Red Orchestra por 4.99$ en steam

Pues eso, juegazo donde los haya por poco mas de 3 euros y medio al cambio.
hilo repe?

hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083_s50
en ese post ponen las ofertas y esa tambien está dicha ;)
Yo ya me lo he komprao XD XD XD XD
XESK_MALONE escribió:Yo ya me lo he komprao XD XD XD XD

Es que por 3,70€ merece la pena xD
Y aun asi habra quien se lo baje del emule...
JUEGAZO con mayúsculas, y regalado. Qué pena tenerlo ya, en serio.
esta muy bien, yo me lo pille cuando salio, y por ese precio ni me lo pensaria. Pero lo malo es la excaez de gente española que juega, y bueno de otras partes del mundo la verdad que es un juego online no muy jugado. Pero esta bastante bien
er_gallar escribió:esta muy bien, yo me lo pille cuando salio, y por ese precio ni me lo pensaria. Pero lo malo es la excaez de gente española que juega, y bueno de otras partes del mundo la verdad que es un juego online no muy jugado. Pero esta bastante bien

Pues sí,ya he visto servidores y no hay mucha gente pero bueno,por este precio había que pillarlo
Vale gente,gracias por avisar,ya me recomendaros una vez el juego y ahora lo he comprado ya que está tirao,gracias! ;)
Y este oferton a que se debe? OMFG...ami me encanta este juego , cuando han regalado los findes esos...esta va ser la oportunidad para piyarmelo!
Comprado hace escasos minutos junto con otro compañero ^^
Pos va tios,yo ya llevo el 48% descargao,aver si echamos unas partidillas... ;)
La gente de steam es cruel y despiadada, como puede hacer eso ahora que he empezao los examenes, en fin, me contendre y no recargare la tarjeta de credito virtual, q quiero aprobar alguna. [rtfm]
Ya despues seguro que me lo compro
Meso escribió:La gente de steam es cruel y despiadada, como puede hacer eso ahora que he empezao los examenes, en fin, me contendre y no recargare la tarjeta de credito virtual, q quiero aprobar alguna. [rtfm]
Ya despues seguro que me lo compro

Yo que tu lo compraba ya,que luego te va a costar 12€...
10 % Descargado :)

A ver si toman nota otras compañias de videojuegos, y quien se lo baje de la mula no tiene perdon de dios, si son menos de 4 euros!!!!
12€ no es un precio caro, pero es que por 4€ es prácticamente un regalo.

Quería comentar una cosa a quienes lo hayáis pillado, yo jugaba de manera ocasional y ya hace meses que no lo toco, pero cuando jugaba tampoco habían muchos servers (creo recordar que españoles sólo habían 2). Tened en cuenta que este juego no es un CSS o un DODS, ojo, no lo digo por echar atrás a nadie, sino porque el online de este juego está muy optimizado y sumado a que no es un juego tan "rápido" como los que he mencionado, da como resultado que se puede disfrutar de partidas fluidas en servidores que dan un ping de 100/150 e incluso 200.

Quizás los gráficos estén un poco desfasados (lógico porque es el motor del UT 2004 modificado), pero en cuanto a ambientación, capacidad de inmersión y realismo (por ejemplo, te disparan con una mg-34 desde la otra punta, te cubres y ves como las balas rebotan contra suelo y paredes) hace sombra a muchos de los top ventas basados en la II GM.

Otra cosa más, el sonido es BRUTAL, así que no perdáis la oportunidad de probar el juego con unos cascos, porque la sensación de estar en medio de la batalla se multiplica por 10.

Dejo un trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=4w6RaX7he ... re=related
Joder, soy tan malo que me ha bajado la moral :S

No hay manera alguna de dar dos balas seguidas, y parece que la gente se teletransporta o algo XD siempre me cascan por donde no miro.
Yo me lo compre en su dia junto con tres colegas y sigo dandole. Y sin duda alguna el mejor fps que he probado de la IIGM. La satisfaccion que da matar a alguien en este juego no me la ha dado ningun otro. Una pena que la comunidad no sea muy amplia, a ver si este oferton le da un empujoncito :).

Saludos
Es que es un juego realista :D, es un juego donde no es raro estar 5 minutos por ahí moviéndote y buscando la posición buena, o esperando al enemigo, esto no es un ir a saco es la guerra de verdad.

Los mapas que son en la nieve, simplemente brutal.

O cuando estás esperando con el cañón antitanque ruso escondido en una ladera

Buffff.

Vicioooooo.
Una cosa, a los que os guste el RO: Podeis descargar gratuitamente la beta de Insurgency, en el mismo Steam. Es un Mod del HL2, de los creadores del RO que salieron de la empresa.

Básicamente es un RO ambientado en la época actual, que para mi gusto, es bastante mejor que el RO (es más nuevo).

De momento es gratis, en cuanto lo acaben lo venderan por Steam, así que aprovechad ahora para probarlo que es freeerrr
Pacgo! escribió:Una cosa, a los que os guste el RO: Podeis descargar gratuitamente la beta de Insurgency, en el mismo Steam. Es un Mod del HL2, de los creadores del RO que salieron de la empresa.

Básicamente es un RO ambientado en la época actual, que para mi gusto, es bastante mejor que el RO (es más nuevo).

De momento es gratis, en cuanto lo acaben lo venderan por Steam, así que aprovechad ahora para probarlo que es freeerrr

El insurgency ya lo probé en su momento y daba pena :S , ni de lejos supera a RO
tmaniak escribió:
El insurgency ya lo probé en su momento y daba pena :S , ni de lejos supera a RO

Vaya horas de llevarme la contraria, ¿no? jaja Pues personalmente lo veo bastante más actual que el RO, en muchas cosas. Solo tienes que ver lo que te dejan sprintar en el RO y como sprintan los pjs, que parecen palos con patas. Que si, que es una tontería, pero acusa el tiempo.

Además, el insurgency es una beta que tiene que mejorar bastante, pero si le das una oportunidad verás que es muuuy bueno.
Hombre, dejando de lado el rendimiento tan fatal que tenía en su momento (no se si seguirá ocurriendo), no es mas que un Batlefield 2 a lo cutre y en pequeño. Está claro que las animaciones y gráficos del RO pueden mejorar , pero el punto fuerte del juego no es precísamente gráficamente hablando, si no de su gran realismo (por ejemplo un detalle muy bueno es el poder cambiar el cañón de la mg42, que los cargadores puedan estar medio vacíos, etc....)
Al final me lo he comprao ahora, he probao suerte a ver si tenia suficiente dinero en la visa virtual y si, lo tenia, q bonitos son los euros.
1 EUR = 1,53583USD [plas]
Acaso, con el juego regalan 2 pases de invitados para amigos.
Aidan escribió:Acaso, con el juego regalan 2 pases de invitados para amigos.

a mí también me los han dado, 2 pases de amigo
sip,por 10 dias pueden usar el RedOrchesta.
Bueno ya lo tengo descargado, hasta después de exámenes no nos veremos por Normandía [sonrisa]

Un saludo.
Yo compre este juego hace tiempo, me gusto bastante pero apenenas jugue, como anda ahora la comunidad española??, sigue jugando mucha gente?
alguien me da un pase?!?!? quiero probarlo y ver si merece la pena.

edit: ya tengo pase y ya estoy comprando!
Bueh, parece que voy mejorando, pero los primeros momentos eran desesperantes, me jodían desde la otra punta del mapa hiciera lo que hiciera.

Un juego lento, de tomar posiciones y donde te puedes tirar casi 5 minutos sin ver un alma por el mapa. Eso sí, como levantes la cabeza seguro que tienes a medio equipo de los aliados apuntándote ya y dispuestos a regarlarte un poco de metal para nutrir tu cerebro XD
Si alguien quiere un pase que me lo pida que me queda 1
tmaniak escribió:Hombre, dejando de lado el rendimiento tan fatal que tenía en su momento (no se si seguirá ocurriendo), no es mas que un Batlefield 2 a lo cutre y en pequeño. Está claro que las animaciones y gráficos del RO pueden mejorar , pero el punto fuerte del juego no es precísamente gráficamente hablando, si no de su gran realismo (por ejemplo un detalle muy bueno es el poder cambiar el cañón de la mg42, que los cargadores puedan estar medio vacíos, etc....)

Jeje, en este juego como vayas recargando las armas sin tener en cuanta las balas que te quedan en el cargador acabas perdiendo munición por gusto, ese es un detalle de realismo que está bastante guapo y detalles de ese tipo el juego tiene unos cuantos; física de las balas, no hay puntos de vida sino zonas del cuerpo heridas, necesidad de apuntar con la mirilla del arma debido a la ausencia del "crosshair", sobrecalentamiento de los cañones de las MG's... etc.

En cuanto al Insurgency pues podrías probar la última versión, ya que su rendimiento ha ido a mejor tras cada parche. Sobre la valoración de cada uno te doy la razón a medias, porque pese a que el RO es un juego mucho más completo, al Insurgency tampoco lo veo como un "BF2 a lo cutre".

Ojalá los creadores del RO se animasen a portar su proyecto juego al engine SOURCE [amor].

Otra cosa, apuntar con el arma es por defecto la tecla "I" o el botón central del ratón, yo desde el primer día lo cambié por el botón derecho y el ataque secundario lo dejé en el botón central (pegar con la culata o la bayoneta del rifle y lanzar/cebar granadas), para mi así era mucho más cómodo.

Os dejo un vídeo tutorial de las armas:

http://es.youtube.com/watch?v=t5P8z52obeU
Ya empiezo a ser pro! soy mas malo que hecho aposta xD

Imagen
VollDammBoy escribió:Ojalá los creadores del RO se animasen a portar su proyecto juego al engine SOURCE [amor].

No por favor, que el Source se lleva fatal con las extensiones grandes de terreno.
Menudo vicio! quien se apunta?!?! xD es que tanto guiri no me mola
KiAn escribió:Menudo vicio! quien se apunta?!?! xD es que tanto guiri no me mola

yo mismo! ahora ando bajando unas cosillas de la mula, pero en cuanto acabe me meto. Suelo meterme en un server llamado clan toro o algo asi, pero casi siempre anda vacío.

91.151.97.43:8537

EDIT: Anda Kian, pero si te acabo de ver dentro XD ahora mismo entro
Mr.Gray Fox escribió:
KiAn escribió:Menudo vicio! quien se apunta?!?! xD es que tanto guiri no me mola

yo mismo! ahora ando bajando unas cosillas de la mula, pero en cuanto acabe me meto. Suelo meterme en un server llamado clan toro o algo asi, pero casi siempre anda vacío.

si, esta guapo, lo que pasa que no hay casi juego en equipo :(
KiAn escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

si, esta guapo, lo que pasa que no hay casi juego en equipo :(

Hombre, para eso está el TS XD

Yo cuando me aburro llamo a un amigo, nos metemos juntos en un team y parece que nos defendemos bastante bien. Eso sí, lo que me jode es que no sueltan la puta sniper, quiero cogerla siempre pero hay algun listillo que se me adelanta XD
es facil, simplemente le "acompañas" al sniper... esperas que lo maten y se lo robas :P
Sige estando a 4.99?? acabo de mirar para comprarlo y esta a 19.99 :(
Geek_Crack escribió:Sige estando a 4.99?? acabo de mirar para comprarlo y esta a 19.99 :(

joer, que putada, yo lo compre hoy a la carrera.
La oferta era solo durante el fin de semana.

Por cierto, guapísimo el juego, solo que tan realista que soy malísimo, pero bueno, aun no me conozco los mapas ni nada, tiempo al tiempo. Si veis por ahí un soldado llamado "Numemates", ya sabéis nu me matéis xDDDDDDDDDD

El video tutorial de armas que alguien colgó por ahí me sirvio de mucho, lo recomiendo a los novatos, hay otro de vehículos, que aunque está en ingles tambien ayuda bastante:

http://www.youtube.com/watch?v=SIbf6wQjfOU

Saludos!

PD: Por cierto, de momento el único server español que he encontrado con gente conectada ha sido el que ya habáis comentado del Clan Toro. Si alguien conoce alguno mas que lo ponga por aqui.
sacaron un mod para este juego que se instala en steam muy muy muy bueno, es a mi forma de parecer el mismo juego pero con algunas mejoras (no se cuales xD) lo unico que he notado es mejores graficos, algunos cambios de el hud y el sonido de las balas cambia 1 poco, no se si se tocaron fisicas o algo
me lo estoy poniendo en el portátil, si eso esta noche echamos unas partidas :D
Ya he encontrado mas servers españoles que en teoría estan activos, a ver si cuadramos en alguno de ellos, yo esta noche a ver si entro a que me maten un poco :P

Servidor del Clan TORO: 91.151.97.43:8537
Servidor 501 PanzerDivision: 195.78.231.108:7757
Armed and Ready Germany: 89.163.147.83:7757 (Localizado en Alemania pero juegan españoles)
Comunidad WOLFSpain: 91.121.30.61:7757 (Este siempre lo he encontrado vacio, al menos por la noche)

Si hay alguno mas pues decirlo. Yo de momento he estado un ratillo por la noche en el del clan Toro y eramos unos 16 (a la 1 de la mañana) Si alguien del clan Toro me lee... mis disculpas a los compañeros que acribillé ayer, a veces me cuesta distinguir enemigos de amigos... xDDDDDDDDDDDDD

Saludos
tmaniak escribió:me lo estoy poniendo en el portátil, si eso esta noche echamos unas partidas :D

Pues si os animais avisar,que yo aun no he jugado online [sonrisa]
KiAn escribió:sacaron un mod para este juego que se instala en steam muy muy muy bueno, es a mi forma de parecer el mismo juego pero con algunas mejoras (no se cuales xD) lo unico que he notado es mejores graficos, algunos cambios de el hud y el sonido de las balas cambia 1 poco, no se si se tocaron fisicas o algo

Pos que rule el enlace y lo probaremos... ;)
Vancete escribió:
KiAn escribió:sacaron un mod para este juego que se instala en steam muy muy muy bueno, es a mi forma de parecer el mismo juego pero con algunas mejoras (no se cuales xD) lo unico que he notado es mejores graficos, algunos cambios de el hud y el sonido de las balas cambia 1 poco, no se si se tocaron fisicas o algo

Pos que rule el enlace y lo probaremos... ;)

http://files.filefront.com/DarkestHourB ... einfo.html
56 respuestas
1, 2