[RECOMENDACION] Radio Despertador

Hola:

Me gustaria cambiar mi antiguo radio despertador, ya k empieza a fallar [decaio] y quisiera saber cuales son las mejores opciones del mercado (No importa el precio).

Teniendo en cuenta k tengo un Ipod, podria ser compatible con este o ser un Philips de estos k te despiertan u otro curioso.

Gracias.

Un saludo.
Subo el hilo.

Un saludo.
Yo, que estoy cegato, tengo un oregon que me poyecta la hora en el techo. Me va de fábula.
Pero también hay bases dock para ipod e iphone con función despertador. Creo que las vi en ECI.
Yo compre la semana pasada un Sony por 99 euros en la fnac que tiene funcion de reproducir y cargar tanto el iphone como el ipod. De sonido va muy bien aunque no llega al nivel del Ihome, pero claro este ultimo es mas tocho y mucho mas caro. El sony esteticamente esta muy bien ya que es finito para ponerlo en la mesita de noche, el ihome es demasiado tocho, pero claro es lo que tiene que suene bien.
El chumby es mejor el modelo antiguo o el one? es k me gusta mas el antiguo...

Gracias.

Un saludo.
Subo el hilo.

Refiriendome al chumby, es bueno tenerlo como despertador al lado de la cama teniendo en cuenta que tienes una señal wifi al lado?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Subo el hilo.

Refiriendome al chumby, es bueno tenerlo como despertador al lado de la cama teniendo en cuenta que tienes una señal wifi al lado?

Gracias.

Un saludo.

Me cito a mi mismo.

Un saludo.
Yo estoy interesado tambien en un aparatito, pero claro, mucho mas sencillito.
Hombre, claro que me interesaria alguno de los que habeis puesto, pero en un despertador, la verdad que no estoy dispuesto a gastar mas de unos 30€.

Hace un tiempo, cuando no necesitaba despertador, vi de casualidad algunos modelos con base para ipod, con un precio como el que comento, y la verdad que creo que seria perfecto algo asi economico con base para ipod.

Evidentemente, tampoco busco una calidad de sonido notable, simplemente con poder cargar el ipod, y que pille de ahi las musicas, vale.

Requerimientos, pues si es posible: Base para ipod, o si no, al menos un Radio despertador.
Y un LCD que este siempre visible. Es decir, poder echar un ojo y mirar la hora, sin tocar ningun boton ni nada parecido.
Esto, y un precio contenido.

Si teneis alguna sugerencia ... soy todo oidos ;)
Al final me pille el Wake Up Light de Philips y he decir que es una pasada!!! me a salido por 129€ puesto en casa, un poco caro, pero hace su funcion de despertarte con cariño.

Imagen

Imagen

Saludos.
MSX2001 escribió:Al final me pille el Wake Up Light de Philips y he decir que es una pasada!!! me a salido por 129€ puesto en casa, un poco caro, pero hace su funcion de despertarte con cariño.

Imagen

Imagen

Saludos.

oño, por ese precio ya podría hacer otras cosas con cariño...
Ya ves, aunk de momento no las hace XD

Saludos.
11 respuestas