Recuperar descargas en ps3 nueva

Hola,
se petó mi ps3 de 80 gigas, me he comprado una slim y al conectarme con mi usuario no puedo descargar de nuevo los mapas del call of duty que tenía en mi antigua ps3... tengo que hacer algo especial??
¿los comprastes tú? ¿o lo hiciste con una cuenta compartida? ¿Has compartido con alguien tu cuenta?

Cada descarga de PSN se puede realizar en hasta 5 sistemas PS3 diferentes con la misma cuenta de usuario registrada en PSN.

Ten lo en cuenta.
ErCobra escribió:¿los comprastes tú? ¿o lo hiciste con una cuenta compartida? ¿Has compartido con alguien tu cuenta?

Cada descarga de PSN se puede realizar en hasta 5 sistemas PS3 diferentes con la misma cuenta de usuario registrada en PSN.

Ten lo en cuenta.

Realmente es cada cuenta se puede registrar en 5 ps3 no cada descarga xD, pero weno de todas formas al entrar a la store arriba a la derecha aparecen 3 cuadraditos uno de ellos es ver descargas o algo asi, pues te metes ahi y te salen todas las descargas que has hecho con esa cuenta
Plage escribió:
ErCobra escribió:¿los comprastes tú? ¿o lo hiciste con una cuenta compartida? ¿Has compartido con alguien tu cuenta?

Ten lo en cuenta.

Realmente es cada cuenta se puede registrar en 5 ps3 no cada descarga xD, pero weno de todas formas al entrar a la store arriba a la derecha aparecen 3 cuadraditos uno de ellos es ver descargas o algo asi, pues te metes ahi y te salen todas las descargas que has hecho con esa cuenta

jejeje, gracias por la corrección, no me he explicado bien, en mi cabeza sonaba de otra manera :p
ErCobra escribió:
Plage escribió:

Ten lo en cuenta.

jejeje, gracias por la corrección, no me he explicado bien, en mi cabeza sonaba de otra manera :p

Pero al caso es lo mismo, si ya has registrado una cuenta o descargado el juego en 5 consolas...
Pero a ver lo que cuenta son las veces que has compratido la cuenta no las veces que se han bajado el juego o cosas raras, si tu le dejas a 4 amigos y tu sois 5, ahora dos de ellos desactivan la cuenta de sus consolas, asi que se la podrias dejas a otros 2 amigos, esto ya se a explicado infinidad de veces y la gente sigue sin entenderlo no se porque es tan dificil
hace falta que morrison dé más detalles :-?
6 respuestas