Recopilatorios de Dance Y Demas

Que CDS de recopilatorios de Dance y demas canciones de discoteca me recomendais???

Un Saludo y Gracias [sati]
Pues... a mi me gustan mucho los recopilatorios de Ministry Of Sound, aunque en la mayoría de los recopilatorios son sesiones (o más bien temas enlazados, porque de sesiones tiene eso lo que yo te diga). Pero los temas que suelen incluir están mu wapos

También de vez en cuando Blanco y Negro suele sacar buenos recopilatorios, sobre todo últimamente que le ha dado por incluir megamixes (ya era hora, haber cuando aprenden las demás discográficas!).
Los recopilatorios de Hed Kandi están muy bien también X-D

Imagen
Otro mas que recomienda Hed Kandi. [chulito]
cualquier recopilata del xque, de la Pont Aeri, kontrol... Algun darkcore, thunderdome... jejejej :P
Pero algun genero en partiular??

Asi de House, los de Hed Kandi estan muy bien, los de Ministry Of sound, Kapital creo que ha sacado un recopilatorio.

Si buscas algo mas cañero, asi trance/progressive, los recopilatorios de Tunnel Trance Force son las caña (van por el 31, creo)
Para mi gusto, la cremme son los de Ministry of Sound, que tienen un amplio género. Después hay otros como los Technics que no están mal, los Tunnel Trance, los Deep Dance, etc.
6 respuestas