Recomendacion TDT Mini-Scart

Saludos!!!

Seguro que a muchos de vosotros os habra pasado como a mi, que me compre un lcd cuando todavia no tenian TDT incorporado [+risas] y desde hace un tiempo estoy usando un tdt externo, que en principio es bueno, pero que cada vez me da mas problemas y me gustaria pillarme un tdt miniscart para que "haga bonito" XD ¿Me recomendais alguno? Lo que busco por encima de todo es que sea barato y a poder ser que no tenga problemas si la señal no es muy fuerte, xq el que tengo ahora, hay horas del dia que se ven ciertos canales y otros no :-?

He visto este en el catalogo del MM, a ver que os parece...

http://www.bulltech.es/ver_productos.php?categoria=1&id_familia=1&id_producto=1
No es HD, por lo que lo más probable es que en unos meses tengas problemas para ver los canales que emitan así
Yo después de haber probado dos trastos de estos no te los recomiendo, son un engorro. El cacharro por un lado, por otro el tranformador y por otro el sensor para el mando que por lo general debes poner en una esquina de la tv pegado con una pegatina, un lío de cables.

Como bien dice el compañero ese no tiene tdt hd, pero es que yo por ahora el tdt externo hd más barato que he encontrado vale 80-90€, yo me olvidaba directamente, vas a pagar mucho por algo que ahora mismo sirve para bastante poco y que cuando el tdt hd se estandarice valdrá cuatro duros.

Una pregunta, tu tv tiene hdmi, bueno... ¿tiene algún hdmi libre? si es así te recomendaría un tdt con conexión hdmi, lo verás mejor que por rgb y lo encuentras por 40€ fácilmente.
¿Qué sintonizadores de TDT con alta definición y sonido 5.1 existen?
Yoshi's escribió:¿Qué sintonizadores de TDT con alta definición y sonido 5.1 existen?

Echa un ojo en pixmania.
kolombo escribió:Echa un ojo en pixmania.

http://www.pixmania.com/es/es/2024987/a ... 500-h.html

No están tan caros.
Yoshi's escribió:
kolombo escribió:Echa un ojo en pixmania.

http://www.pixmania.com/es/es/2024987/a ... 500-h.html

No están tan caros.

Es que cuando miré ahí hace un mes ese valía 85€ [carcajad]
Gracias por las respuestas, he estado un poco liado y no he podido leerlo hasta ahora XD todavia estoy dandole vueltas a esto XD
Si te decides por ese de Pixmania ya nos dirás que tal va, que a un familiar interesado. [carcajad]
kolombo escribió:Yo después de haber probado dos trastos de estos no te los recomiendo, son un engorro. El cacharro por un lado, por otro el tranformador y por otro el sensor para el mando que por lo general debes poner en una esquina de la tv pegado con una pegatina, un lío de cables.

Tienes mas razon que un santo. Mejor comprarse un TDT "de verdad" que funcionan mejor, queda tambien mucho mejor y dejarse de chapuzas y engorros de cables.  :cool:
Yo tengo este:
Imagen
y el apaño lo hace, tengo el lcd colgado y justo detras los enchufes de luz y antena.
Lo de los cables...eso depende de las ganas que tengas de que quede bien, con un par de bridas y cinta adhesiva de doble cara y cortar el cable de antena...queda perfecto.
10 respuestas