Reconmedadme una lcd de 37 o 40" para consola y pelis.

Mu buenas, estoy echando vistazo a reviews y otros hilos, pero me desborda tanta info.

Estoy interesado en una de 37 o 40" para mi salon. Estoy a 2m y poco de la tele.

Me interesa que se vea dpm la 360 y pelis hd. Así q como requisito indispensable, que no tenga lag por respuesta y se vea dpm.

Me interesa tb que admita tdtHD.

Yo creo q Sony, Samsung o Panasonic son mis opciones, pero ya en series modelos y tal, me pierdo.

Y por lo que veo, los 100hz te meten lag en los juegos, no? Vamos q no es indispensable entonces que admita 100hz

Gracias por vuestro tiempo

Un saludo.

PD:presupuesto 600-700 €
Si es pa jugar al RETRO JÏTAR HERO te recomiendo esta:

Imagen
Si estas en madrid porque mejor no te das una vuelta por los comercios.
yo te recomiendo la que yo tengo,que despues de ver mucos modelos me parecio la mas interesante calidad precio,pero esto va a gustos.

samsung serie 6, la le40b620 o la le40b651.
tienen tdtfullhd,100hz
ami me salio por 600e la 620.
la 651 tiene entrada usb para ver videos,fotos y musica,incluso te repoduce matroska,pero no dts.
muxos dicen que tiene inputa lag en los juegos,activando modo juego yo no lo aprecio,y soi bastante exigente en esas cosas.
Buenas, me he pasao por el carrefour y he visto lo siguiente:

sony kdl40w5500: 699€

samsung le40b620: 700€

samsung le37b530: 499€

Qué opináis?

alejandroww escribió:samsung serie 6, la le40b620 o la le40b651.
tienen tdtfullhd,100hz
ami me salio por 600e la 620.

dónde te salió por 600??

gracias!!!
De las que has puesto, personalmente me quedaba con la Sony, muy buen precio para la de 40" . Claro que es modelo de 2009.
Ayer mismo en el Carrefour vi los modelos 2010, y tenian la Sony Bravia 32 EX 500 por 699€. Parece ser que no hay diferencia en calidad de imagen entre el modelo 2009 y 2010 (y si la hay es muy ligera), se han centrado en diseño y conectividad.

Un saludo.
Soutel escribió:De las que has puesto, personalmente me quedaba con la Sony, muy buen precio para la de 40" . Claro que es modelo de 2009.
Ayer mismo en el Carrefour vi los modelos 2010, y tenian la Sony Bravia 32 EX 500 por 699€. Parece ser que no hay diferencia en calidad de imagen entre el modelo 2009 y 2010 (y si la hay es muy ligera), se han centrado en diseño y conectividad.

Un saludo.

creo q en el media markt, al menos en málaga, tenían la kdl 40ex402 a 720€ y la panasonic L42u10e a 699€.

Cómo véis esas opciones? Otra cosa... mejor 100hz o 50hz por ej la kdl40w5500 va a 100hz mientras la kdl40ex402 va a 50hz, pero es modelo de este año. Los 100hz te mete input lag no?

q liazo :-?
dónde te salió por 600??

fue en el corte ingles el dia que descontavan el 16% en electronica.
Estoy entre estas 2:

sony kdl40w5500 700€ en Carrefour

samsung le40b530 525€ en MediaMarkt

Qué opináis?
Si el gasto extra no es problema, me quedaba con la Sony. Ya que para mi la Sony muestra una gran calidad de imagen, y los 100hz te pueden venir bien para cuando veas algun partido de fútbol, tenis... En general es mas completa la Sony
Si la vas a usar mayoritariamente con consolas quizas la Samsung te vaya mejor, al carecer de mas tratamientos de imagen obtendras un menor input lag.
Las 2 son buenas televisiones, pero la Sony esta un peldaño por encima de la otra.

Solo te he podido aconsejar un poco. Seguro que hay foreros que te pueden ayudar mejor que yo.
Un saludo [bye]
Soutel escribió:Si el gasto extra no es problema, me quedaba con la Sony. Ya que para mi la Sony muestra una gran calidad de imagen, y los 100hz te pueden venir bien para cuando veas algun partido de fútbol, tenis... En general es mas completa la Sony
Si la vas a usar mayoritariamente con consolas quizas la Samsung te vaya mejor, al carecer de mas tratamientos de imagen obtendras un menor input lag.
Las 2 son buenas televisiones, pero la Sony esta un peldaño por encima de la otra.

Solo te he podido aconsejar un poco. Seguro que hay foreros que te pueden ayudar mejor que yo.
Un saludo [bye]

muy buenas y gracias por tu consejo.

pues resulta q la sony es la de exposición, así q descartada. Le he preguntado sobre unas samsung de 40" le40b620 y me ha dicho el tio q ya no las traen, q ahora solo entran serie C, q son el modelo nuevo. Eso es así? o me ha querido timar?

voy a indagar sobre el le40c530 por 629€ q me ha recomendado...

gracias.
10 respuestas