a mi personalmente..... me suena MUY RARO.sea en casa o en la calle
Saoren escribió:@erberna Emmm........... De por si, creo que tienes hecho un buen lio ya de entrada.
Para el tema de descargas (y mas por torrents) hace falta una buena estabilidad de conexion. Por WiFi no te lo recomendaria. Y eso dea mi personalmente..... me suena MUY RARO.sea en casa o en la calle
Otro asunto, el torrent, es descargado por un cliente (un software que se conecta a la red), y no te sirve un 'disco pelao'. Lo que tu quieres, te daria como opcion el comprarte un NAS, por ejemplo Synology tiene muy buenos modelos y permite la instalacion de (entre otras muchas cosas) clientes de Torrent, que haran lo que tu quieres ademas de poder compartirlo por red e incluso hasta la TV por protocolo DLNA.
Un ejemplo: NAS Synology DS115j 1HDD (Hasta 6TB) SIN HDD
Te pillas eso, compras un HDD de hasta 6TB maximo, y solo tienes que abrirlo, conectarlo, cerrar y encenderlo para configurarlo 1 vez. Cuando hayas acabado, solo tendrias que conectarte para meterle los torrent y/o ver el progreso de descargas.
erberna escribió:Vale entonces el wd my cloud no se puede instalar dentro un cliente torrent?.
erberna escribió:Lo de en casa o en la calle me he explicado mal,me refería desde el utorrent por ejemplo que deja conexion remota para si tienes el pc encendido poder poner torrents estando fuera.
Darumo escribió:Algún mini PC o Rasberry pi con un discoduro en USB y algún programa torrent con administración web. Creo que el programa Qbittorrent tiene gestión remota. (y software de terceros compatible con el como Transdrone para Android, si no quieres entrar por web y sea mas como tener el programa en tu movil pero es remoto)
El tema es que tendrías que enterarte de como abrir puertos y direccionarlos (ya que tienes que hacer visible el puerto a internet y que ese puerto apunte hacia la IP de tu cacharrito de descargas), y te hará falta un nombre dns para tu IP de internet. (por decir algo sacarte un erberna.loquesea.net gratuitamente en https://www.noip.com/ e ir actualizando cada 30días para que no se te caduque, o pagues por 1 o 2 años de servicio dns, primero porque si cambia tu IP de internet en tu casa solo tienes que actualizar tu nombredns con la nueva, y evitas estar cada a saber cuanto tiempo sabiendote la IP o tocando configuraciones con esa IP cuando en su lugar puedes usar un nombre)
Tambien hay routers con puerto USB y posibilidades de descarga.
Mirando veo que de lo que mencionas parece que si WD My Cloud no se si todos los modelos o eso algo si hay
https://support.wdc.com/knowledgebase/a ... x?ID=11046
https://support.wdc.com/knowledgebase/a ... x?ID=17885
erberna escribió:Estoy buscando un disco duro de estos con wifi que se conecta a la red para sea en casa o en la calle enviar torrents y que me los descargue directamente desde el disco duro conectado a la red y a poder ser que admita plex,Entre tantas palabras tecnicas estoy ya hecho un lio.
Contra mas barato pues mejor,no me hace falta tropecientos teras con 2tb como mucho sobra.
Saoren escribió:@erberna Emmm........... De por si, creo que tienes hecho un buen lio ya de entrada.
Para el tema de descargas (y mas por torrents) hace falta una buena estabilidad de conexion. Por WiFi no te lo recomendaria. Y eso dea mi personalmente..... me suena MUY RARO.sea en casa o en la calle
Otro asunto, el torrent, es descargado por un cliente (un software que se conecta a la red), y no te sirve un 'disco pelao'. Lo que tu quieres, te daria como opcion el comprarte un NAS, por ejemplo Synology tiene muy buenos modelos y permite la instalacion de (entre otras muchas cosas) clientes de Torrent, que haran lo que tu quieres ademas de poder compartirlo por red e incluso hasta la TV por protocolo DLNA.
Te pillas eso, compras un HDD de hasta 6TB maximo, y solo tienes que abrirlo, conectarlo, cerrar y encenderlo para configurarlo 1 vez. Cuando hayas acabado, solo tendrias que conectarte para meterle los torrent y/o ver el progreso de descargas.
Saoren escribió:@erberna Bien.... le hacen caso al ultimo.... y lo del NAS es lo primero que te dije en el primer post. Y mucho mas explicadito, y dandote la idea de que lo montes simulado para probarlo primero...... Pues bien. En fin....Saoren escribió:@erberna Emmm........... De por si, creo que tienes hecho un buen lio ya de entrada.
edy 00116 escribió:Como ya te ha dicho Saoren necesitas un NAS. Puedes probar synology online en su página o "emularlo" en un pc para probarlo al 100%.
Synology 6.1 live demo
Para que soporte plex deberá ser de la gama play, para que tenga potencia suficiente para hacer transcoding.
erberna escribió:
Gracias,como puedo saber los requisitos que debe de tener el nas para que pueda tener torrent y/o plex?
Edit:estoy leyendo que por ejemplo este nas(creo que es un nas) puede instalarse el transmission(cliente torrent) y el plex
edy 00116 escribió:erberna escribió:
Gracias,como puedo saber los requisitos que debe de tener el nas para que pueda tener torrent y/o plex?
Edit:estoy leyendo que por ejemplo este nas(creo que es un nas) puede instalarse el transmission(cliente torrent) y el plex
Te lo indica el fabricante. Que se pueda instalar olex no quiere decir que haga transcoding.
Por cierto, cual Nas?
erberna escribió:edy 00116 escribió:erberna escribió:
Te lo indica el fabricante. Que se pueda instalar olex no quiere decir que haga transcoding.
Por cierto, cual Nas?
se me olvidó ponerlo:
https://www.amazon.es/Cloud-Almacenamie ... ywords=nas
edy 00116 escribió:erberna escribió:edy 00116 escribió:
Por cierto, cual Nas?
se me olvidó ponerlo:
https://www.amazon.es/Cloud-Almacenamie ... ywords=nas
Dudo que ese pueda hacer transcodig en plex, pero por dlna no tendrás problemas, aunque dependes del cliente, mientras que con plex dependes del servidor.
Yo no lo compraría para el uso que quieres darle. Si quieres un servidor plex necesitas un Nas específico o un servidor con la potencia necesaria.
erberna escribió:Creo que lo que quiero es .. ,un NAS,que yo pueda meterle el utorrent,además de otros servicios como plex que es lo que tiene mi tv.
Que esa es otra,ayer me puse a abrir puertos,creo que lo hice bien pero tanto la prueba del utorrent como de otra pagina web me ponía cerrado,hoy he probado de nuevo las dos pruebas,la del utorrent me sale que está abierto y la de la pagina web me pone cerrado :S