Hola,
Os cuento. tengo un pequeño problema.
tenia hace un par de semanas un portatil con windows 8, como con windows 8 iba lento y mal ya que este portatil es viejo, decidi desinatalr win8 y ponerle Ubuntu.
Al final acabe regalando el portatil.
el problema es que quiero aprovechar el serial de windows 8 original de ese portatil para ponerselo a otro.
he visto que hay un proceso muy sencillo que consta en que en el pc viejo hay que meter un comando y desasociar ese serial al pc y asi dejarlo liberado para asociarlo al nuevo pc.
EL PROBLEMA ES QUE yo ya no tengo acceso a pc viejo para desasociar ese serial de windows 8, el colega al que se lo di ya no le puedo localizar. Y aun teniendo el pc delante tendria que instalar de nuevo el win8.
hay algun metodo o manera de desacosiar este serial en remoto, o me lo puede hacer la gented e Microsoft?
logicamente identificandome y todo.