reconmedacion antivirus de pago

Buenos días..pues esa es mi pregunta..voy a invertir en un antivirus de pago pero no se en cual gastarme el dinero, por mas que miro opiniones y opiniones cada vez estoy mas confuso...quisiera que me echarais una manita. Estoy entre comprar uno de estos tres que son los que mas me gustan pero no se por cual decantarme...

Avast premier 2014.
Bitdefender Total Security 2014.
Kaspersky pure 3.0 total security 2014.

Son tres buenos antivirus pero no se que hacer, necesito consejos sabios...no me importa que sean programas pesados pues creo que con un pc de disco híbrido, 4 gigas de ram, intel core i7, windows 8.1 irían bien sin ningún problema.

Espero me me aconsejéis de manera que pueda aclararme de una vez...muchas gracias y estoy abierto a otras marcas y de pago...gracias de nuevo.
...
Editado por Saikuro. Razón: Apología a la piratería.
Llevo muchos años craqueando programas y entre ellos antivirus y ahora tengo dinero y quiero pagar una licencia y tener todo el soporte y no tener quebraderos de cabeza con claves, crack y demás problemas que muchas veces da el piratear programas..con todos mis respetos se de sobra que puedo piratear un antivirus..pero mi pregunta no es esa...creo que esta bastante clara ..quiero gastarme el dinero y pagar por uno y necesito recomendación.

De todas maneras gracias.
Lo mismo, Nod32. Va muy bien y da buen rendimiento.
Ya he tenido ese antivirus y particularmente no he tenido una buen experiencia con el, ni en xp, ni en w7 y no lo voy a probar en w8 porque no quiero volver a recordar los problemas que me ha dado en el pasado.
Que clases de problemas?
Problemas de entrada de virus, de instalacion..problemas varios y que no me gusta...quiero un buen antivirus aunque se que ninguno es totalmente seguro..el nod32 no sale como uno de los mejore y yo quiero el mejor que exista ahora mismo en el mercado y ya esta.
En las comparativas de las revistas, el Bitdefender sale muy bien parado. Hay que tener en cuenta que esas comparativas pueden estar influidas por la cantidad de publicidad que se deje la marca en la revista, aunque normalemente las que más gastan son Eset, Kapersky y Panda.
Solo te puedo ayudar en las version gratuita.
Ahora mismo los mas recomendables son el Avira y el Avast, los 2 tienen version gratuita y version de pago. Asi que tanto si quieres pagar como irte a lo gratis no me saldria de ninguno de estos 2.
De los que indicas yo tiraría a por Kaspersky o Bitdefender, prefiriendo el primero al segundo por su trayectoria a lo largo de los años, su buena reputación, la sensación de seguridad que me aporta y el soporte que tiene, por ejemplo, en sus foros. Bien es cierto que puede resultar un poco "pesado", pero con tu máquina no deberías tener problemas para moverlo. Ambos tienen, eso sí, buenas tasas de detección (http://chart.av-comparatives.org/chart1.php).

Mira que realmente necesites lo que ofrecen los paquetes "total security", "pure" o similares. Normalmente incluyen herramientas que son prescindibles para muchos usuarios y estarás pagando un precio adicional por ellas. Con las versiones Internet Security suele ser más que suficiente para proteger el PC. En todo caso, bájate antes una versión de evaluación del producto que escojas para ver si se adapta a tus necesidades y estás cómodo con él. ;)

Siento si hay alguna falta en el texto, estoy con una tablet y es una odisea poner acentos y demás XD
Charro escribió:De los que indicas yo tiraría a por Kaspersky o Bitdefender, prefiriendo el primero al segundo por su trayectoria a lo largo de los años, su buena reputación, la sensación de seguridad que me aporta y el soporte que tiene, por ejemplo, en sus foros. Bien es cierto que puede resultar un poco "pesado", pero con tu máquina no deberías tener problemas para moverlo. Ambos tienen, eso sí, buenas tasas de detección (http://chart.av-comparatives.org/chart1.php).

Mira que realmente necesites lo que ofrecen los paquetes "total security", "pure" o similares. Normalmente incluyen herramientas que son prescindibles para muchos usuarios y estarás pagando un precio adicional por ellas. Con las versiones Internet Security suele ser más que suficiente para proteger el PC. En todo caso, bájate antes una versión de evaluación del producto que escojas para ver si se adapta a tus necesidades y estás cómodo con él. ;)

Siento si hay alguna falta en el texto, estoy con una tablet y es una odisea poner acentos y demás XD

jajaja es de traca la comparativa esa, panda el 100% y pone arriba patrocinado por panda jajajajaja xD

yo te recomiendo Mcafee ahora va a lanzar uno que vale para todos los equipos que tengas en casa incluidos moviles y tablets con muchas ventajas para banca online y contraseñas!

un saludo
Kaspersky o Bitdefender +1 (por este orden).

Salu2
peppymus escribió:
jajaja es de traca la comparativa esa, panda el 100% y pone arriba patrocinado por panda jajajajaja xD

yo te recomiendo Mcafee ahora va a lanzar uno que vale para todos los equipos que tengas en casa incluidos moviles y tablets con muchas ventajas para banca online y contraseñas!

un saludo

No voy a ser yo el que defienda las comparativas que hacen laboratorios y revistas, pero AV-Comparatives junto con AV-Test son de los laboratorios más reputados en esta temática. Y de patrocinado ahí no hay nada, tan sólo el logotipo de cada marca al pasar el cursor por la barra correspondiente.

¿Lo de Panda? Es curioso, pero se puede entender si se tiene en cuenta que los antivirus evolucionan y, según las pruebas realizadas, puntuarán en unas ocasiones más que en otras. Si siempre puntuasen igual a lo largo del tiempo, no habría comparativa que valiera: siempre se usaría el mismo software de seguridad.

Comparativa de octubre: http://chart.av-comparatives.org/chart1 ... t=0&zoom=2
Comparativa de septiembre: http://chart.av-comparatives.org/chart1 ... t=0&zoom=2
Comparativa de agosto: http://chart.av-comparatives.org/chart1 ... t=0&zoom=2
Comparativa de marzo (aquí Panda no puntúa al 100%): http://chart.av-comparatives.org/chart1 ... t=0&zoom=2

Con todo ello me reitero en mi opinión anterior: Kaspersky por mantener su nivel con el paso del tiempo y Bitdefender por haber destacado a lo largo de 2013 como una buena opción antivirus.
No está en tu lista, pero suma otro voto por ESET Smart Security Nod32.
Muchas gracias a todos, e investigado bastante sobre el bitdefender total security y la verdad que me gusta bastante pero tengo que reconocer que ahí esta kaspersky y lo que dice el compañero y la trayectoria que ha llevado estos años y que esta claro que es y ha demostrado ser uno o el mejor antivirus que existe..y no lo digo yo lo dice se ve en foros y en todos lados el gran apoyo que tiene kaspersky...y eso es porque es bueno.

Seguiré investigando haber con cual de los dos me quedo al final..muchísimas gracias a todos de nuevo.
15 respuestas