tmaniak escribió:Hombre, dejando de lado el rendimiento tan fatal que tenía en su momento (no se si seguirá ocurriendo), no es mas que un Batlefield 2 a lo cutre y en pequeño. Está claro que las animaciones y gráficos del RO pueden mejorar , pero el punto fuerte del juego no es precísamente gráficamente hablando, si no de su gran realismo (por ejemplo un detalle muy bueno es el poder cambiar el cañón de la mg42, que los cargadores puedan estar medio vacíos, etc....)
Jeje, en este juego como vayas recargando las armas sin tener en cuanta las balas que te quedan en el cargador acabas perdiendo munición por gusto, ese es un detalle de realismo que está bastante guapo y detalles de ese tipo el juego tiene unos cuantos; física de las balas, no hay puntos de vida sino zonas del cuerpo heridas, necesidad de apuntar con la mirilla del arma debido a la ausencia del "crosshair", sobrecalentamiento de los cañones de las MG's... etc.
En cuanto al Insurgency pues podrías probar la última versión, ya que su rendimiento ha ido a mejor tras cada parche. Sobre la valoración de cada uno te doy la razón a medias, porque pese a que el RO es un juego mucho más completo, al Insurgency tampoco lo veo como un "BF2 a lo cutre".
Ojalá los creadores del RO se animasen a portar su
proyecto juego al engine SOURCE
.
Otra cosa, apuntar con el arma es por defecto la tecla "I" o el botón central del ratón, yo desde el primer día lo cambié por el botón derecho y el ataque secundario lo dejé en el botón central (pegar con la culata o la bayoneta del rifle y lanzar/cebar granadas), para mi así era mucho más cómodo.
Os dejo un vídeo tutorial de las armas:
http://es.youtube.com/watch?v=t5P8z52obeU