:
Pandora 82 escribió:Cualquiera que venden cumple la normativa, ahora, yo me fio mas de los Durex o Control que de otros, yo conoxco un par de personas que por usar condones marca nisu han acabado en un centro de planificacion, yo solo he usado de esas dos marcas, los hay que dan poca confianza, por ejemplo a mi estos me dan muy mal rollo :p
Imagen

Joder, dan mal rollo porqué te plantan ahí una familia tope de feliz cuando lo que tu quieres es no crear familia Imagen

Te recomiendo control, que son los que yo uso y van guay. Eso sí, si puedes dile que se tome la pildora o algo, eso es follar de verdad Imagen

Saludos!

Yo es que cuando vi eso en el cajon donde guarda mi compi de piso los condones pense...."Pero tu en que pensabas cuando compraste esto??? [flipa] "
xavierll escribió:

En Mercadona y Consum los he visto a unos 6-7 euros, si no me equivoco. Aquí todos hemos sido universitarios pobres, pero es cuestión de prioridades (¿mojar doce veces o tomarme un cubata? Uhmmm...)

Respecto a lo de que no te guste el olor, un condón se usa el 99% de las veces con la polla, así que no deberías tener ningún problema :) .
Una pregunta un poco al margen aprovechando el hilo, entonces cuanto vale lo de la pildora anticonceptiva? y dura un mes de tratamiento no?

PD: yo siempre uso durex , pero como te dicen aqui mejor no arriesgar y NO comprar marchas chungas con niños en la portada ...
xavierll escribió:

Seré raro pero no me gustan como vienen de lubricados.. Sobretodo según el modelo (Los he probado prácticamente todos..) el lubricado es raro.. Los condones no durex que he probado tienen otro tipo de lubricado (Creo que la mierda que le ponen para que no huela los hace peor y encima el olor, al menos a mi, me gusta menos que el del latex). A favor de durex puedo decir que mola muchísimo lo del Easy-on, se agradece bastante.

No es que no me gusten como para decir que no los usaría, pero tampoco estoy encantado con ellos y como no quiero comprar cualquier mieda pido recomendación.. Si al final nadie es capaz de darme buenas referencias de una marca pues seguiré con los durex pero vaya monopolio..

Un saludo

PD: Si alguien va a decir "Si tus ingresos son 0€ entonces no folles.. " Ya le adelanto que no es una opción.. [+risas]

Pues yo no lo veo una exageración, en la farmacia de al lado de mi casa hay casi siempre 2x1 en durex y control, y cuestan 13 euros, así q...
gorgon escribió:Una pregunta un poco al margen aprovechando el hilo, entonces cuanto vale lo de la pildora anticonceptiva? y dura un mes de tratamiento no?

PD: yo siempre uso durex , pero como te dicen aqui mejor no arriesgar y NO comprar marchas chungas con niños en la portada ...

Pues depende de la marca, yasminelle que es la que suelen dar, unos 12/13 € al mes. Pero ten en cuenta que es sexo sin límite xD Vamos que no depende del número de pastillas que tenga la caja a diferencia de los condones.

Drashiel escribió:
xavierll escribió:

Un saludo

Pues yo no lo veo una exageración, en la farmacia de al lado de mi casa hay casi siempre 2x1 en durex y control, y cuestan 13 euros, así q...

Dónde compro yo la caja de 24 cuesta solo 10 euros.

Saludos!
Bueno amigos, os voy a dar la información de vuestra vida.

En AMAZON.UK puedes comprar 100 CONDONES durex por algo menos de 30 euros... (Si si, echar las cuentas)

Yo he pedido un bolsón de 100,sale a 3 euros 10 condones durex, 30 centimos... Para los suspicaces, caducan en 2016 y no, no vienen pinchaos.

http://www.amazon.co.uk/Durex-Mega-Mix-Mixed-Condoms/dp/B004C0HAS4/ref=sr_1_28?ie=UTF8&qid=1297687006&sr=8-28
19 respuestas