Reencuentros con amistades del pasado

[360º] Bueno, de lo q se trata es de relatar vuestros encuentros con amistades q hacía tiempo q no os encontrábais, amistades del pasado, los q tengáis más edad y en resúmen, amistades.

Yo personalmente, me he reencontrado con amigos de mis tiempos de insti q me han venído al pelo,son de ése tipo de amigos q te arrastran a salír y tíran de ti si te ven mal para q no te húndas y éso es algo q siempre voy a valorar, la gente q está a mi lado cuando más falta me hace sin esperar nada a cambio, es la q me vale.
Todo ésto me hace recordar viejos tiempos, me trataban como a "su níña " q es como me trataban a pesar de tener yo 1 año más q ellos, aunq alguno me saq más de 2 cuerpos de altura, jejejej, y lo q más recuerdo, es la sensación de sentírme protejída y segura (Nooo, no es un anuncio de compresas jejeje), además de pasármeo bomba sin la sensación de deberle nada a nadie.
Éstos amigos, me tendrán incondicionalmente, DE POR VÍDA.
Nunca pensé q siguieran acordándose de mí, pero las cosas de la vída, me crucé con úno de ellos por casualidad y desde entonces, sólo me pasan cosas buenas. Mañana viernes nos reunímos de nuevo en casa de úno de éllos al q le ha dejado la novia a las puertas del altar y con su casa en Montekínto, juerga asegurada q falta nos hace a todos. [360º]
Siempre dígo q la vída da muchas vueltas y ya era hora de q me empezasen a pasar cosas buenas para variar.
No os doy más el tostón.
Contad vuestras experiencias. [ginyo]
El pasado debe quedarse donde está, muchas veces esos reencuentros son más decepcionantes y destrozan aquella idealización que tenías de esa persona.
En mi caso no es así, por éso mísmo los enaltezco.
Han traído sabia nueva a mi vída y me han recordado lo q soy y lo q kiero y búsco.
Con lo cual, para nada son un fiasco, todo lo contrario. [360º]
Silvestride está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
He tenido unos cuantos gratos encuentros.

-Quedé con 2 antiguos amigos a los que ya asta saque del messenger, con la que la lie mucho años atrás, a los 19-22 habría muerto por ellos y pasamos muchas aventuras juntos, los 2 que habían sido cachas, valientes y zumbaos, y ahora eran despojos tirillas mal vestidos delgaduchos y consumidos, ni estudiando ni currando... asta olian mal y tenian cara demacrada... juicios pendientes, yonkarras sin valor para hacer nada ya... vaya que eran mierdas humanas, y ni se acordaban de la mitad, uno asta me pidio cuartos a solas y dije ande vas cacho mierda.

-Chica de mi pais, cabello de oro, ojos claros como el cielo, piel de porcelana y rostro de diva, corría, saltava y me zurraba cada dia, fue mi primer amor... la volví a ver con una mierda de novio los 2 ayonkados a las afueras de un congreso intentando timar a los giris, ella no me reconocio asta que se lo dije, y le di 4 pelas que llevaba de la pena.

-Encontre un antiguo tipo del insti currando en el media markt, ha hola que tal, muy bien... después de comprar 4 cosillas asesorado por el, me pregunta de que trabajo... ***** y se queda que no se lo cree, le enseño **** y me voy con la sonrisa vacilona. [fumando]

-Otro haciendose pasar por ciego (su madre si lo era) en una cosa de la once [flipa] otro currando en una gasolinera.. en fin, de la mayoría me he alegrado que estén así, también he ojeado feisbucs (yo no tengo) de compañeros de clase y cosas de mi pueblecito, todos feos y granjeros, pero de la chica... no me alegro de haberla vuelto a ver.
Yo menos un CAPÚLLO, q se llamó como tal sin serlo, según me ha demostrado, estoy felíz con la gente q keda a mi lado q es la q me demuestra q la amistad exíste y si le molesta, Q SE JODA SINCERAMENTE, q cuando hace daño no piensa en nadie.
Éstos amigos, han estado conmígo y NUNCA me han fallado, JAMÁS HAN ESPERADO NADA A CAMBIO, no como OTROSSSSSSSSS, Q ME LA PELA SI SE MOLESTAN.
Q te vienen a buscar sólo porq saben q estás pasándolo mal, y q te arropan , te apoyan, te aníman y te sacan casi a rastras de casa para q no te húndas.
Ëse tipo de detalles, JAMÁS seme van a olvidar y ahora sé kienes son mis amigos y kiénes buscaban sólo su beneficio.
La conciencia es nuestro peor juez, y ahora, q cada cual se lo aplíq como kiera.
Ayer volví a hablar con un amigo con el que me habia distanciado muchísimo por peleas absurdas, y ha sido bonito volver a hablar y reirnos juntos : )
Cotón escribió:Ayer volví a hablar con un amigo con el que me habia distanciado muchísimo por peleas absurdas, y ha sido bonito volver a hablar y reirnos juntos : )

Ves, a ésto me refiero, hoy escuché una canción de la "Unión" y empezaba diciendo:
Paseándo el otro día en la mañana
Me encontré un amígo de la niñéz
me hablaba con nostalgia de la infancia
q dura se ha vuelto la vida después
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El otro día me encontré con un amigo de la infancia (desde los 5 años hasta los 15, más o menos, viéndonos a diario. Tengo 21) y no tuvo la decencia de devolverme el saludo; sí, quedé como un palurdo. La relación con este chico no terminó por un enfrentamiento, simplemente, me alejé del grupo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es que cuando pierdes la confianza y la palabreria que tenia antes, cuesta levantarla otra vez.
yoyo1one escribió:Es que cuando pierdes la confianza y la palabreria que tenia antes, cuesta levantarla otra vez.

Eso si que es cierto. Cuando se toman caminos distintos, al principio no es lo mismo que antaño pero poco a poco vas recuperando la confianza y el buen rollito.

Yo me considero muy afortunado. Tengo 19 años y aun conservo a grandes amigos del colegio, uno de ellos lo conozco desde los 3 años y siempre hemos mantenido el contacto. La amistad es una de las cosas que más debería valorarse, son como una segunda familia.
yo mi mejor amigo de la infancia con el que perdi el contacto poco a poco al cambiarme de pueblo me lo encontre hace cosa de 2 meses puestisimo de coca en una discoteca.
calamar321 escribió:yo mi mejor amigo de la infancia con el que perdi el contacto poco a poco al cambiarme de pueblo me lo encontre hace cosa de 2 meses puestisimo de coca en una discoteca.

Jur, es q así se lo piensa úno antes de retomar una amistad aunq sea de la infancia.
Yo hace cosa de menos de 1 añ0 me encontré con mi mejor amigo de la infancia rebentandola de fiesta en el Row 14 viendo a benny page! La ultima vez k tuve contacto con el fue a los 7 años, cuando me fui del colegio. Desde entonces hemos vuelto a enganxarnos y actualmente hem0s hecho nuestro grupito, vamos montando fiestas y este verano vamos a partirla. Nunca lo hubiese dichooo!
Los mejores reencuentros son los q no esperas. Me íban a enseñar a patinar en semana santa, pero estamos hablando de írnos de acampada a la playa. La cosa promete.
Igual he tenido mala suerte con estas cosas, pero soy de la opinión de que cuando alguien del pasado no está en tu presente es por algo. Si te importa alguien lo suficiente, sigues manteniendo el contacto con esa persona.

La experiencia que he tenido con este tema ha sido tan agobiante, que ya no quiero saber nada de nadie con quien no haya hablado en los ultimos seis meses [carcajad] [carcajad]
Valquiria escribió:cuando alguien del pasado no está en tu presente es por algo. Si te importa alguien lo suficiente, sigues manteniendo el contacto con esa persona

Coooooorrecto.

Leer este hilo me recordado los amigos que tuve y ahora son conocidos, con los que ahora estoy en fase de distanciamiento (involuntario) y mis amigos más recientes.

También me hace plantearme cuáles de mis actuales amigos seguirán conmigo dentro de 20 años.
Hay veces q el distanciamiento no es porq pasen de ti tus amigos o tú de ellos, hay veces q es por cargarte de más responsabilidades, una casa , un curro absorvente una pareja nada sociable y sin darte cuenta, te vas alejando y aislando. Pero así los reencuentros los saboreas mejor. [ginyo] [burla2]
Silvestride escribió:He tenido unos cuantos gratos encuentros.

-Quedé con 2 antiguos amigos a los que ya asta saque del messenger, con la que la lie mucho años atrás, a los 19-22 habría muerto por ellos y pasamos muchas aventuras juntos, los 2 que habían sido cachas, valientes y zumbaos, y ahora eran despojos tirillas mal vestidos delgaduchos y consumidos, ni estudiando ni currando... asta olian mal y tenian cara demacrada... juicios pendientes, yonkarras sin valor para hacer nada ya... vaya que eran mierdas humanas, y ni se acordaban de la mitad, uno asta me pidio cuartos a solas y dije ande vas cacho mierda.

-Chica de mi pais, cabello de oro, ojos claros como el cielo, piel de porcelana y rostro de diva, corría, saltava y me zurraba cada dia, fue mi primer amor... la volví a ver con una mierda de novio los 2 ayonkados a las afueras de un congreso intentando timar a los giris, ella no me reconocio asta que se lo dije, y le di 4 pelas que llevaba de la pena.

-Encontre un antiguo tipo del insti currando en el media markt, ha hola que tal, muy bien... después de comprar 4 cosillas asesorado por el, me pregunta de que trabajo... ***** y se queda que no se lo cree, le enseño **** y me voy con la sonrisa vacilona. [fumando]

-Otro haciendose pasar por ciego (su madre si lo era) en una cosa de la once [flipa] otro currando en una gasolinera.. en fin, de la mayoría me he alegrado que estén así, también he ojeado feisbucs (yo no tengo) de compañeros de clase y cosas de mi pueblecito, todos feos y granjeros, pero de la chica... no me alegro de haberla vuelto a ver.

yo creo k ellos tienen la suerte de no tenerte como amigo, vaya forma de tirar a la gente por el suelo...
el pasado, pasado es.. por ese mismo motivo no le encuentro nada en especial al famoso ''feilhbusk'' ;)

Menuda prepotencia que se gastan algunos, regocijarse porque le vaya mal a ex compañeros...
Acaso trabajar en el media markt tiene algo de malo? porque no se de que trabajas ni me interesa pero la vida da muchas vueltas y nunca sabes de que puedes acabar trabajando
No te rías del mal de tu vecíno q el túyo está de camíno. No sé kién díjo ésto ni cuándo, pero es una verdad como una catedral. Yo a pesar de lo mal q me pueda llevar con alguien o del daño q me haya podído causar JAMÁS me alegraré de nada malo q le pase.
ninfa escribió:No te rías del mal de tu vecíno q el túyo está de camíno. No sé kién díjo ésto ni cuándo, pero es una verdad como una catedral. Yo a pesar de lo mal q me pueda llevar con alguien o del daño q me haya podído causar JAMÁS me alegraré de nada malo q le pase.

Entonces es que nadie te ha hecho el daño suficiente.
si vas con tu personalidad por delante, y sabes ver a la gente de forma individual (y no grupal) no hay por que perder nunca un amigo, solo dejas de perder tiempo. yo gracias a dios tengo a los amigos de toda la vida, de no recordar cuando nos conocimos, y amigos relativamente nuevos que conoci con los 30 ya cumplidos y que ya se como son, y les tengo el mismo aprecio que a los de siempre.
Manji_Rock escribió:

Menuda prepotencia que se gastan algunos, regocijarse porque le vaya mal a ex compañeros...
Acaso trabajar en el media markt tiene algo de malo? porque no se de que trabajas ni me interesa pero la vida da muchas vueltas y nunca sabes de que puedes acabar trabajando

por lo que ha contado diria que es policia, y de ahi la prepotencia [sonrisa] su conocido del mediamarkt tuvo que pensar "menudo flipado!!" porque la parte de "me pregunta de que trabajo... ***** y se queda que no se lo cree, le enseño **** y me voy con la sonrisa vacilona. [fumando] " dios mio que capullada jajaja, me recuerdas a la gente que va de fina que cuando ven mis pintas no se creen que sea el dueño del negocio o a los puretas que le gritan a los dependientes eso de "cobro mas que tu!!"
maverick83 escribió:
ninfa escribió:No te rías del mal de tu vecíno q el túyo está de camíno. No sé kién díjo ésto ni cuándo, pero es una verdad como una catedral. Yo a pesar de lo mal q me pueda llevar con alguien o del daño q me haya podído causar JAMÁS me alegraré de nada malo q le pase.

Sentirte bien del mal ajeno creo que es una de las peores cosas que puede hacer una persona, el Karma luego hará que te pase a ti.
seaman escribió:
maverick83 escribió:

Sentirte bien del mal ajeno creo que es una de las peores cosas que puede hacer una persona, el Karma luego hará que te pase a ti.

Cierto... Por suerte no creo en el karma. [chulito]
Por supuesto que no es moralmente correcto desear el sufrimiento a nadie, pero desde luego alivia el propio.
maverick83 escribió:Cierto... Por suerte no creo en el karma. [chulito]
Por supuesto que no es moralmente correcto desear el sufrimiento a nadie, pero desde luego alivia el propio.

Pero aliviar tu propio sufrimiento mediante el sufrimiento de otra persona no alivia el tuyo, lo que hará es si acaso un parche. Yo a todas las personas que me han jodido pero a base de bien, les deseo una vida eterna y feliz, pero lejos de mi.
kiero, NECESÍTO DEJAR CLARO, q si estoy viviendo un infierno es por preservar la seguridad y estabilidad de mi hija, más nada, en serio.
mE ESTOY SEPARANDO, kiero mucho a mi marído, de hecho, es el hombre de mi vída.
T aunq me joda admitírlo es así, es q es mi hombre ideal, en TODO. Pero, he de admitír, q me tiene dejada, abandonada o como lo keráis llamar. Llevo 21 años con él, NUCA he estado con otro hombre. Y síssssssssssssssss, llamádme GILIPOLLAS O ATRASADA, pero soy así de antigua por mi educación.
No sé ser de otra forma. Es q no sé serlo. Es q a mí un hombre me conquçista por su forma de ser, por ser más alto q yo (q me da seguridad, aunq le pueda molestar a alguien), por su voz, para mí, ya pueda ser Brad Pit, q si su voz no me convence, va a ser q no.

Tampoco me atraen los musculítos, respeto dicho gusto, pero pa mí, como q no.
Me gusta la gente natural, si hay michelín , mejor q mejor, no me va LA GENTE PERFECTA.
SORRY, SOY ASÍ DE IMPERFECTA.
Solo te digo que el mundo es un pañuelo. Parece una frase hecha pero si te mueves un poco por el mundo como yo te darás cuenta que las casualidades y el destino existen y son impresionantes en este mundo (me refiero en el buen sentido).

Yo ahora voy invitar un amigo alemán de mi infancia a galicia que a pesar de haber ido desde 11años de viaje allá nunca nos hemos encontrado y él siempre me dice que jamás olvidará nuestra infancia juntos.
Me dijo también que para él mi familia es como si fuera suya también porque todos fines de semanas mis padres, yo, mi hermana y mi amigo ibamos de excursiones y paseamos mucho mucho por parques, bosques etc. (quien conozca alemania sabe que los parques son enormes y hay mucho donde divertirse con la familia) Practicamente nos criamos juntos :)

Le voy enseñar lo maravilloso que es galicia y asturias :) Ya he invitado unos cuantos amigos alemanes y ninguno quiso volver para alemania cosa que yo entiendo perfectamente porque yo por nada en el mundo volveria ha alemania vivir y lo dice uno que se crió allá y estudió allá hasta bachillerato correspondiente aquí y nunca he tenido queja con ellos pero galicia es galicia :)

Hice un resumen largo pero bueno ..... jeje ;)

Te noto ilusionada ninfa y me alegro mucho por ti :) [oki] Disfruta que merece mucho la pena [oki]

un abrazo :)
[sonrisa] me
PS2HACKER escribió:Solo te digo que el mundo es un pañuelo. Parece una frase hecha pero si te mueves un poco por el mundo como yo te darás cuenta que las casualidades y el destino existen y son impresionantes en este mundo (me refiero en el buen sentido).

Yo ahora voy invitar un amigo alemán de mi infancia a galicia que a pesar de haber ido desde 11años de viaje allá nunca nos hemos encontrado y él siempre me dice que jamás olvidará nuestra infancia juntos.
Me dijo también que para él mi familia es como si fuera suya también porque todos fines de semanas mis padres, yo, mi hermana y mi amigo ibamos de excursiones y paseamos mucho mucho por parques, bosques etc. (quien conozca alemania sabe que los parques son enormes y hay mucho donde divertirse con la familia) Practicamente nos criamos juntos :)

Le voy enseñar lo maravilloso que es galicia y asturias :) Ya he invitado unos cuantos amigos alemanes y ninguno quiso volver para alemania cosa que yo entiendo perfectamente porque yo por nada en el mundo volveria ha alemania vivir y lo dice uno que se crió allá y estudió allá hasta bachillerato correspondiente aquí y nunca he tenido queja con ellos pero galicia es galicia :)

Te noto ilusionada ninfa y me alegro mucho por ti :) [oki] Disfruta que merece mucho la pena [oki]

Si supieras por lo q estoy pasando aguantando......... me río por no llorar
En mi caso mi mejor amigo/a es mi novia, con ella estoy mejor que con nadie, la vida da muchas vueltas y en los grupos tarde o temprano la gente toma rumbos diferentes, las personas cambian y nosotros tambien, aunque creamos que somos los mismos que cuando teniamos 15 años. Yo he tenido la suerte/desgracia de viajar mucho, de cambiar de amigos y como muchos, he tenidos amigos por los que en un momento hubiera dado todo, pero ahora al verlos o hablar con ellos no lo haria.Amigos de verdad hay muy pocos, muy pocos.

Saludos
ninfa escribió:[sonrisa] me
PS2HACKER escribió:Solo te digo que el mundo es un pañuelo. Parece una frase hecha pero si te mueves un poco por el mundo como yo te darás cuenta que las casualidades y el destino existen y son impresionantes en este mundo (me refiero en el buen sentido).

Si supieras por lo q estoy pasando aguantando......... me río por no llorar

Imagino imagino :(
Se te lee entre lineas que lo estas pasando mal :(

Si te apetece puedes contarme por mp tus preocupaciones y a ver si hay alguna manera de apoyarte.

Bueno, que sepas que aquí tienes un amigo, vale? :)

Te dejo una canción que puede que te ayude a reflexionar / hacer ver que siempre hay esperanza mientras hay vida. :)

http://www.youtube.com/watch?v=-K_kcCWh3yQ

ninfa escribió:kiero, NECESÍTO DEJAR CLARO, q si estoy viviendo un infierno es por preservar la seguridad y estabilidad de mi hija, más nada, en serio.
mE ESTOY SEPARANDO, kiero mucho a mi marído, de hecho, es el hombre de mi vída.
T aunq me joda admitírlo es así, es q es mi hombre ideal, en TODO. Pero, he de admitír, q me tiene dejada, abandonada o como lo keráis llamar. Llevo 21 años con él, NUCA he estado con otro hombre. Y síssssssssssssssss, llamádme GILIPOLLAS O ATRASADA, pero soy así de antigua por mi educación.
No sé ser de otra forma. Es q no sé serlo. Es q a mí un hombre me conquçista por su forma de ser, por ser más alto q yo (q me da seguridad, aunq le pueda molestar a alguien), por su voz, para mí, ya pueda ser Brad Pit, q si su voz no me convence, va a ser q no.

Tampoco me atraen los musculítos, respeto dicho gusto, pero pa mí, como q no.
Me gusta la gente natural, si hay michelín , mejor q mejor, no me va LA GENTE PERFECTA.
SORRY, SOY ASÍ DE IMPERFECTA.

Te entiendo perfectamente pero si tu ex-marido te ha dejado abandonada es que no se merece una mujer a su lado así que tampoco debes estar muy triste aunque tampoco conozco los detalles.....

Vive la vida con tu hija y aprecia los detalles bonitos que nos brinda la vida :)

De todo se sale tarde o temprano :)

Nadie es perfecto en este mundo y quien diga que sí es significado que no es interesante. ;)

No sé si es peor que seas un flipado del quince o parezca que te alegras por el mal ajeno...
Fliparse es el mejor modo de vivir la vida ¿no lo sabias?
Y me alegro de aquel que tiene lo que merece por no haberse esforzado, o porque ha sido débil y a caido en drogas o en el abandono de si mismo, son necesarios para aguantar la base de la sociedad y ocupar los trabajos mas bajos, gracias a que existe la purria, los que realmente valen pueden florecer, si no te gusta aún puedes afrontar el reto que te pongas por delante y llegar mas alto, si esque puedes, y si no puedes acepta el lugar que te corresponde en el mundo.
Silvestride escribió:Fliparse es el mejor modo de vivir la vida ¿no lo sabias?
Y me alegro de aquel que tiene lo que merece por no haberse esforzado, o porque ha sido débil y a caido en drogas o en el abandono de si mismo, son necesarios para aguantar la base de la sociedad y ocupar los trabajos mas bajos, gracias a que existe la purria, los que realmente valen pueden florecer, si no te gusta aún puedes afrontar el reto que te pongas por delante y llegar mas alto, si esque puedes, y si no puedes acepta el lugar que te corresponde en el mundo.

¡Eso es! ¡Con humildad, si señor!
Silvestride escribió:Fliparse es el mejor modo de vivir la vida ¿no lo sabias?

Te noto amargado, sabias?

Yo no me alegro por el mal de nadie pero a ti parece que te hicieron mucho daño pero que digo si todavía no tienes barba de hombre de verdad [+risas]

Pues por lo que cuentas eres debil si te hace sentir bien ver a los debiles socialmente ;)

Por cuanto vendes tu traje de pirata? ;)
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Yo me he quedao con curiosidad de cual es la enigmática profesión de Silverstride, jajajajaj
Si te lo dijera... tendría que matarte [fumando]
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Silvestride escribió:Si te lo dijera... tendría que matarte [fumando]

Buff... pos prefiero quedarme con la duda la verdad; XD
37 respuestas