Recomendacion placa m-atx/itx am4

Hola
He comprado un ryzen 7 2700 a muy buen precio nuevo y me gustaria saber que placa m-atx o itx estaria bien
He estado mirando y hay varias que podrian cuadrarme,estoy entre gigabyte y msi,asus las que me gustan se suben mucho y por lo visto dan algunos problemas de cuelgues en am4
Estoy entre estas
Msi b450 morta titanium
Gigabyte b450 pro m
Gigabyte b450 pro wifi
Msi b450i gaming ac
Y asus tanto la b450-i como la x470-i creo que se me.suben de precio y si dan problemas no me quiero arriesgar
Si alguno puede echarme una mano se lo agradeceria
Un saludo
@crono76

Hace poco abrí un hilo preguntando lo mismo, pero solo para placas micro atx

hilo_dudas-placas-b450m_2331904

Las itx se suben de precio.

De las que pones, al igual que me recomendaron a mi, es la MSI MORTAR

Salu2
Depende de lo que te puedas o quieras gastar, si buscas hacer más o menos OC, etc...

La Mortar está bastante bien como te han comentado, pero la MSI B450M Gaming Plus es más barata y está muy bien también, depende de lo que busques y lo que te cuesten.

Las ITX, si no te son imprescindibles por motivos de tamaño de la caja, son carísimas.

Saludos.
@emiliojrc gracias,no lo habia visto y lo he estado leyendo
@javier español
La placa tiene que ser m-atx o itx porque mi Corsair 280x no admite placas atx
Mirare la que dices (msi b450m gaming) aunque no se van mucho de precio, 18 euros de diferencia en pccomponentes
Gracias
@crono76

La mortar es la placa base de gama media con mejor vrm y mejores disipadores, ademas comparandola con su hermana pequeña la GAMING PLUS, la MORTAR tiene mas expansiones y slot de memoria. por lo que por una diferencia tan pequeña conviene mas la MORTAT(la diferencia con la MORTAR TITANIUM es solo el color del pcb).

Ha ce una semana amazon saco una oferta de la MORTAR a 84€, quizas en breve vuelva a estar esa oferta

salu2

Edito

Compañero MSI B450M Mortar Titanium - Placa Base (AM4, AMD B450, 1 x PCI-E 3.0 x16 Slot + 1 x PCE-E 2.0 x16, DDR4 hasta 3466 MHz, HMDI, 4 x SATA 6Gb/s) https://www.amazon.es/dp/B07FQCSVYC/ref ... 7Cb78RWZ7V

Edito2

No he dicho nada
Seguramente pille la mortar,a 90euros en amazon esta bien y como tengo prime no me cobran gastos
Si pretendes hacer OC, una x470 con buenas fases de alimentación. La que quieras.

Personalmente tengo una x470 aorus wifi 7 y de cuelgues, ninguno. Las bios ya estan bastante pulidas.

Cuenta que si te pillas una x470, lo que conectes al PCIx16 y al puerto M2, tendran compatibilidad PCIe-4 con la nueva serie 3000 de ryzen.

Saludos
Sobre las ITX, contando que éstas suelen traer WiFi, con lo cual uno se ahorraría comprar una tarjeta PCIe, ¿hay algún modelo que no tenga un precio disparatado y tenga calidades decentes parecidas a la Mortar que decís?

Saludos!
@cmhacks
En x470 no hay micro atx y las itx son muy caras,no voy a gastarme tanto
Ademas no pienso hacer oc

@Rammstein. Las itx estan entre 90-100 euros hasta casi 200
Msi b450i ac, una itx cojonuda a 115€ en Amazon.
9 respuestas