Recordando las primeras cónsolas

Buscando por Internet, me encuentro esto:
http://www.eljueves.es/2009/11/07/nintendo_bits_las_consolas_hoy_una_guerra_tendrian_que_pasar.html

Joder, que tiempos aquellos. Es verdad que los que ya tenemos unos añitos recordamos con nostalgia lo que ahora muchos considerarían un cacharro pero, ¿y la de horas y horas que nos tiramos jugando? [risita]

¿Cual fue la primera cónsola que tuvistéis?
jchernandez escribió:¿Cual fue la primera cónsola que tuvistéis?

Yo la super nintendo y la GB que le pedia a un amigo con el donkey kong xD
De hecho me lo paso aun mejor con esas consolas que con las ultimas :p
Yo la primera consola que tuve (bueno, ya estaba por mi casa antes de nacer yo xD) fue la megadrive, anda que no me he tirado yo horas y horas jugando... y aún la tengo ahí y va como el primer día! luego por mi casa también estaba la Sega Saturn, la Gameboy... xD y luego ya pasamos a PS1, PS2 y ahora por último la PS3! XD

Saludos!!!
Mi primera consola también fue la Megadrive, aunque era de mi hermano, con los años me la regaló, que recuerdos, aún la guardo en una caja porque me da muchisima pena tirarla. Luego me compraron la Game boy advance, y ahora tengo la Ndsi despues de vender la Nds, aunque mi hermano tiene una gran lista de consolas XD Pero la MegaDrive nos marcó mucho.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
M primera "cÓnsola" (XD) fue la gameboy en blanco y negro, y mi primer juego el Street fighter II para ésta.
Actualmente tiro de Ps3 y psp
Vaya tiempos, como han cambiado.... antes una consola te enganchaba con juegos " sencillos" , a día de hoy no enganchan tanto teniendo toda la tecnología que tienen xD.

Mi primera consola la NESS, que grande sigue siendo cuando la enchufo de vez en cuando, se me caen hasta las lagrimillas.

Un saludo !
Mi primera consola fue la nes, y el primer juego el wrecking crew, luego me regalaron el kung fu y el videojuego de los blues brothers (un plataformas que todavia hoy me engancha), mi primo me dio el "nes open" ke era de golf y me aburria un monton pero komo era el uniko juego en el ke salia mario lo jugaba, y mi otro primo me presto el super mariobros 3, y joder ke vicios!
Luego callo una Game Boy Pocket, ke aun tengo tambien pero guardadita, y en 5º le kambie al riko de mi klase una impresora de agujas en blanco y negro que jubilo mi padre de la oficina por una playstation con el videojuego "Rebel Assault II" jooooder...todavia rekuerdo el kambio del sonido de la nes kon, de pronto y sin saberlo, sonido con calidad de Compact disc, se me ponen los pelos de punta de rekordarlo!
Puuufff...la psx fue la ke mas tute ha llevado...kon todos los residents, tomb raiders, crash bandicoots, metal gear...y despues, la evolucion me llevo a la ps2...me agencie una game boy advance sp y al año y medio una psp de importacion, que a dia de hoy me esta poniendo en contacto con mis tiempos de psx (ahora es una slim, la otra la jubile) y la ps3, ke la verdad, uso mas como centro multimedia en el salon que como videoconsola (ke tb por supuesto)
Ayyss...ke nostalgia!! ojala encontrara akel Rebel Assault II para jugarlo en la psp...no lo he visto por ninguna parte nunca!!!
Nota del moderador: Está muy repetido el tema.. si deseáis podeis reportar alguno de los que está archivado para seguir ahi
9 respuestas