Para zanjar la discusión (que ya cansa) , aclarar que lo único que leí para escribir mi segundo post fueron las respuestas a mi primer post.
Asimismo, la educación es, cuanto menos, la misma. Lo único que a alguien le pudo parecer mal es esta frase :
A ver si leéis lo que dice la gente que escribe el post antes de contestar. Creo que pone claramente que lo quiere para el ADSL y que no le dé problemas. Y si lo habéis leído, no contestéis si no tenéis ni puta idea del tema.
Cada uno que se dé por aludido.
Lo que no tiene sentido es que la mitad de respuestas del hilo le digan que se compre un router neutro sin dejar claro que
necesitará un segundo router (y alguna otra respuesta lo ponga en la última línea, de forma que casi no salte a la vista). Si queréis ayudar, dejad a la gente las cosas claras.
Pasando a temas más técnicos.
Teniendo la XBox en la DMZ no podría hacer streaming desde el PC (por ejemplo, con el WM11) que no estaría en la DMZ.
Si aún así quiere hacer una DMZ, decir que el firmware original de Linksys te permite hacerlo, y que se cuelga con los p2p en la misma medida que los custom. No hace falta que flashee el cacharro y que pierda la garantía para ganar la funcionalidad extendidida que le provee un custom firmware, porque al final, para que lo quiere, es suficiente lo que ofrece el firmware original.
Una última pregunta: los que decís que no se os cuelga con los p2p, ¿tenéis el p2p puesto continuamente, durante largos periodos de tiempo - hablo de 5 ó 6 días - , sin cerrarlo, sin reiniciar el PC , y sin que en el registro de vuestro programa p2p diga que se ha desconectado en algún momento?
Lo digo porque no todos los routers se cuelgan, algunos, lo que hacen, es reiniciarse. Otros, en cambio, pierden la sincronía ADSL durante un minuto. En ambos casos, eso se traduce no en un cuelgue del router, sinó en una desconexión y vuelta de conexión a la red y una bajada de la velocidad de descarga a 0.
EDITO: Acabo de ver la pregunta de melado. Me equivoqué en el post anterior, yo tenía un firm DDWRT, de esos que hacía un alemán que se llamaba Bainslayer y al final contrató el tío de FON para que le protegiese los routers del flasheo.
EDITO 2: SParKi , si tienes una tienda
APP cerca de tu casa, seguro que encuentras los routers Linksys igual o más baratos que en esa web que pegaste.
EDITO 3: Corrijo un tema sobre la DMZ ( que en los routers domésticos parece ser que realmente no son DMZ).