Mi primera consola fue la nes, y el primer juego el wrecking crew, luego me regalaron el kung fu y el videojuego de los blues brothers (un plataformas que todavia hoy me engancha), mi primo me dio el "nes open" ke era de golf y me aburria un monton pero komo era el uniko juego en el ke salia mario lo jugaba, y mi otro primo me presto el super mariobros 3, y joder ke vicios!
Luego callo una Game Boy Pocket, ke aun tengo tambien pero guardadita, y en 5º le kambie al riko de mi klase una impresora de agujas en blanco y negro que jubilo mi padre de la oficina por una playstation con el videojuego "Rebel Assault II" jooooder...todavia rekuerdo el kambio del sonido de la nes kon, de pronto y sin saberlo, sonido con calidad de Compact disc, se me ponen los pelos de punta de rekordarlo!
Puuufff...la psx fue la ke mas tute ha llevado...kon todos los residents, tomb raiders, crash bandicoots, metal gear...y despues, la evolucion me llevo a la ps2...me agencie una game boy advance sp y al año y medio una psp de importacion, que a dia de hoy me esta poniendo en contacto con mis tiempos de psx (ahora es una slim, la otra la jubile) y la ps3, ke la verdad, uso mas como centro multimedia en el salon que como videoconsola (ke tb por supuesto)
Ayyss...ke nostalgia!! ojala encontrara akel Rebel Assault II para jugarlo en la psp...no lo he visto por ninguna parte nunca!!!