Recomendaciones de mejora o arreglillos a este PePiNo

Hola, el caso es que llevo mucho tiempo mirando la nueca gama RTX y buscando pero mejor tener informacion de diversas fuentes.
Mi pc actual es un i7 4790k a 4.2, no tengo gráfica (mi 980 ti paso a mejor vida xd) 16 gb de ram ddr3 (hyper fury red kingstone) a 1886 o por ahi y una placa base que me costo 100 pavos de gigabyte k npi de que tal será jajaja.

POSIBLE EVOLUCION :

Quería meter OC al i7 hasta los 5 GHz con un 212 EVO con 2 ventiladores que flipas y no voy a decir el nombre que se me acaban jeje pero vamos que por lo que he visto como los noctua y con prueba en yt de dB 5 o 10 menos, una 2060 OC de 3 ventilador y OC a mis memorias RAM.

PROBLEMAS (de los que me acuerdobk saldran 800 mas ffffijo jjsjaj)

N se que tal estara me preocupa el calor de las RAM y la frecuencia que tengo que subir para que no exista cuello de botella y dado que voy a gastarme mis dinerillos no me apetece cagarla jaja

Um saludo y gracias ;););););)
Una RTX 2060 de las mas baratas vale unos 350 euros + el 212 EVO sobre los 30 euros eso suman 380 euros de inversion. [beer]
Adrian Porres Muñoz escribió:Hola, el caso es que llevo mucho tiempo mirando la nueca gama RTX y buscando pero mejor tener informacion de diversas fuentes.
Mi pc actual es un i7 4790k a 4.2, no tengo gráfica (mi 980 ti paso a mejor vida xd) 16 gb de ram ddr3 (hyper fury red kingstone) a 1886 o por ahi y una placa base que me costo 100 pavos de gigabyte k npi de que tal será jajaja.

POSIBLE EVOLUCION :

Quería meter OC al i7 hasta los 5 GHz con un 212 EVO con 2 ventiladores que flipas y no voy a decir el nombre que se me acaban jeje pero vamos que por lo que he visto como los noctua y con prueba en yt de dB 5 o 10 menos, una 2060 OC de 3 ventilador y OC a mis memorias RAM.

PROBLEMAS (de los que me acuerdobk saldran 800 mas ffffijo jjsjaj)

N se que tal estara me preocupa el calor de las RAM y la frecuencia que tengo que subir para que no exista cuello de botella y dado que voy a gastarme mis dinerillos no me apetece cagarla jaja

Um saludo y gracias ;););););)

Por curiosidad y no se si te he entendido bien. Quieres hacer un OC a 5ghz con un 212 Evo? Oooh

Joer tengo ese mismo disipador yo y no siendo malo en absoluto, con mi i5 6600 en verano a 3.6GHZ no va mal porque no sube de 60 grados, pero ni de coña le meteria a 5GHZ, ese disipador no da tanto de si por muchos dobles ventiladores que lleve del tamaño de un avion de pasajeros.

No se, de hecho yo mismo me acabo de comprar un noctua nh D15 en este foro para justamente lo que tu quieres hacer, cuando salga los nuevos ryzen hacerles overclock a 5GHZ. Y si compras de segunda mano el disipador te ahorras dinero y el disipador no es algo que se desgaste mucho (quitando los ventiladores, me refiero a la estructura en si).
@Adrian Porres Muñoz Como te comenta el compañero @XYOS6,creo que seria bueno tenerlo en cuenta. [fumando]

Por cierto me ha gustado como has explicado el tema,hacia tiempo que no leia la palabra flipar,y hace poco no paraba de decirla.. [beer]
Menos mal que estamo en la seccion Pc, y mas de un@ controla la jerga,pero me imagino a cualquier usuario ajeno a este maravilloso mundo PC,y me pregunto que pude pensar al leer el titulo del hilo. [+risas]
Coge una buena rl custom. Aunque con ese noctua podrás subir pero no sé si a 5ghz... Prueba a ver. Yo tengo a 5'2 con el custom dy radiador de los grandes 420mm y 45 de ancho. Una 2060 depende para qué puede quedarse corta posiblemente. A full HD irá bien pero 2k necesitas más potencia.
Si quieres poner tu 4790 a 5ghz vas a necesitar algo mejor que el 212 EVO
Va bien, pues iré mirando a ver que hago, el disipador dudo que lo cambie igual meto metal líquido y hago 2 o 3 apaños en plan meter una célula de estas de enfriamiento arriba o cerrar bien los ventiladores (el aire se escapa por agujeros entre el ventilador y el radiador) lo bajare 3 grados con eso fiiijo.

Aumentare frecuencia sin subir mucho el voltaje para que no caliente tanto, creo k era asi como funcionaba eso vamos xd.

A ver no voy a mover "2k" es una 1080 a 144 (la mítica benQ Zowie) de 22 pulgadas.

y el resto no me acuerdo asik n seria importante jajaja

ACTUALIZACIÓN:

- El 212 evo ya le tengo.
6 respuestas