Recomendacion Sistema 5.1

Hola muy buenas a todos, buscaba un home cinema 5.1 o 7.1 para ps3, pc, xbox y tv, alguno que pudiese enchufar todo? Tenia pensado un amplificador hifi pero no tengo ni idea de cual ni nada por el estilo.
El precio seria de 200€ como mucho, muchas gracias!!!

Un saludo!
Por 200€ poca cosa o nada encuentras, mas bien de segundamano.

Por 260€ mas o menos esta el Onkyo TX-SR308 con 3 HDMI si mal no recuerdo, es el que estoy pensando en comprarme yo.
mica_1990 escribió:Por 200€ poca cosa o nada encuentras, mas bien de segundamano.

Por 260€ mas o menos esta el Onkyo TX-SR308 con 3 HDMI si mal no recuerdo, es el que estoy pensando en comprarme yo.

Por 60€ mas podria hechar un poquito xDD.

Si pudieses ponerme un link de donde te lo vayas a comprar o algo, te lo agradeceria mucho [sonrisa]

Otra cosita, es solo el amplificador o tambien lleva altavoces y tal?

Gracias de nuevo y un saludo!
Estado mirando sistemas y encontrado este: http://www.pixmania.com/es/es/1112084/a ... srcid=8315
Que tal lo veis, estado viendo otros que me habeis recomendado pero son demasiados caros.

Un saludo y Podemos!!! XD
fran69 escribió:Estado mirando sistemas y encontrado este: http://www.pixmania.com/es/es/1112084/a ... srcid=8315
Que tal lo veis, estado viendo otros que me habeis recomendado pero son demasiados caros.

Ese que has puesto de sony no se... no lo veo yo demasiado bien. Tal vez el receptor A/V pueda estar razonablemente bien por ese precio, pero yo buscaria otra cosa.
Busca un poco por aquí, que hay varios hilos con la misma pregunta.
yo pille un conjunto denon ampli y altavoces 7.1 pero cuando estube buscando por el precio que tu buscas solo vi un yamaha el cual no me gusto por que los altavoces eran de un material sintetico y los sony como los que has puesto pero el modelo 800, al final empeze con un presupuesto como el tuyo de 250 euros y acabe comprandome el que tengo por 800.... pero el true hd y el dts hd + 4 hdmi y 3 opticas lo merece.
mica_1990 escribió:
fran69 escribió:Estado mirando sistemas y encontrado este: http://www.pixmania.com/es/es/1112084/a ... srcid=8315

Ese que has puesto de sony no se... no lo veo yo demasiado bien. Tal vez el receptor A/V pueda estar razonablemente bien por ese precio, pero yo buscaria otra cosa.

Tan mal lo ves? xD, es para un cuarto no es para un salon ni nada por el estilo xDD

Mistiyaker si por mi fuera me compraria uno mejor, pero no puedo llegar a 800€, si pudiese llegar por mi encantado xDDD. Pero gracias por el consejo [sonrisa]

Un saludo.
Compra el que mejor se adapte a tu bolsillo, pero si es Yamaha, Denon u Onkyo no fallarás.
Si los altavoces tienen caja de madera, mucho mejor, aunque los bosé cualquiera diria con lo pequeños que son que suenan como lo hacen...claro que estos se te van de presupuesto.

Hay packs entre 250 y 400 euros incluyendo altavoces de las marcas mencionadas.
Me han recomendado también este: http://www.fnac.es/Yamaha-SISTEMA-3520- ... ma/a339829 pero ya no se yo, que opinais?
Iba a recomendarte los Z-5500 pero con ese presupuesto serían de segunda mano
wilderland escribió:Iba a recomendarte los Z-5500 pero con ese presupuesto serían de segunda mano

Lo pense, pero es que no puedo enchufar xbox, ps3, pc y tv xD, en el sony que puse antes si podria, pero no se aun que hacer.
fran69 escribió:
wilderland escribió:Iba a recomendarte los Z-5500 pero con ese presupuesto serían de segunda mano

Lo pense, pero es que no puedo enchufar xbox, ps3, pc y tv xD, en el sony que puse antes si podria, pero no se aun que hacer.

Si que se puede, yo tengo la ps3, xbox360 y wd hd tv, con este aparatillo:
http://www.iberiapc.com/nuevos/5265-HQSSOPTSW1.html
saludos
Yo estoy en una búsqueda similar, y cada vez q miro me dan ganas de quedarme con el stereo XD
Hay un hueco vacío, muchos de nosotros tenemos el pc y la consola en nuestro cuarto, no vamos a gastar 400€ en ponerle unos altavoces. Es increíble la diferencia de precio entre poner unos altavoces 5.1 a un pc y a una consola.

Parece que la forma mas barata, es comprar un home cinema (si no necesitas reproductor de DVD lo se) pero el caso es que parece que no todos pueden decodificar, así que una tienda q se pueda devolver después de probar es una gran idea XD

Pero en ese punto, no se si se podrá conectar un pc con sus salidas por canales.
piyate algun inspire 5.1 5700 tiene para todo y de segundamano por 100 euros lo puedes encontrar.
semoreno69 escribió:piyate algun inspire 5.1 5700 tiene para todo y de segundamano por 100 euros lo puedes encontrar.

O un GD580, el caso es que no se encuentran, y muchos lo que hacen es vender los altavoces por que los han remplazado... pero el decodificador eso esta a buen recaudo.

Aun así da pena q nuestra solución tenga q ser unos altavoces viejos de hace años, porque ese producto ha sido remplazado por unos de "alta gama".
Al final he adquirido el Yamaha 3520, mañana comento impresiones ya que llevo todo el dia quitando el viejo y poniendo este nuevo y aun no esta 100% porque el cable optico que tenia es demasiado pequeño, algun lugar para comprarme uno a buen precio?
16 respuestas