Recomendaciones de Animes NO licenciados en España

Muy buenas, me gustaría que me recomendárais una lista lo suficientemente amplia de animes no licenciados en España. Siendo sinceros me he tragado bastantes animes pero todos ellos doblados y creo que me estoy perdiendo una gran cantidad de animes geniales por el hecho de ser tan vago como para no querer leer subtítulos.

El único anime fansubeado que he visto ha sido GTO y me pareció sencillamente sublime.

Respecto a los géneros me gustan la mayoría de ellos (Soy de una especie rara capaz de disfrutar de Death Note y School Rumble a partes iguales) menos el de mechas, que no me gusta nada de nada [toctoc]

Bueno espero vuestras recomendaciones n///n
Esdru escribió:Muy buenas, quería que me dijérais una lista lo suficientemente amplia de animes no licenciados en España. Siendo sinceros me he tragado bastantes animes pero todos estaban doblados y creo que me estoy perdiendo una gran cantidad de animes geniales y todo por ser tan vago de no querer leer subtítulos.

El único anime fansubeado que he visto ha sido GTO, sencillamente sublime.

Respecto a los géneros me gustan la mayoría de ellos (Soy de una especie rara capaz de disfrutar de Death Note y School Rumble a partes iguales) menos el de mechas, que no me gusta nada de nada [toctoc]

Pues no sabes lo que te pierdes al no ver Tengen toppa gurren lagann y code geass.... XD
xaos_ichigo escribió:
Esdru escribió:Muy buenas, quería que me dijérais una lista lo suficientemente amplia de animes no licenciados en España. Siendo sinceros me he tragado bastantes animes pero todos estaban doblados y creo que me estoy perdiendo una gran cantidad de animes geniales y todo por ser tan vago de no querer leer subtítulos.

El único anime fansubeado que he visto ha sido GTO, sencillamente sublime.

Pues no sabes lo que te pierdes al no ver Tengen toppa gurren lagann y code geass.... XD

Me han dicho que Code Geass tiene similitudes con Death Note (mi anime predilecto) y que incluso su protagonista esta inspirado en el gran Light Yagami. De ser así estaría dispuesto a sobreponerme a las mechas y bajarla xD

kuronense_ escribió:beck

Apuntada.

¿Esta basada en Oasis o algo?

Imagen

xD
xaos_ichigo escribió:Pues no sabes lo que te pierdes al no ver Tengen toppa gurren lagann y code geass.... XD

Exacto,y ademas,TTGL no es como todos los mechas,ese anime tiene un toque especial,el mejor que he visto.
Exoddus escribió:
xaos_ichigo escribió:Pues no sabes lo que te pierdes al no ver Tengen toppa gurren lagann y code geass.... XD

Exacto,y ademas,TTGL no es como todos los mechas,ese anime tiene un toque especial,el mejor que he visto.

¿A qué te refieres?
Esdru escribió:
Exoddus escribió:

¿A qué te refieres?

Pues que tengen toppa gurren lagann no se podria definir como un mecha de estos en los que todos son luchas entre robots(que tambien las hay),TTGL se caracteriza por su personajes como Kamina,un personaje legendario para los que conozcan la serie,Yoko(esta que se sale,solo eso),Simon(la forma en que madura),tambien me encantan los vuelcos en la historia que tiene,deberias darle una oportunidad,y por la paranoia que te montan de seres espirales xD,al 2 capitulo te enganchas xD.
Ok pues le daremos una oportunidad, apuntada queda, y a falta de que se me confirme lo de Code Geass ya van 2 en la lista (Espero reventar la cuenta de MU con vuestras recomendaciones :p)
Esdru escribió:
kuronense_ escribió:beck

Apuntada.

¿Esta basada en Oasis o algo?

[im g]http://img218.im ageshack.us/img218/2304/beck002ma5.jpg[/img]

xD

mas que oasis me parece mas en rage against the machine
Beck va sobre un muchacho que se mete en una banda de rapmetal, y comienzan en el mundillo de la música como banda amateur, también se va descubriendo cómo es cada personaje por dentro, como va madurando cada uno y el grupo en sí y demás. El dibujante es un fan de los red hot chili peppers, y ha hecho varias portadas homenajeando diferentes discos de distintos grupos. Si te gusta la música es una serie totalmente recomendable.

Mis recomendaciones son Haibane Renmei, 13 capitulos, una historia bastante relajada pero que a muchos nos ha dado fuerte en el corazón xD

Ayakashi: Japanese Classic Horror narra en 12 o 13 capitulos (no recuerdo cuantos eran con exactitud xD) varias leyendas del japón, cada una abarcando 3 o 4 capitulos. Está bastante bien. Además, de la última historia (Bakeneko) salió un spinoff de 13 capítulos que también te recomiendo totalmente, se llama Mononoke, trata sobre un boticario que viaja por distintas épocas y lugares del japón a la caza, junto a su peculiar daga, de demonios (los cuales pertenecen a varias leyendas japonesas). Visualmente tiene un estilo que agrada mucho, ya que se sale de lo común y encima está bien hecho. Súmale a eso que las historias se van revelando poco a poco, con un suspense y un misterio que la hacen muy interesante. Casi todos los casos que cubre el boticario se deben a asesinatos, y quizás la manera de resolver todo te recuerde vagamente a Death Note (aunque no tienen nada que ver).

Esas 3 pequeñas series son las que yo te recomiendo, :P

Saludos!
Muchas gracias chibisake. Casualmente los Red Hot estan entre mis 5 bandas más escuchadas por lo que por ahí ya me has convencido del todo.

Los otros dos también suenan bastante bien, así que me los apunto.

De momento tenemos:

- Tengen toppa gurren lagann (Necesito ver el primero, por el tema de las mechas)
- Code Geass (Ídem que Tengen)
- Beck
- Haibane Renmei
- Ayakashi: Japanese Classic Horror + Mononoke
Aunque esté licenciada, te recomienda muchisimo Monster, es uno de los mejores dramas que puedes observar.
Viciomovil escribió:Aunque esté licenciada, te recomienda muchisimo Monster, es uno de los mejores dramas que puedes observar.

Esa ya la he visto, por eso decía no licenciadas, me atrevería a decir que he visto la gran mayoría de animes licenciados en España xD (+ de 150)

Y sí, es una obra maestra con un doblaje soberbio, dicho sea de paso.
Yo te recomiendo estas dos:
- Kamichu!
- Hikaru no go!

Y si te apetece algo romanticón pues:
- Onegai teacher

Creo que ninguna está licenciada.

Ho!
- Dennou Coil

Y como siempre, Mushi-shi aunque ya esta licenciada en nuestro pais hay mucha peña que no sabe de su existencia, para mi es imprescindible.
Tempano escribió:- Dennou Coil

Y como siempre, Mushi-shi aunque ya esta licenciada en nuestro pais hay mucha peña que no sabe de su existencia, para mi es imprescindible.

+10? [360º]

Que por cierto el manga ya está apunto de terminar :O
Sabio escribió:Yo te recomiendo estas dos:
- Kamichu!
- Hikaru no go!

Y si te apetece algo romanticón pues:
- Onegai teacher

Creo que ninguna está licenciada.

Ho!

Por lo que veo...

Kamichu tiene pinta de ser un divertido shojo, ¿La de hikaru parece estar basada en un juego de mesa no? Y sobre Onegai Teacher parece haber un buen par de razones para verla XD

Tempano escribió:- Dennou Coil

¿Dennou Coil parece así como de misterio futurista no? Tipo Darker than Black, aunque dudo que se parezcan lo más mínimo xD. Interesante... además el sello Madhouse es sinónimo de calidad.
Mushi-shi es otra obra maestra de la que me estoy haciendo el manga, yo también la recomiendo.

Bueno, gracias a todos, de momento tenemos esto:

- Tengen toppa gurren lagann (Necesito ver el primero, por el tema de las mechas)
- Beck
- Haibane Renmei
- Kamichu!
- Hikaru no go!
- Onegai Teacher
- Dennou Coil

Sigo abierto a más recomendaciones :D
Hikaru no go es del creador de Death Note. Trata sobre un chico que libera un espíritu que le da poderes para jugar al go, un juego milenario chino. No lo he llegado a ver, pero tiene la pinta de alejarse de los "yu-gi-oh" y "pokémon"
chibisake escribió:Hikaru no go es del creador de Death Note.

Haber empezado por ahí XD
Esdru escribió:
chibisake escribió:Hikaru no go es del creador de Death Note.

Haber empezado por ahí XD

Maticemos, Obata es el ilustrador de ambas series, pero el autor de 'Hikaru no go' es Yumi Hotta.

Ho!
Hajime No Ippo, Tengen Toppa Gurren Lagann y Code Geass son la clave.

Por cierto, no te preocupes si viendo los primeros capitulos de Tengen Toppa o de Code Geass pueda parecer que igual no te gusta... Hazme caso, vertelas las 3 enteras y fliparas de una forma increible.
Code Geass a mi no me gusto, vi los mismos fallos q tiene Gundam Seed pero al cuadrado, personajes sin capacidad de llevar una conversacion bien argumentada, la historia q a veces hacen cosas absurdas solo p continuarla.

Tengen Toppa es buenisima, hacia tiempo q no disfrutaba tanto con una serie, te recomiendo q le des como minimo hasta el capitulo 8, es el q me engancho a mi.

Esta esta licenciada en España pero si no la conoces yo me pondria con el manga de Berserk.

No licenciado el anime tienes Azumanga, obligatoria para todo aficcionado al manganime, y añadiria Genshiken, ambas temporadas.

Beck q ya te la han mencionado es tambien muy buena, pero nuevamente ponte con el manga, el anime se queda muy a medio.

Full Metal Panic es tambien casi obligatoria, habra momentos es los q te de miedo desencajarte la mandibula de lo q te reiras.
VahnFannel escribió:Hajime No Ippo, Tengen Toppa Gurren Lagann y Code Geass son la clave.

Por cierto, no te preocupes si viendo los primeros capitulos de Tengen Toppa o de Code Geass pueda parecer que igual no te gusta... Hazme caso, vertelas las 3 enteras y fliparas de una forma increible.

La de Hajime me vendrá bien para complementar el género deportivo y unirse a Slam Dunk, Campeones y Prince of Tennis [360º]. Además veo que hay una secuela del 2008.

Grotaron escribió:Code Geass a mi no me gusto, vi los mismos fallos q tiene Gundam Seed pero al cuadrado, personajes sin capacidad de llevar una conversacion bien argumentada, la historia q a veces hacen cosas absurdas solo p continuarla.

Tengen Toppa es buenisima, hacia tiempo q no disfrutaba tanto con una serie, te recomiendo q le des como minimo hasta el capitulo 8, es el q me engancho a mi.

Esta esta licenciada en España pero si no la conoces yo me pondria con el manga de Berserk.

No licenciado el anime tienes Azumanga, obligatoria para todo aficcionado al manganime, y añadiria Genshiken, ambas temporadas.

Beck q ya te la han mencionado es tambien muy buena, pero nuevamente ponte con el manga, el anime se queda muy a medio.

Full Metal Panic es tambien casi obligatoria, habra momentos es los q te de miedo desencajarte la mandibula de lo q te reiras.

Berserk vi el anime y flipé. Pero el manga no lo hago porque lo lleva Mangaline y bastante me tocan ya las narices con GTO como para sufrir para completar otra serie. Lo que sí puedo hacer si tanto me recomiendas el manga, es bajarmelo.

¿Genshiken tiene varias temporadas? No tenía ni idea, yo tengo 12 capis en cristiano y creí que ahí acbaba la serie, me pongo con la continuación porque me encantó.

Full Metal Panic veo que tambien tiene tintes de mechas, pero le daremos una oportunidad también.

- Tengen toppa gurren lagann (Necesito ver los primeros, por el tema de las mechas)
- Beck
- Haibane Renmei
- Kamichu!
- Hikaru no go!
- Onegai Teacher
- Dennou Coil
- Hajime No Ippo
- Genshiken (2ª Temporada)
- Full Metal Panic (Ídem que Tengen y Code Geass)
Kaiji
Suzumiya Haruhi
Mushi-shi
Toradora
hack/root o cualquiera xD

Si me acuerdo de más aviso :o
Pues yo estoy viendo "Ray", y me esta gustando mucho. Va de una tia, que puede ver a traves de las personas, y las opera, pero no es asquerosa ni nada asi. (La tia parece Tifa, y el barbas Heiddeger)

Es una especie de secuela de "Black Jack"
xaos_ichigo escribió:Kaiji
Suzumiya Haruhi
Mushi-shi
Toradora

¿Kaji tiene un dibujo muy peculiar no? Tiene pinta de ser muy cachonda.

Mushi-shi ya dije, esta vista y totalmente recomendada.

Toradora, otra serie desenfadada, tiene muy buena pinta.

¿Con Hack root a que te refieres con cualquiera? Por lo que veo esta basada en un videojuego.

¡Apuntadas quedan!

[[Cyrano]] escribió:Pues yo estoy viendo "Ray", y me esta gustando mucho. Va de una tia, que puede ver a traves de las personas, y las opera, pero no es asquerosa ni nada asi. (La tia parece Tifa, y el barbas Heiddeger)

Es una especie de secuela de "Black Jack"

Con que tuviera el 10% de Black Jack, me conformaría. Otra que promete.

Bueno, poco a poco va quedando una lista interesante. Sigo esperando recomendaciones, que tengo que llenar los 2 HDs que me acaban de dar XD

- Tengen toppa gurren lagann (Necesito ver los primeros, por el tema de las mechas)
- Beck
- Haibane Renmei
- Kamichu!
- Hikaru no go!
- Onegai Teacher
- Dennou Coil
- Hajime No Ippo
- Kaiji
- Suzumiya Haruhi
- Toradora
- Hack/Root
- Ray
Joer, no estás haciendo mala lista.
A ver qué puedo aportar...

Pase que no te gusten los mechas, pero...¿y los aviones que se convierten en mechas? Te explico...Macross Frontier es realmente espectacular. Además, varios fansubs la están sacando directamente ripeada de Blue Ray, a 1080p
Cantan tanto que a ratos parece un musical pero para mi gusto las escenas de accion son increibles.

Hajime no Ippo, de boxeo, es muy buena opción, sobre todo siendo que ahora han empezado a emitir la 2ª temporada y los chicos de Rakuen sacaron un reshare de toda la 1ª. Acción, tensión, nerviosismo, angustia y unas risas mortales. ¡Y no salen mechas!

Imagino que conocerás Hellsing. Pues ahora por ahí están haciendo Ultimate, que es una reedición de la serie. Acción, litros ed sangre y un prota molón. XD ¡Y no salen mechas!

EStá licenciada en españa y es complicado conseguirla -sobre todo con buen doblaje- pero nuestros panaderos favoritos te harán reir en Yakkitate Japan! ¡Y no salen mechas!

Ima, Soko ni Iru Boku es viejuna, muy muy dura pero muy buena.

Si te gusta la música clásica Nodame Cantabile es muy muy entretenida. ¡Y no salen mechas!

Acción y erotismo.. -ya se sabe: anime= sexo y violencia- a día de hoy tiene dos grandes exponentes, ambos con el manga saliendo en español: Ikkitousen y Tenjou Tenge.

Y creo que acabaré...con una que, aunque está licenciada, no habrás visto nada porque es licencia reciente: Soul Eater. Acción, mucho humor, buenas peleas...
A pesar de la licencia hay un par de fansub españoles que la están sacando "de estrangis". Googleando se llega a roma. XD

Otra de deportes... Eyeshield 21. De futbol americano. Tipo oliver y benji pero con un balón con forma de melón. Personajes carimsáticos -sobre todo Hiruma- y mucho humor.

Fijo que de aquí a 10 minutos se me ocurre una docena más pero para empezar...

Edit: Matizar que tienes añadida Full Metal Panic. Hay una "subserie" que sacaron de enlace entre la 1ª y la 2ª temporada llamada Full Metal Panic: Fumoffu en la que no salen mechas y es enteramente de risa. Es necesario haber visto la 1ª para pillarle el punto a algunas bromas y personajes, pero...es totalmente recomendable.
¡¡Lo que me he podido reir con el capi del rugby!!
Como bien dice mi compañero, Eyeshield 21, te diria One piece... pero nose... xD

Otra serie que me ha gustado mucho, de esta temporada es Ga rei-zero.
También tienes zero no tsukaima.
Otra más Tales of the abyss.
Otra que me gusto su planteamiento fue real drive.
Otra bounen no xamdou o como es más conocida xam'd lost memories.
Nosé me puedo quedar aqui... diciendote series... xD
Grotaron escribió:Code Geass a mi no me gusto, vi los mismos fallos q tiene Gundam Seed pero al cuadrado, personajes sin capacidad de llevar una conversacion bien argumentada, la historia q a veces hacen cosas absurdas solo p continuarla.

Decir que Code Geass no te gustó argumentando que la historia hace cosas absurdas sólo por continuarla me parece perfecto y creo que tienes razón, pero luego decir que TT te gustó cuando es la serie más fantasma del mundo donde se sacan taladros del ojal "por su fuerza de voluntad" y los personajes andan con los niveles de endorfinas por las nubes todo el rato no cuadra mucho.
Bueno, es cuestión de gustos, yo te recomiendo encarecidamente CG y luego TT para esos momentos que te apetece fliparte un poco.

Vale que uno pretende ser más "serio" pero yo los veo igual de fantasmones.
xaos_ichigo escribió:Kaiji
Suzumiya Haruhi
Mushi-shi
Toradora

.hack//Roots yo te la recomiendo unicamente si tienes PS2, porque el final del anime son los juegos (hay una pelicula que "resume" los tres juegos, pero cualquier parecido de esta con el argumento de los juegos es mera coincidencia)
Hajime no Ippo
Initial-D
Soul Eater
Lucky Star
Full Metal Panic
Ichigo Mashimaro
Genshiken
Azumanga Daioh
Darker than black
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
HAJIME NO IPPO

Si no has visto esta serie, no has visto anime. :p

Como extra un poco (mucho mejor dicho) de humor con School Rumble.

salu2

PD: no te quejarás, te estan sugiriendo material DEL BUENO y para una buena temporadita. [+risas]
Mi aportación:

Full Metal Alchemist
Ghost in the shell stand alone complex
Initial D
Nana (no sé por que me gusta, romanticona/divertida, pero me gusta! XD Será por la música...)
Great teacher Onizuka
Blood ++
Gantz
Basilisk Kouga Ninpou Chou
Black Lagoon

Ni pajolera si están ahora licenciadas o nop... Un saludo
Eureka Seven (salen mechas, pero merece una oportunidad), Fate/Stay Night, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, Lucky Star, Moonlight Mile, Scrapped Princess, Speed Grapher, Moyashimon, Kannagi, Michiko to Hatchin.
- Beck
- Haibane Renmei
- Kamichu!
- Hikaru no go!
- Onegai Teacher
- Dennou Coil
- Hajime No Ippo
- Kaiji
- Suzumiya Haruhi
- Toradora
- Hack/Root
- Ray
- Ima, Soko ni Iru Boku
- Nodame Cantabile
- Ga rei-zero
- Tales of the abyss
- real drive
- xam'd lost memories
- Ichigo Mashimaro
- Azumanga Daioh
- Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
- Fate/Stay Night
- Moonlight Mile
- Moyashimon
- Kannagi
- Michiko to Hatchin

Bueno, pues muchas gracias a todos, ya puesto al día, todas éstas ya descargadas.

Se aceptan más recomendaciones XD
A mi tampoco me gustan nada las series con mechas, pero si que digo que hay una excepción: Macross Zero. Son sólo 5 ovas (vamos, como una película) y te la recomiendo, me pareció magistral.

De las que te han dicho, remarco Basilisk (y la película Shinobi, que es lo mismo pero en imagen real).

Y de las no dichas, que no sé si alguna estará licenciada, te diría que vieses:

-Kara no Kyoukai-The Garde of Sinners (son 7 películas, aunque de momento sólo han salido 5, una auténtica obra maestra)
-12 Reinos
-Baccano
-Byosoku 5 centimeter -a chain of short stories about their distance (una película)
-Darker than Black
-Ebichu (serie de una rata pervertida con capitulillos de 10 minutos)
-Higurashi no Naku Koro ni (me encantó)
-Hellsing (y sus ovas también)
-Shingetsutan Tsukihime

Pues eso, hasta que termines de ver todo lo que has ido bajando, puede pasar una eternidad.
jachondomental escribió:A mi tampoco me gustan nada las series con mechas, pero si que digo que hay una excepción: Macross Zero. Son sólo 5 ovas (vamos, como una película) y te la recomiendo, me pareció magistral.

De las que te han dicho, remarco Basilisk (y la película Shinobi, que es lo mismo pero en imagen real).

Y de las no dichas, que no sé si alguna estará licenciada, te diría que vieses:

-Kara no Kyoukai-The Garde of Sinners (son 7 películas, aunque de momento sólo han salido 5, una auténtica obra maestra)
-12 Reinos
-Baccano
-Byosoku 5 centimeter -a chain of short stories about their distance (una película)
-Darker than Black
-Ebichu (serie de una rata pervertida con capitulillos de 10 minutos)
-Higurashi no Naku Koro ni (me encantó)
-Hellsing (y sus ovas también)
-Shingetsutan Tsukihime

Pues eso, hasta que termines de ver todo lo que has ido bajando, puede pasar una eternidad.

Gracias por los nuevos titulos. Algunos ya los ha visto como 12 reinos, Hellsing o Darker than Black (este ultimo OBRA DE ARTE). Me apunto el resto.

Tampoco quiero acumular animes por acumular, como bien dices me va a llevar tiempo verlos todos, por eso confío en vuestro criterio de que todo lo que me váis recomendando son obras que merece la pena tener en el HD.
Que no hayan dicho recuerdo Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan. Són solo 4 episodios (en verdad son 8, pero 2 duran 25 minutos) y una 2a temporada con 2 más, que aún no he podido ver en condiciones.
Es una serie bastante divertida, con un poco de ecchi y en ocasiones mucha sangre.
jachondomental escribió:A mi tampoco me gustan nada las series con mechas, pero si que digo que hay una excepción: Macross Zero. Son sólo 5 ovas (vamos, como una película) y te la recomiendo, me pareció magistral.

Pues yo tampoco soy muy aficionado a los mechas pero Eureka Seven me enamoró en su momento.
Apuntados los nuevos, gracias.

¿Por cierto alguna recomendación en animes de terror?

Lo más parecido que he visto ha sido Paranoia Agent, Boogiepop Phantom y Ghost Hound.
Tenge Toppa Gurren Laggan obligatorio comienza a verla ya
Kaiji te enganxara desde el primer capitulo asta el final i te dejara con ganas de mas i bucaras el manga i no lo encontraras
Gantz mi manga predilecto pero nunca veas el anime
Initial D el dibujo es malisimo pero solo por la musica merece la pena verselo
40 respuestas