Recomendación...

AlterElt está baneado por "troll"
Buenas, queria preguntaros que tal os ha parecido el N3 (Ninety-nine Nights).

Por los videos parece bastante chulo, pero se hace pesado? es divertido? no se dejad opiniones por favor! :P
Lo tuve y me cansé de él a los 10 minutos, pero hay gente al que le mola este tipo de juegos, a mí solo algunos del genero.
Yo lo tengo y me parece un juegazo. Solo te diré que es uno de los pocos juegos a los que le he sacado los 1000 puntos ( y no es nada facil).
A mi me encanto . Fue unos de los juegos q me vino con la consola y me engancho muchisimo muchisima accion y buenos efectos, pero como han dicho te tiene q gustar el genero
yo también lo tengo y está muy entretenido.. aunque solo tengo 3 personajes, la pregunta es si te gusta el dynasty warriors ¿?¿?; si es un SI rotundo piyalo ya, insensato !!!

Es un machaca botones en toda regla :-)
para mi el beat em up 3d ke esperaba en años...fantastico
AlterElt está baneado por "troll"
cloudy escribió:yo también lo tengo y está muy entretenido.. aunque solo tengo 3 personajes, la pregunta es si te gusta el dynasty warriors ¿?¿?; si es un SI rotundo piyalo ya, insensato !!!

Es un machaca botones en toda regla :-)

Con el Dinasty warriors 2 de ps2 me lo pasé teta, al resto no he jugado jejeje

Aporta algo al genero el juego o viene siendo más de lo mismo???

Sabeis si se pede jugar a dobles en la misma consola? así como en los beat'em'ups clasicos? (street of rage, etc)
No y es una pena es para q lo disfrutes tu solito
no esta mal pero a la 2 vez q te lo pasas ya aburre
La pregunta la tendrias que hacer en el hilo oficial de dudas creado por Newdreamer
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Recomendaciones-Juegos-Xbox360_669096

En cuanto un moderador te vea el hilo te lo va a cerrar, asi que seria buena idea que les avisaras para que te cerrasen el hilo.

Saludos
9 respuestas