record guinness

hola wenas, alguien sabe como va esto de batir record guinness y si dan algo por batirlos? esque el otro dia por la radio escuche que a un xino o un japones no recuerdo bien le habian dao 11.000 leuros por batir un record guiness: pasarse 72 horas seguidas viendo peliculas!!

11.000 leuros son 11.000 leuros y da que pensarselo... [reves] [reves]

alguien sabe algo al respecto??
72 horas viendo las películas de los de Gran Hermano, Operación Triunfo y similares... yo no lo haría ni por 50000€ XD
RubénGM escribió:72 horas viendo las películas de los de Gran Hermano, Operación Triunfo y similares... yo no lo haría ni por 50000€ XD

Pues yo si, mientras tenga comida y un aseo cerca....o television en el aseo XD
RubénGM escribió:72 horas viendo las películas de los de Gran Hermano, Operación Triunfo y similares... yo no lo haría ni por 50000€ XD

Hombre,se podria hacer no....Pero miralo x el lado de que una vez que lo allas echo esos 50.000€ se van a ir en sicologos investigacion de medicinas y demas para quitarte el trauma sicologico que tendras....Asi que en definitiva,no vale la pena. XD
ZoLiE escribió:Pues yo si

otro que se apunta. Algun eoliano/a esta dispuesto a pagarnos una salvajada de leuros porque veamos peliculas?? [360º] [360º]
oye pero el record ese es una tonteria, es tan "facil" como conseguir mantenerte despierto durante 72 horas.
El mismo chino puede forrarse, mientras haga cosas distintas cada vez....
esto de los records no lo pillo... q criterio siguen para decidir q algo merece una categoria y tener record?
entiendo q exista record de persona mas alta, del reloj mas pequeño, del vehiculo mas rapido... pero existen un monton de records tipo 'record de estar mas tiempo sentado en una silla tocando en un organo cada 35 minutos las cuatro primeras notas de La Cucaracha con un gorro lapon en la cabeza' :-?
y si en vez de una silla es un taburete, o si en vez de un organo es una flauta, o si en vez de las cuatro primeras son las tres primeras, o si en vez de La Cucaracha es Jingle Bells, o si en vez de un gorro lapon es un sombrero mexicano... ya es un nueva categoria? :-?
Pero he visto que nadie lo ha logrado hacer, pues resulta que desde pequeño tengo dos cualidades que me distinguen de los demas. Aqui las pongo:

-1º emitir un sonido extraño con los oidos que solo lo puedo oir yo, cuando se acerca alguien con la oreja al oido lo puede escuchar, y lo puedo hacer cuando quiera ese ruido.
-2º abrir los dedos de los pies y moverlos como si fuesen dedos de la mano (como el anuncio de la cerveza esa de los dedos de la playa)

Se consideran records??? posteo imagenes???? salu2
HeRo_DaRkNeSS escribió:-2º abrir los dedos de los pies y moverlos como si fuesen dedos de la mano (como el anuncio de la cerveza esa de los dedos de la playa)

JJAJAJ yo tambien tengo mucha movilidad en los pies, de pequeño estuve en tratamiento por los pies planos y m mandaban cojer cosas con los dedos y ahroa tengo superpoderes...puedo hasta encender mecheros xDDDDDDDDDd
A mí se me están ocurriendo unos récords... xDDDDDD
Najwa escribió:A mí se me están ocurriendo unos récords... xDDDDDD

Pues no quieras ni pensar los que se me estan acurriendo a mi [666]
11 respuestas