Recomendadme un Harvest Moon

Estoy jugando al Harvest moon: innocent life de psp y me está gustando mucho. El caso es que he oído por ahí que hay gente a la que no le acaba de convencer por el tema de que es futurista con respecto a otras entregas.

Yo llevo oyendo el nombre de esta saga desde hace mucho, pero es la primera vez que la juego. Me recomendais algún título en especial de alguna plataforma en especial?

Acias ^^
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Harvest Moon: A Wonderful Life de GC.

Yo lo tengo (el USA) y esta muy bien.
El de Cube no lo jugué, pero el de N64 me enganchó un huevísimo en su día. Lo alquilé tantas veces y pagué tantos recargos que me hubiera salido más barato comprarlo xDD

Saludos
Diskun escribió:El de Cube no lo jugué, pero el de N64 me enganchó un huevísimo en su día. Lo alquilé tantas veces y pagué tantos recargos que me hubiera salido más barato comprarlo xDD

Saludos

Joder, xDDDD

Eso me pasó a mí con el primer Resident Evil de PSX, xDDD, después de un mes me dió casi para habermelo comprado dos veces [+risas] [+risas] [+risas]

Estoy deacuerdo con con PiratePila; Harvest Moon: A Wonderful Life está muy bien, al de N64 no he jugado.
Yo al unico que he jugado es al de SNES y era entretenido(no pagaria por un juego así la verdad)
El de gameboy advance esta muy bien, aunque veo mas completo el 3 de gbc.

SaLU2
como se guarda partida en el de PSP? :S
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pos yo ahora estoy jugando al de DS y me está enganchando.Y me he comprado el de GC ,hoy mismo,por jugar a la trilogía de GC,GBA y NDS.
8 respuestas