¿Recomendaciones para pack de hosting web?

Muy buenas,

me dispongo a comprar un pack de hosting en 1&1, y si bien pensaba decantarme por el más barato, me pregunto si lo que ofrece me será suficiente.
Tengo hecho un blog de Wordpress que ya he diseñado en local, y quiero subirlo con su extensión .com.
Es un blog destinado a la subida de mis ilustraciones y algunas fotografías principalmente, ya que lo usaré como portfolio para dar a conocer mi trabajo.
No descarto (y de hecho, lo haré) crear a parte de el blog, un porftolio propiamente dicho con una selección de ilustraciones y demás, y dejar el blog para subir lo que vaya haciendo a modo de entradas.

Sabiendo ésto, ¿qué plan creéis que debería contratar? Hay 3 distintos, podéis verlos en la web de 1&1 (no lo pongo yo por si es spam) y seguro que algunos ya los conocéis, pues he visto que varios eolianos han contratado el servicio de 1&1.

Y otra cosa que me pregunto, ¿en qué se diferencia coger Linux o Windows? Veo que si contratas con Windows sale más caro, pero no sé qué diferencia puede haber en el servicio...creo que eso determina el SO del PC en el que se encuentra el servidor, ¿no? ¿y en qué se diferencian?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Si no tienes un nivel altísimo de visitas te sobra con el pack básico (no siempre del todo bien pero si en su mayoría)
En cuanto a lo del pack, es posible que si te valga con lo que te ofrecen, pero...

... yo solo te puedo decir que huyas de 1y1.
El servicio técnico es lento y un poco regular.
Si tienes algún problema serio, mejor que llames (claro te atienden rápido, pero es un 902), si lo haces por mail, pueden tardar dos/tres dias en contestar (que no en solucionarte el problema).
Esto, si no tienes algún problema con el tema de la facturación, sin contar que te puedes encontrar que das de baja un dominio, y despues te lo cobran, una vez dado de baja, y no puedes hacer nada.
Los servidores no son de lo mejorcito, y el panel de control, tampoco.
En definitiva, intenta buscar otra cosa, se que los precios pueden atraer, pero te recomiendo que pagues un poco mas por un mejor servicio.

Yo actualmente, en 1y1 no tengo ningun hosting, solo tengo un pack dominio (con varios dominios) y el hosting, contrate un vps con silicontower (.) net (y no, no pertenezco a ninguna empresa de hosting) y de momento cero problemas, asi que puedo recomendarlos, aunque insisto, hay mas alternativas.

Un saludo
Gracias a los mods por moverme el hilo y disculpad la confusión.

Gracias también a quienes me habéis respondido.
La verdad es que menos mal que me has dicho todo eso Doobie, porque ya me ha picado y me ha dado por buscar opiniones por Google y es cierto que no se salva en casi ninguna...

Me he acordado de que hace tiempo tuve un fansub con el host en byethost. Yo no llevaba el tema del hosting, simplemente accedía a él, pero nunca hubo problemas y he mirado y el pack básico parece que está bien:
http://byethost.com/index.php/paid-hosting

Además he leído opiniones, y parece que no hay problemas.
Son unos 28€ al año.
Te doy otra recomendación, esto es más una opinión, pero bueno.
Contrata mejor una empresa que tenga los servidores en España, por una razon muy sencilla, si la mayoría de tus visitas van a ser de España, mejor que el servidor esté aquí, por el tema del ping y demas, ademas de los posibles problemas, el servicio tecnico sera en castellano, aunque eso, si para ti no es problema el idioma... ya es mas personal.

Un saludo.
El idioma no es problema, y espero tener visitas de todo el mundo.
Hablé con una chica que tiene una empresa de hosting y me pidió 75€ al año, lo cual me parece excesivo para lo que yo busco.
Creo que el de Byethost se adapta a lo que busco, y no he encontrado ninguna review mala de momento...

Muchísimas gracias por tu ayuda y consejos.
aruba.it es super barato, espeacio ilimitado etc.. lo que pasa que ahi si quieres poner una web con contenido, nose cualquier cosa tipo p2p o algo asi no vale porque son muy cerrados, y luego la gente opina de ella bien mal hay de todo, aunque la encuentro muy economica. luego ya tienes goddady, dreamhost y cosas asi, 1&1 tuve un .es y no convencio mucho la verdad, no por nada sino el panel, etc.. un poco lioso de resto no conozco mas sitios

para algo sencillo tipo blog, yo tengo blogger y un .com comprado a la misma google, 7$ me costo y cambiando el codigo y tal da el pego como hosting propio, nose depende que quieras hospedar
A mí me gustan Hostgator (inglés, de EEUU) o Visualnetworks (con servidores en Galicia). La segunda es bastante barata, aunque los planes que ofrece no van muy sobrados. Échales un ojo.
7 respuestas