Recomendacion TV 37"

Hola muy buenas, necesitava consejo para la compra de una television de 37" como maximo tenia pensado gastarme unos 500€, se que no es mucho presupuesto, pero es lo que hay, va a ser exclusivamente para PS3/xbox360.

Haber si me podeis ayudar

Gracias un saludo
Supongo que querras lcd, ¿no?
http://www.electroprecio.com/LCD-37-Pul ... ath=38_110

Y por un poco mas este:
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=8086

Tambien podrias pensar en la opcion de un plasma:
http://www.electroprecio.com/Plasma-37- ... Path=37_47

Una cosa, nose si será verdad, pero segun comentarios de distintos foros, los lcd de 37 pulgadas tienen un panel distinto al de resto de diagonales y generalmente muestran peor calidad. Informate de ello.

Espero haberte ayudado.

Un saludo. [bye]
Pos si que me has ayudado mucho, pero ahora me intentare informar de lo que me has comentado de los paneles de 37", una pregunta los plasmas que tienen una vida mas baja que los LCD verdad??

gracias, un saludooop
sigo este hilo que yo tambien voy buscando un LCD de 37 y ese es mas o menos mi presupuesto, como se nota esta de la crisis [+risas]
Yo, solo lo que te puedo decir es que mi Philips 378404 Ambilight, me tiene flipado! y eso que probé varias marcas y modelos. Con respecto a los paneles de 37" y su "peor calidad"... no lo sé ni me importa, ya que, como te digo, he probado varios antes de adquirir éste y de varias pulgadas por lo que para mí ese tema, ni fú ni fá.
Mi consejo: Píllate el que más se adapte a tus gustos y espectativas! [ginyo]
tidus183 escribió:Pos si que me has ayudado mucho, pero ahora me intentare informar de lo que me has comentado de los paneles de 37", una pregunta los plasmas que tienen una vida mas baja que los LCD verdad??

gracias, un saludooop

No es cierto, la propia panasonic en su web dice que sus plasmas duran 100.000 horas y los LCD 60.000 horas. De todas formas, calcula los años que son esas horas y veras que son bastantes años de funcionamiento con un uso normal (6-8 horas diarias).

Un saludo.
Y cual seria el tamaño optimo? por que según lei aquí en EOL ya 40" es demasiado para un LCD
petasking87 está baneado por "ATPC"
G. Dragmire escribió:Y cual seria el tamaño optimo? por que según lei aquí en EOL ya 40" es demasiado para un LCD

46W4000 y probablemente una de las mejores lcds aun hoy dia para juegos.

otra cosa es que la gente se quiera gastar mas o menos, entonces hay ya entramos en otros terrenos.
Por ese presupuesto no vas a encontrar NADA,ABSOLUTAMENTE NADA,mejor que el plasma de Panasonic...

http://www.electroprecio.com/plasma-37-pulgadas-c-37_47.html

100.000 Horas aproximadas de duración (que siempre son más) con las 24 horas al dia en marcha,(que no creo que sea tu caso,ni el de nadie) tendrás tv para 11 años....¿¿No está mal,no??
javi marmota escribió:Por ese presupuesto no vas a encontrar NADA,ABSOLUTAMENTE NADA,mejor que el plasma de Panasonic...

http://www.electroprecio.com/plasma-37-pulgadas-c-37_47.html

100.000 Horas aproximadas de duración (que siempre son más) con las 24 horas al día en marcha,(que no creo que sea tu caso,ni el de nadie) tendrás tv para 11 años....¿¿No está mal,no??

Falla en que no tiene Full HD y yo pienso que ha estas alturas de la vida... Y sin TDT HD .
Petasking87 quieres decir k el tamaño optimo es de 46"?
¿¿Sin TdtHd??Hay que leer mejor las cosas amiguito...Tienen un TdtHd como la copa de un pino...Y el Full Hd,pues que le vamos a decir,yo tengo el X10 del año pasado,y estando en casa de gente con full hd,y esta hd ready se las come a todas con patatas. [360º]
petasking87 está baneado por "ATPC"
G. Dragmire escribió:Petasking87 quieres decir k el tamaño optimo es de 46"?

digo que eso de que a partir de ciertos tamaños las lcd no, pues como que ya no cuela. Actualmemte por suerte los grandes tamaños en lcd van bien, no es una cosa de hace varios años.
javi marmota escribió:¿¿Sin TdtHd??Hay que leer mejor las cosas amiguito...Tienen un TdtHd como la copa de un pino...Y el Full Hd,pues que le vamos a decir,yo tengo el X10 del año pasado,y estando en casa de gente con full hd,y esta hd ready se las come a todas con patatas. [360º]

Lo siento pero Las HD ready, a poco que le metas un bluray o cualquier video a 1080 ya no es lo mismo...
neocypunk escribió:
javi marmota escribió:¿¿Sin TdtHd??Hay que leer mejor las cosas amiguito...Tienen un TdtHd como la copa de un pino...Y el Full Hd,pues que le vamos a decir,yo tengo el X10 del año pasado,y estando en casa de gente con full hd,y esta hd ready se las come a todas con patatas. [360º]

Lo siento pero Las HD ready, a poco que le metas un bluray o cualquier video a 1080 ya no es lo mismo...

Pero a cierta distancia esa "ventaja" de los full hd desaparece.
Ademas, como todavía nos queda material en SD, las televisiones HD ready trabajan mejor la baja resolución.
Para un uso todoterreno, tanto SD como HD, una HD ready te va a dar un rendimiento sobresaliente.

Un saludo.
Yo me pille una Samsung B530 37" por 449€ en el corte ingles y es una gozada... para mi habitación esta más que bien.. luego mas tarde salio la oferta de 499€ por el mismo modelo pero en 40"...

Saludos
JayCee escribió:Yo me pille una Samsung B530 37" por 449€ en el corte ingles y es una gozada... para mi habitación esta más que bien.. luego mas tarde salio la oferta de 499€ por el mismo modelo pero en 40"...

Saludos

Esa tengo yo pero en 40, la b550 sino me quivoco, es de la serie 5 cristal.

La tienes por 529 € en el corte ingles, full hd 1080 p, 4 hdmi, tdt hd, entrada para tdt de pago... creo que es lo que buscas.

Es una pedazo de tele y esta de oferta. Encima tenia un bono descuento que repartian por la calle los del corte ingles que por compras superiores a 500 te quitaban 100 € (lo que hace la crisis xD) y me quedo en 429... XD

Un saludo
yo me acabo de comprar samsung 37lc630 se ve fabula [beer] tiene de todo tdt, tdtHD, 4 hdmi, 2 usb, componentes , 2 euroconector, vga,dvi, lertor de cam, ethernet, wifi etc
es modelo nuevo 2010 me costo 600 euros. Reproduce todo solo he probado mkv 1080p y va de fabula se lo traga todo, una maravilla de tv.
neocypunk escribió:Lo siento pero Las HD ready, a poco que le metas un bluray o cualquier video a 1080 ya no es lo mismo...

Yo esta frase la llevo oyendo mucho tiempo, aún no he encontrado a nadie que pueda distinguir uno del otro cuando se les ponen los dos enfrente... pero oirla la oigo mucho, junto a otras como "es que si no tiene TDT-HD no vale pa nada" (aunque seguramente para cuando tengamos emisiones habituales en ese formato el tipo ya tenga otra tele) o "no tiene 3D" (porque todo el mundo sabe que mola un huevo ver las cosas apagadas con unas gafas de mierda y tener ganas de echarla a los 20 min)...

Salu2.

PD:

Addiction escribió:...

Pero ¡NO tiene 3D! [qmparto], ni IFC, ni Motion Plus, ni Bluetooth estéreo 2.1 ni infinite-black, ni ziritione... no sé cómo te olvidas del ziritione que es básico, lo sabe todo el mundo :)
DNKROZ
Yo esta frase la llevo oyendo mucho tiempo, aún no he encontrado a nadie que pueda distinguir uno del otro cuando se les ponen los dos enfrente... pero oirla la oigo mucho, junto a otras como "es que si no tiene TDT-HD no vale pa nada" (aunque seguramente para cuando tengamos emisiones habituales en ese formato el tipo ya tenga otra tele) o "no tiene 3D" (porque todo el mundo sabe que mola un huevo ver las cosas apagadas con unas gafas de mierda y tener ganas de echarla a los 20 min)...
Pues si 1080i cuando ves un pelicula con mucho movimento si que se nota comparado con 1080p . ves a que te miren la vista [qmparto] Si no ves tdthd, no opines yo veo varios canales tv3 hd, tele 5 hd, canal + hd . Los del digital plus y todo lo que pillo con mi parabolica con motor, y dentro de 2 años sera lo que daran.
Addiction escribió:Pues si 1080i cuando ves un pelicula con mucho movimento si que se nota comparado con 1080p . ves a que te miren la vista [qmparto]

¿La vista?, igual es que he leído mal por mis acuciantes cataratas:

neocypunk escribió:Lo siento pero Las HD ready, a poco que le metas un bluray o cualquier video a 1080 ya no es lo mismo...

¿Dónde lees tú ahí 1080i?... a ver si el que se tiene que revisar la vista eres tú, o eso o no tienes pajolera idea de a qué hace referencia el estándar HDReady, que desde luego no es 1080i, resolución que para cosas en movimiento resulta peor que la 720p que SI es la que no distingue el 95% de la gente de la de 1080p a diagonales <= 42" aunque les salte a la cara.
Por otro lado, no se va a notar una emisión ENTRELAZADA en un panel PROGRESIVO sea la resolución que sea... acabáramos, lo que hay que leer.

neocypunk escribió:Si no ves tdthd, no opines yo veo varios canales tv3 hd, tele 5 hd, canal + hd . Los del digital plus y todo lo que pillo con mi parabolica con motor, y dentro de 2 años sera lo que daran.

Mira, yo veía emisiones en HD cuando casi la totalidad de vosotros aún estaba alucinando pepinos con las primeras "emisiones panorámicas" afortunadamente es algo de lo que he podido disfrutar pese a que la tecnología en este país vaya acorde con las capacidades pensantes de la mayoría, en resumen, no sólo puedo opinar de ello todo lo que me plazca, sino que además lo haré, a diferencia de la mayoría, con conocimiento de causa, como por ejemplo aquel que me permite asegurar que las emisiones "HD" hoy en día en Europa (aún cuando todo el mundo se le cierre el culete cuando ve su tele mostrando algo más cercano para lo que fue diseñada que una señal DVB) son caquita de la buena, con unos bitrates que dan pena, unos audios lamentables y en resumidas cuentas aún les queda un mundo por andar... si ESO os parece que es "calidad" bajo rasero os gastáis, pero bueno, teniendo en cuenta los paneles que la gente considera (cito textualmente) "guapos" todo se explica.

Por otro lado yo hablo del sentir general del consumidor con respecto a esto, un consumidor que os recuerdo adaptó sus mierdas de amplificadores a la señal TDT convencional hace como quien dice "dos días", el cuál ve cómo la mayor parte de las emisiones aún son el 4:3... métele la idea ahora de que necesita un TDT-HD cuando son 4 canales contados en terrestre (dos son de pago y de los dos que quedan uno es autonómico) con una cobertura de menos del 7% del terriorio nacional, en calidad de pruebas, etc, etc, etc... años van a pasar hasta que veamos algo medianamente decente (todos los que no tienen una "antena parabólica con motor", que sabemos que son 4 gatos ¿verdad? (no, yo no, yo sí tengo... aunque para lo que gasto satélite...)).
Por cierto que esto mismo lo dije en el 2008 a los "iluminados" que decían que en un año todo iba a ser HD... puse de fecha 2011 para que fuera más o menos aceptado el nuevo estándar... y por lo que parece mis previsiones no van desencaminadas del todo, a ver si en el 2012 tengo que recordar este post también.

Un saludo.
19 respuestas