Recomendarme ratón inalambrico

Pues esta tarde sin da señal me ha dejado de funcionar mi logitech g403, necesito un ratón como mucho de 100€, que recomendáis?
@nose_
Yo tenia un ratón inalambrico y al final volví al cable. Estaba harto que en el peor momento posible se quedara sin pilas y perdiera todo el progreso por culpa de ello. Yo primero te recomendaría que valoraras el cable.
@nose_ yo me iría a por un G903 (esperando alguna oferta) o a por un MSI Clutch GM70, que lo poco que lo pude probar, me gusto mucho (y ahora está de oferta en PCC XD)

Salu2
@rhaul uff me da mucha pereza el cable, tantos y tantos años con él ya paso , gracias [beer]

@Er_Garry huyyy casi casi aciertas al final me he pillado este

https://www.amazon.es/gp/product/B01D04HWWQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

que es lo que me vino a costar el g403, el muy cabrón me ha dejado tirado , espero que el g900 me dure más, es una lastima ya que es un ratón que me gusta el g403 pero se me ha actualizado el firmware y se me ha jodido, y no se como coño se restablece y ha buscado el anterior, pero no me caliento la cabeza y ya he hecho el cambio.
@nose_ pues tiene muy buena pinta ese ratón, y la verdad no se que diferencia hay con el G903, que a simple vista me parecen el mismo [+risas]

Salu2
@Er_Garry ni idea pero por el precio que tenía el g900 que apenas he tenido que abonar 4 € pues no he pillado, espero que me salga bueno , ya que soy de cambiar poco de ratón..
G 305 y te sobra dinero...si no G 703

Saludos
NENI33 escribió:G 305 y te sobra dinero...si no G 703

Saludos

Yo creo que ya he dado con el definitivo

Menudo día [360º]

Me llegó el G900 lo probé y lo devolví en 5 minutos, no se adapta a mi mano, así que como suelo alternar el curro en la oficina y en casa, y hoy me tocaba esto último, pues con lo de prime now de amazon ese que te mandan las cosas en el mismo día y aprovechando que tenía un bono (y yo sin saberlo de 30€) al final ha caído un Logitech G Pro Wireless.
Mira que he probado ratones, joder pero este es tenerle en la mano y es una delicia de lo cómodo que es, además que al final me ha salido por menos de 90 € vamos lo mismo que el g900

Imagen
7 respuestas