He visto uno que venden en appinformatica y el de la tienda me ha dicho que esta muy bien porque es fullhd, y es mejor para ver luego las peliculas fullhd que un monitor tipico de 16:10, porque otra, cosa, el monitor es de 16:9, y ademas, se queda en 21.5 pulgadas, no llega a las 22. ¿Que opinais vosotros?
tengo una duda. un monitor de 22 pulgadas no es igual de grande si es de 16:9 que si es de 16:10. El primero es mas pequeño que el segundo en vertical, digo yo, pues si por ej. comparamos televisores 4:3 con otros 16:9, a mismas pulgadas, el 4:3 es mas grande en vertical. Eso lo note cuando vi en una tienda una tele de 32 pulgadas de 16:9, que era mas baja en horizontal que otra de 28 pulgadas de 4:3. Ademas, el monitor benq es de 21,5 pulgadas, o sea, que entre esto y que en vertical es mas alargado, se nos puede quedar como un 20 pulgadas de un monitor 16:10, no?
El de la tienda era este aunque ya no aparece en la web, pero me han dicho en la tienda que pueden pedirlo. En fin, que la duda es si mejor monitor panoramico 16:9 fullhd o el monitor de toda la vida 16:10 de 1600x1050 pixel.