recompensa xbox 360

Hola gente, hace 1 mes que envie mi xbox al sat por el lector, la mujer de alli me dijo que tardaria 15 dias laborables,me acaban de mandar el email de que ya viene, pero ahora por lo visto dicen que son 25 dias laborables.

Que creeis que debo hacer¿? es que a mi me dijeron en 15 dias no en 25

saludoss y gracias de antemano
pos esperarte 25 dias jejeje
No entiendo la pregunta...¿¿¿no dices que ya te han enviado el mail de que viene???

Yo envie la mia el dia 4 de Julio, y todavía no se nada, solo que llegó el 9.
No te preocupes dicen 15 dias pero tardan hasta 2 meses eso te lo comento por que varios gamer de por aqui la enviaron y les tardo mas de 1 mes a si que no te desesperes
hay un hilo oficial de envio al sat -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708615303#post1708615303 . Pasate por alli y veras que mucha gente esta, estuvo, y estara, en tu misma situacion. La mayoria de dudas o consejos que tengas o quieras estaran ya comentados.
ok wilbur muchas gracias lo mirare
A mi me dijeron 25 dias laborables,pero una vocecilla ke sale antes de hablar con el "nota" ke te atiende,dice ke estan haciendo lo posible por ke sean 15,pero de momento 25....
Saludos,Fuerza y Honor :Ð
Yo envié una de un amigo el día 16 de julio y el dia 27 de julio me llegó otra, completamente nueva y con 2 meses de live gratis (los cuales me quedaré yo por las molestias claro :D)
Robe24 escribió:con 2 meses de live gratis (los cuales me quedaré yo por las molestias claro :D)
Eso sí que es un buen negocio [rtfm]
pues ten paciencia y esperate que aunque nos joda ya sabemos las cosas de palacio van despacio.
homerr escribió:pos esperarte 25 dias jejeje
+1 xDDD 25 dias o mas.....

salu2
EDIT: que cosa mas rara ha pasado, se ha borrado el mensaje de uno al que le queria citar :-|
12 respuestas