@nose_ Yo tenia un ratón inalambrico y al final volví al cable. Estaba harto que en el peor momento posible se quedara sin pilas y perdiera todo el progreso por culpa de ello. Yo primero te recomendaría que valoraras el cable.
@nose_ yo me iría a por un G903 (esperando alguna oferta) o a por un MSI Clutch GM70, que lo poco que lo pude probar, me gusto mucho (y ahora está de oferta en PCC )
Salu2
nose_
MegaAdicto!!!
1.897 mensajes desde abr 2007 en mADRID
Editado 1 vez. Última: 26/03/2019 - 23:41:07 por nose_.
que es lo que me vino a costar el g403, el muy cabrón me ha dejado tirado , espero que el g900 me dure más, es una lastima ya que es un ratón que me gusta el g403 pero se me ha actualizado el firmware y se me ha jodido, y no se como coño se restablece y ha buscado el anterior, pero no me caliento la cabeza y ya he hecho el cambio.
Er_Garry
In VR
8.179 mensajes desde dic 2004 en Vigo
Editado 1 vez. Última: 27/03/2019 - 08:26:14 por Er_Garry.
@Er_Garry ni idea pero por el precio que tenía el g900 que apenas he tenido que abonar 4 € pues no he pillado, espero que me salga bueno , ya que soy de cambiar poco de ratón..
NENI33 escribió:G 305 y te sobra dinero...si no G 703
Saludos
Yo creo que ya he dado con el definitivo
Menudo día
Me llegó el G900 lo probé y lo devolví en 5 minutos, no se adapta a mi mano, así que como suelo alternar el curro en la oficina y en casa, y hoy me tocaba esto último, pues con lo de prime now de amazon ese que te mandan las cosas en el mismo día y aprovechando que tenía un bono (y yo sin saberlo de 30€) al final ha caído un Logitech G Pro Wireless. Mira que he probado ratones, joder pero este es tenerle en la mano y es una delicia de lo cómodo que es, además que al final me ha salido por menos de 90 € vamos lo mismo que el g900