recomendadme algo que me aburro

Pues eso, ya me he pasado bioshock, timeshift, gears of war, CRYSIS (brutal),y agluno mas nose, recomendadme algun juego que no sea WoW ni cosas de esas que te mueves con el raton (lo odio) aora lo que me interesa es haber si hay algun juego tipo final fantasy para PC que tenga graficos buenos, pero amos cualquier juego que me recomendeis seguro que me gusta, Salu2, feliz navidad :p
gcvictorgc escribió:...ya me he pasado bioshock, timeshift, gears of war, CRYSIS...

...recomendadme algun juego que no sea WoW ni cosas de esas que te mueves con el raton (lo odio)...

Deberías postear esto en el foro de XBOX...
makute escribió:Deberías postear esto en el foro de XBOX...
No lo pillo.

Saludos!
Supongo que lo dirá por los juegos (que algunos están en X360 y por lo de que odia moverse con el ratón).

Yo te recomiendo el Call of Duty 4, es impresionante.
fR1k0 escribió:Supongo que lo dirá por los juegos (que algunos están en X360 y por lo de que odia moverse con el ratón).

Todos han salido en XBOX...
te recomiendo como fr1k0: call of duty 4. sino, de estrategia el world in conflict
fR1k0 escribió:Supongo que lo dirá por los juegos (que algunos están en X360 y por lo de que odia moverse con el ratón).

Yo te recomiendo el Call of Duty 4, es impresionante.

"Los que te mueves con el raton", yo creo que se refiere a algo mas literal. Por ejemplo al rol y a las aventuras graficas. Donde controlas los personajes con el raton totalmente. Porque el Crysis, que se lo ha pasado, no esta en 360.

Mis recomendaciones son call of duty 4 y Clive Baker's Jericho. El primero es mejor shotter, pero es Jericho tiene una historia bastante entretenida.

[bye]
Sin duda alguna: CALL OF DUTY 4.

Si has jugado a esos tu genero es la accion ( 1º y 3º persona) y por eso no debes dejar pasar COD4.

Para mi el mejor juego del año!
Xabyer_B escribió:...el Crysis... ...no esta en 360.

Cierto. De un tiempo a esta parte mi cerebro elimina automáticamente toda referencia al Crysis y no lo había visto, lamento las molestias...

De vuelta al tópico: explica un poco mejor lo que buscas, porque juegos de PC sin ratón se me ocurren pocos, y la mayoría del MAME :P
makute escribió:De un tiempo a esta parte mi cerebro elimina automáticamente toda referencia al Crysis
XD XD XD XD XD
Creo que nadie ha dicho Call of Duty 4 [qmparto]... si no, prueba con The Witcher, no está pero que nada mal.
y sino siempre puedes probar el nuevo MMORPG, lo mejorcito de estas navidades:

Imagen
Oblivion, si no te aburre ese tipo de juegos, te dara para muchas horas. Para mi un juegazo.

Saludos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
makute escribió:Deberías postear esto en el foro de XBOX...
haber, que los jugos de que habla con de pc

y lo del raton, se referira, a dipo marca i vas

prueva el tabula rasa, que por lo que veo tu rpeferencia es el fps o 3 persona fps

este juego es de ese estilo un muy buen juego, y seguro que te lo pasas en grande

aqui video

http://www.youtube.com/watch?v=w52huJgc6Ck

http://www.youtube.com/watch?v=qRTCPzn9wd0

pd el wow,no se maneja con el raton, sino con las flechas, lo que tb tilizas el raton para marcar y selecionar
aprovecho que este es un hilo de recomendaciones y os hago una pregunta: alguien sabe algo del jade empire?

está bien? es un coñazo?
Guitar Hero III
Unreal Tournament III
Call of Juarez
Quake + Tenebrae
Bioshock?
Stranglehold
Portal
Serious Sam 2
Rainbow Six Vegas

...

Será por falta de juegos. =)
rings_akira escribió:y sino siempre puedes probar el nuevo MMORPG, lo mejorcito de estas navidades:

Imagen

Sin duda, el mejor videojuego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nulukkizdin escribió:aprovecho que este es un hilo de recomendaciones y os hago una pregunta: alguien sabe algo del jade empire?

está bien? es un coñazo?

No está bien. Está muy bien. Ameno, ambientación original y poco común en este tipo de juegos. Sistema de combate divertido y equilibrado. Argumento interesante. Personajes con carisma.

Recomendable 100x100, como cualquier juego de rol de Bioware.
Knight escribió:
No está bien. Está muy bien. Ameno, ambientación original y poco común en este tipo de juegos. Sistema de combate divertido y equilibrado. Argumento interesante. Personajes con carisma.

Recomendable 100x100, como cualquier juego de rol de Bioware.

¿Y cómo anda de requisitos? ¿Crees que podré jugarlo a un detalle alto y sin antialias en el PC de mi firma? ein?
Y tanto. Yo me lo pasé en un AMD Athlon 64 3200+ con 1Gb de ram y una Geforce 6800 GT.
Knight escribió:Y tanto. Yo me lo pasé en un AMD Athlon 64 3200+ con 1Gb de ram y una Geforce 6800 GT.

Entonces estupendo. Pensaba que para la versión de PC habían mejorado los gráficos. Pero si no es así no creo que tenga problemas para jugarlo. =D
-[GuiLLe]- escribió:
Entonces estupendo. Pensaba que para la versión de PC habían mejorado los gráficos. Pero si no es así no creo que tenga problemas para jugarlo. =D

Sí que los mejoraron, y bastante. Y también añadieron nuevos estilos de lucha, item y una nueva zona MUY útil.
el cod4 ya me lo e pasao (alucinante hehe) el wow no me mola nada (en general los juegos ke se ven desde arriba y se usa muxo el raton no me molan) el mmorgp o lo ke sea nose kual es, el the witcher lo eh probao y no me gusta muxo, en fin me estoy bajando el shadowrun, el nfs pro street, y el company of heroes ke no se como estaran, el clive barchers jericho tb me lo e pasao
24 respuestas