Recomendadme un banco sin comisiones

Muy buenas, estoy hasta las narices de mi banco, Cajamurcia/BMN, me han cambiado las condiciones de la cuenta (antes con la cuenta joven no se cobraba comisión hasta los 30 y ahora a los 26...), y encima sin avisar (aunque según ellos han mandado cartas) y resulta que me han cobrao 12 pavos de comision que no me quitan (y que seguirán cobrando cada 3 meses).

Me quiero ir a otro banco donde me pueda abrir alguna cuenta joven (o no joven), donde no me cobren comisiones. Tampoco tengo nómina domiciliada ni nada, y tengo 28 tacos ya, así que supongo que será complicadillo por las condiciones de los bancos.

Pero a ver si me podéis recomendar algun otro banco donde no me cobren comisiones...

Gracias!
Hilo nunca visto!

PD: Yo te recomiendo ING.
Activobank Cuenta activa: (BANCO SABADELL)

Yo uso la de activobank y perfecto.

Te dejo más info de Activobank, info sacada de otro foro

NO es necesario tener otra cuenta bancaria para hacer la primera transferencia+INFO
-0 euros por mantenimiento de tu cuenta
-0 euros por las transferencias nacionales
-0 euros por el ingreso de cheques
-Tarjeta debito GRATUITA
-Disposición e ingreso de dinero en cualquier oficina del grupo Sabadell
-Cajeros Servired: TODOS GRATIS
ING. Llevo 7 años y en intereses ya llevo unos 700€ ganados. Mientras que en comisiones donde estaba habría pagado +100€, XD
Pues mira he mirado lo de activobank y me he dado de alta, mañana solo tengo que ir a un banco sabadell que esta a lado de mi casa, y ya tengo la cuenta operativa, no es como Uno-e que vete tu a saber si me van a dar de alta o no.

Saludos.
4 respuestas