Recomendarme un simulador de autoescuela para PC

Bueno, pues me dispongo a sacarme el carnet de conducir, pero antes de presentarme al examen teorico, aparte del libro que me dan en la autoescuela, queria que me recomendarias un simulador de conduccion, para asi presentarme al examen con las ideas mas claras.
Actualmente, no hay, que yo sepa, un simulador de conducción, que sirva para practicar con realismo, las normas de circulación española.

Este tema ya se ha discutido bastante, y la conclusión básica a la que se ha llegado, es que con lo que más se puede practicar es:

1- Volante G25 con cambio de marchas manual
2- Juego test drive unlimited, que tiene gran amplitud de terreno y trafico real que cumple las normas.

El problema es que el juego no es muy muy realista, y encima practicar con coches de 300cv, no sería lo correcto, pero de todos modos, lo unico q puede costar del coche al empezar es el embrague, y eso lo podrás practicar con cualquier simulador decente (live for speed, rfactor.... mirate el hilo de simuladores)

un saludo
Aidan escribió:Actualmente, no hay, que yo sepa, un simulador de conducción, que sirva para practicar con realismo, las normas de circulación española.

Este tema ya se ha discutido bastante, y la conclusión básica a la que se ha llegado, es que con lo que más se puede practicar es:

1- Volante G25 con cambio de marchas manual
2- Juego test drive unlimited, que tiene gran amplitud de terreno y trafico real que cumple las normas.

El problema es que el juego no es muy muy realista, y encima practicar con coches de 300cv, no sería lo correcto, pero de todos modos, lo unico q puede costar del coche al empezar es el embrague, y eso lo podrás practicar con cualquier simulador decente (live for speed, rfactor.... mirate el hilo de simuladores)

un saludo

Y del simexam, ¿que opinas?

http://simspace.es/
3 respuestas