recortar un avi de 2 idiomas

tengo un video de unos 800 y picos megas. Cuando voy a grabarlo en el nero en un cd de 90 min, me dice q ocupa 91 minutos, le doy al overburn y me sale el mensajito de si estoy seguro y demas. Le doy que si y al grabarlo se me queda colgao en 99%: me cago en la leche!!! Decido q es mucha caña pa la grabadora y decido recortarlo. Voy al virtualdub y quito los creditos del final, pero el video q sale solo lleva una pista de audio. Intento abrirlo con el nandub y me sale un error ein? De hecho no puedo abrir nnguna peli dual con el nandub. Que puedo hacer?
[sonrisa] por que no pruevas a dejar un solo idioma con el spanish dub es facil o si no prueba con un programa que se llama
graphedit que te hace unos diagramas al abrir la pelicula selecciona lo que quieres dejar ,es algo complejo pero yo quite el sonido ingles en una pelicula dual esp-ing y al final me quedo bien.tambien puedes volver a codificarla bajando el bitrate para bajar el tamaño del archivo con el tmpgenc o el canopus procoder.espero haverte ayudado. [beer]
hombre, sacrificar un idioma no me mola mucho ;-)
y eso de bajar el bibrate, no se hace con el virtualdub? ein? es que de esos programas ni idea ....
:-p lo de bajar el bitrate me refiero a que la vuelvas a ripear o codificar de nuevo si es un avi,vcd o svcd la vuelves a pasar de nuevo con un programa para pasar a avi,vcd o svcd (canopus procoder,tmpgenc,etc) pero ajustando mas el bitrate para que el archivo final te sea algo mas pequeño que el que tienes actualmente puedes bajar el bitrate del sonido si es muy alto (por encima de 128 es excesivo lo idoneo es 128 calidad y archivo pequeño) y si no baja el bitrate de la imagen supomgo que sabes hacerlo.el tmpgenc te da el tamaño del archibo final antes de codificar de nuevo toda la peli.espero haverte alludado. [oki]
3 respuestas