recomendadme EL juego de rol

no me recomendeis el juego rol mas fiki ke halla, yo solo kero un juego de rol ke me korra bien kon un amd semprom 3000+ targeta grafica de 128 y 512 de ram, pro la principal caracteristika es ke puedas acer lo ke te apetezca¡¡

La version antigua del oviblion el mirrowind o como se diga esta = de wapo en jugabilidad e istoria ke el oviblion¿?¿? eske kiero enxotarme a un juego de oras y oras y no se kual¡¡ gracias
Morrowind lo estas pidiendo a gritos....
Si quieres algo mas simple que morrowind ahora tienes en edicion economica tanto el Gothic 2 como Neverwinter Night que te funcionaran perfectos y tb estan muy bien.
A una isla desierta me llevaria, si solo me pudiese llevar 2 juegos y mi Pc no fuera potente, el Baldurs gate2 y el Morrowind [carcajad] Siempre y cuando SOLO pueda elegir juegos de rol calro esta ;)

YO recomiendo mas el BG2 que le never, a mi modo de ver es mas rolero, el never siempre me ha parecido un cruze entre BG y Diablo [ginyo]
si eske lo sabia...en fin sabeis donde me lo pedo pillar¿?¿? mabian dixo ke estaba por 10€ kon toas las actualizaciones y tal pro dnd¿?¿?

enga muxas gracias

pd; ya si me dijerais un juego = ke el anterior pro la posibilidad de ke sea multijugador por lan o internet os lo agradeceria mas todavia
el fable yo no lo he probado pero he oido que tambien deja bastante libertad de accion y es bueno
en cualquier game lo tienes, o en grandes superficies, aunque muchas veces estan en ese cajon de "juegos que nadie quiere por 2 duros". Juegazo, en serio. horas para aburrir.

Fable no esta a la altura de morrowind, deja bastante que desear

OJO! si vinistes siguiendo su desarrollo, porque se dejaron muchas cosas en el tintero. carga de zonas muy frecuentes y largas, combates flojillos, corto...
y multijugador nada no
¿?

pos enga muxas gracias [pos eso]
pro ese juego esta bien¿? me lo recomiendas o ke¿?¿? ke tipo de multijugador tiene¿¿?

gracias
Ferox escribió:Fallout 1 y 2

Yo voto por esos también.
Y el ADOM que? nadie le recomienda el ADOM? ADOM es el juego de rolero mas rolero que he visto nunca, y con muchas mas posibilidades que cualquier otro. Y estoy segurisimo de que funcionara en tu ordenador sin ningun tipo de problemas XD
Y encima te lo puedes bajar gratis. No me diras que no es un chollo.

ADOM
Ostras, ¿estás seguro que el adom le funcionara bien? bump mapping y pixel shader por tos laos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ai algun parche para ke este en español
?¿?¿
te refieres al adom no? no creo...
Ya podian haberlo hecho aunque fuera con el rpg maker [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la gracia del ADOM es estar hecho como esta hecho, una vez que llevas un tiempo jugando dejas de ver puntos rayas y letras, llega un momento en el que cuando sale una D hasta tienes miedo XD
El ADOM de todas maneras tiene buena pinta... Ya he jugado un poco...
El Fable yo he jugado y me gusto bastante, te deja bastante libertad, x ejemplo: cortarte el pelo, tatuajes, ser + o - fuerte, elegir la ropa ke kieras,etc...

Yo lo recomiendo.

Agur.
El Fable está muy bien pero no es un juego de rol, es una aventura de acción mas bien. Es que el problema del Fable es que está considerado un juego de rol, y claro, el propio morrowind le da un millon de vueltas, pero considerandolo en el genero adecuado, la aventura de acción, es un juegazo.
si si ... la verda eske e estao leyendo por ai y e visto algunas fotiyos y tal y no tiene muxa pinta de juego de rol, ni de ke la gente de muxo por él, de todos modos voi a ver si pillo la demo, y SOBRE TODO a ver si encuentro el morowind por ai ke no lo veo en ningun sitio... [borracho]
Demo del Fable creo que no hay, si te compras el Morrowind que sea mejor la versión GOTY que trae todas las expansiones y un par de cosillas (mapas y eso). Si te esperas unos dias antes de empezarlo van a terminar de traducirlo, lo digo porque una vez que empiezas, ya no puedes ponerlo en español en esa partida.
ya veré aver si lo consigo, ke sigo sin encontrarlo¡¡ de todos modos yo e visto la traduccion por ai ya, puede ser¿?¿?

otro tema, el adom ese no me lo puedo descargar de la pag ke me recomendasteis, a ver si me decis de dnd lo saco, ke ese juego kiero por lo menos probarlo.
Si, la traducción ya está, pero de el juego y de una de las expansiones, pero aun falta la de la 2ª expansión. Aviso que el adom solo son letras y simbolos de colores, a ver si te vas a llevar una decepción.
ya ya si lo e visto pro ya asta me acia gracia a eso asta ke me pillara algo...
Aparte de los nombrados, tienes otros tipo diablo como el Sacred con gráficos 2d.

Neverwinter Nights es también otra buena opción bastante rolera.

Morrowind y Gothic son puro Rol.

salu2
El Gothic es un poco mas lineal que el Morrowind, en mi opinion el Morrowind es mejor, pero hay que reconocer que el Gothic supera en algunos aspectos al Morrowind. A pesar de todo, Morrowind supera en aun mas aspectos al Gothic.
Ya encontre el morrowind, he de reabrir este post para dejar konstancia de ke an sido probablemente los 10€ mejor invertidos en pc de mi vida. Un juegazo...¡¡¡Solo llevo 8 oras pro mola ke te cagas¡¡

Si tengo dudas ande las pregunto¿? Hay hilo de preguntas morrowind¿?
como gran aficionado al rol te puedo recomendar:

- Saga baldur's gate. (aunque para jugar al 1 hoy en dia a 640x480 hay que tener algo de estómago jeje aun así super recomendado)

- Neverwinter Nigths -- la campaña de 1 solo player es un poco cagarruta sobre todo la del original. Pero tiene muchas posibilidades online como mundos persistentes gratis! Además infinidad de mods para no aburrirte jamás.

- Morrowind -- Muy grande, complejo y buenísimo, aunque puedes acabar agotado de tantas cosas que hay por hacer.

- Fallout 1 & 2 -- Verdaderas obras de arte, de mis preferidos. Gráficamente muy justitos la verdad, pero la ambientación genial, sentido del humor negro, argumento adulto. Todo un lujazo de juego ( a ver que hace Bethesda con la licencia :) ). El 1 está en español, y el segundo en inglés pero hace unos meses completaron la traducción al español en una fansite.

- KOTOR 1 & 2 ( Caballeros de la Antigua Republica)-- Rol algo más light, mucho más aventurero, universo Star Wars, buen argumento. Muy entretenidos.

- Icewind Dales 1 & 2: Tiene la misma mecánica que el Baldur's Gate (hasta el mismo motor gráfico) perdiendo enteros en el argumento y enfocándolo más al combate. Su mecánica me recuerda a como se hacían muchos D&D antiguamente. Está muy entretenido la verdad.

- Planescape Torment: Otro juego con el motor de BGs. Originalmente en inglés, pero también apareció un parche para traducirlo al español. Uno de mis preferidos tambien gracias a su gran argumento y ambientación. Genial totalmente recomendable.

- Gothic 1 & 2: Grandes juegos no lineales largos y difíciles. Eso si, control e interfaz deficiente (la primera vez q jugué a Gothic 1 tardé 30 mins en coger una espada del suelo xD) , pero una vez superada la barrera un gozo para el jugón.

Espero a ver servido de ayuda

Saludos jugones
Estoi pidiendo ayuda de dudas sobre el morrowind en el foro de juegos y pasan de mi [buuuaaaa] ... a ver si alguien sabe alguna pag del juego donde pueda preguntar, ke no encuentro ninguna...¡¡¡

gracias [ok]
aLo escribió:Estoi pidiendo ayuda de dudas sobre el morrowind en el foro de juegos y pasan de mi [buuuaaaa]

Donde, ¿aquí? ¿en el foro oficial? Concreta un poco mas. De todas maneras el mejor sitio para informarse es el Clan Dlan (aviso de que allí están viciados al Oblivion y como no pongas que la pregunta va sobre Morrowind se pueden confundir)

PD: Por cierto, me alegro de que te gustara el juego [oki]
NeoDecoy escribió:¿en el foro oficial?

hay foro oficial de morrowind¿?¿?ESKE NO LO ENCUENTRO NI EN LA AVANZADA¡¡¡ koño ke mal se me da buscar, os lo juro ke no lo encuentro¡¡ weno muxas gracias =mente
!!!No, hombre¡¡¡ El foro oficial en la página oficial.

Saludos.
31 respuestas