He oido de algunos programas que te hacen el favor de recuperar archivos que ya habías borrado.
Mi problema es que tengo un movil viejo en el cual borré unas fotos accidentalmente, y quisiera recuperarlas. Pero, necesito un cable usb, entonces me llegué a la tienda donde lo compré y me dijeron que ya no existen cables usb para ese tipo de movil.
Entonces no se que hacer para recuperar esas fotos borradas
¿Alguien tiene alguna solución para esto?
[Claudia]
Convertida en elfa
3.556 mensajes desde ene 2013 en Escondida en una cueva
Yo para recuperar archivos borrados por accidente siempre he utilizado "Recuva" es muy sencillo de manejar y siempre me ha funcionado bien, pruebalo a ver si te funciona.
El tiempo que ha pasado desde que borraste los archivos no tiene nada que ver, lo importante es que no hayas escrito encima de donde estaban esos archivos.
Ghandig escribió:Yo para recuperar archivos borrados por accidente siempre he utilizado "Recuva" es muy sencillo de manejar y siempre me ha funcionado bien, pruebalo a ver si te funciona.
El tiempo que ha pasado desde que borraste los archivos no tiene nada que ver, lo importante es que no hayas escrito encima de donde estaban esos archivos.