Recomendación Portatil

Hola,me podéis recomendar un portatil

e visto este y no se que hacer...https://www.amazon.es/gp/product/B07HYNLTHS/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

alguno asi por 400 € 450 €

es para mirar webs,realizar tareas...word...
El que has puesto está muy bien por ese precio, si acaso más almacenamiento pero la diferencia de precio no compensa.
Por las caracteristicas que tiene es un autentico chollo, muy sobrado para esas tareas.

Eso si, tiene un gran talon de aquiles, y es una pantalla de gama muy baja que ni siquiera es full hd, ya solo por eso hasta podria replantearme el comprarlo.
Pantalla de 15.6" HD, 1366 x 768 pixeles pone eso,que supongo que no llega a 1080p

pero bueno me es indiferente.

pero si se pega un poco mas,cual me recomendáis¿ el ssd de 128 me es indiferente,porque tengo un hdd de 3 tb que es donde pongo todo.
Por ese precio está muy bien ese portátil y con licencia de Windows 10 y todo, si en algún momento necesitas ver una película o algo así a mayor tamaño y/o resolución, lo puedes conectar a la TV del salón por HDMI.

En un tamaño tan pequeño de pantalla no se nota tanto entre HD Ready y Full HD, además que mejor p.ej. para juegos, más fps te dará la iGPU de la APU que lleva al tener que mover menos pixels.

Saludos.
javier español escribió:Por ese precio está muy bien ese portátil y con licencia de Windows 10 y todo, si en algún momento necesitas ver una película o algo así a mayor tamaño y/o resolución, lo puedes conectar a la TV del salón por HDMI.

En un tamaño tan pequeño de pantalla no se nota tanto entre HD Ready y Full HD, además que mejor p.ej. para juegos, más fps te dará la iGPU de la APU que lleva al tener que mover menos pixels.

Saludos.

si lo conectaría a la tv,ya que también tengo el de sobremesa conectado a la tv.

Pues voy a comprarlo entonces

gracias a todo
lorest escribió:
javier español escribió:Por ese precio está muy bien ese portátil y con licencia de Windows 10 y todo, si en algún momento necesitas ver una película o algo así a mayor tamaño y/o resolución, lo puedes conectar a la TV del salón por HDMI.

Saludos.

si lo conectaría a la tv,ya que también tengo el de sobremesa conectado a la tv.

Pues voy a comprarlo entonces

gracias a todo

Excelente compra, te va hasta sobrar para lo que quieres, ya nos cuentas que tal va :D
6 respuestas