recomendacion movil pequeño

hola!

estaba buscando un movil pekeño, lo mas pekeño q haya, m da igual q no tenga camara, poca memoria, pocas opciones... lo q m interesa es q sea lo mas pekeño posible, eso si, q no sea d los q se abren y q lo vendan en españa.
cuanto mas asequible sea mejor.

saludos
No es el más pequeño pero:

Nokia 5310

Imagen

Imagen

Y de tamaño:

Imagen

Más que pequeño es MUY delgado..

además de que tiene cámara, mp3..etc
parece caro...
tengo un sony ericson mas o menos d ese tamaño y igual d estrecho.
y digo q las opciones m dan igual, me da igual q no tenga camara y cosas asi, solo me importa q sea lo mas pequeño posible
gente no hay nada mas peque???
me da igual q no tenga camara y q sea antiguo, yo lo q kiero es lo mas pequeño q haya
Yo he visto algun movil reloj en alguna pagina. Mas pequeño que ese creo que no he visto ningun otro movil.
hombre tampoco se trata de buscar rollos en plan power rangers XD , kiero un movil normal, nadie sabe alguno??? alguno pekeño habra, [triston] no???
Sony Ericcson T303
Imagen

No es de tapa, pero es de abrir.
Pero bueno, es pequeñito, no es gran cosa todo hay que decir, pero es muy practico, y barato, por unos 50/70€ lo tienes de prepago.
Yo tengo este y esta genial ;) es muy pequeño, casi ni lo notas en el bolso.

Imagen

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Yo tengo este y esta genial ;) es muy pequeño, casi ni lo notas en el bolso.

Imagen

Saludos.

justamente ese es el q tengo yo, jeje

me mola ese Sony Ericcson T303, y alguno q no sea d abrir como ese? vamos q sea del formato normal, sabeis d alguno?
Hola,

Yo tengo el samsung sgh f210

Imagen

Bueno la version anterior que no tenía camara y, aunque se abre, es realmente pequeño. Mucha gente lo confunde con un mp3.
Suso_2209 escribió:
gotelin_ivan escribió:Yo tengo este y esta genial ;) es muy pequeño, casi ni lo notas en el bolso.

Imagen

Saludos.

justamente ese es el q tengo yo, jeje

me mola ese Sony Ericcson T303, y alguno q no sea d abrir como ese? vamos q sea del formato normal, sabeis d alguno?

Y todavia lo quieres mas pequeño?? :D :D :D mas pequeño y lo pierdes ;)
Saludos.
aer si me explico, keria algo tipo nokia 82.10, pero mas modernito, no hay nada asi o mas pekeño?
mas moderno creo que no, había un panasonic creo recordar que era esa la marca, con solo la pantalla a color, y para pulsar una tecla casi tenias que hacelo con la uña d lo juntas que estaban, pero no lo he visto mas, lamento no poder decirte la marca y modelo concreto
Suso_2209 escribió:aer si me explico, keria algo tipo nokia 82.10, pero mas modernito, no hay nada asi o mas pekeño?

Gran Telefono el 8210...

Mirate los LG sencillos, suelen ser deslizables pero recuerdo que eran pequeños.

EDIT: ME acaba de venir a la memoria el nokia 6100, creo que era así, que era como un 8210 pero pantalla a color y polifonico, es de la epoca del 3510i y los primeros a color pero creo que entra en lo que quieres.

Imagen
Yo tambien soy de moviles pequeños y tengo varios.
El más pequeño el Siemens SL55 tiene lo justo y necesario, si quieres más funcionalidades tienes el SL65 y otros que fueron evolucionando al 55 pero todos mas grandes
Y en Nokia tienes el 6510, 8210, 8250, 8310 son pequeños monocromos y del mismo tamaño en color tienes el 3100 un poco mayores los 6610, 7210 y con tapita deslizante los 8810, 8850, 8890 y 8910 por decir algunos. Estos teléfonos tienen lo básico.
En Panasonic tienes el GD55 y sucesores o el G70
A mi novia le compre un Newgen C610 que es pequeñisimo, mirate esta marca porque casi todos son muy pequeños.
Actualmente uso un t918 que es de pulsera pero cuando tengo que coger uno de bolsillo siempre cojo el SL55
De Nokia tienes el 7373 que es bastante pequeño, lo unico que es un poco ancho.

Yo soy amigo de los telefonos mas pequeños tambien, pero que tengan sus posibilidades tambien. Mis dos ultimos, el 6230 y el 6500 Slide.
Puedes mirarte tambien el Alcatel OT-S320 es poco mayor que el sl55 pero tiene bluetooth
16 respuestas