› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cotón escribió:Ayer volví a hablar con un amigo con el que me habia distanciado muchísimo por peleas absurdas, y ha sido bonito volver a hablar y reirnos juntos : )
yoyo1one escribió:Es que cuando pierdes la confianza y la palabreria que tenia antes, cuesta levantarla otra vez.
calamar321 escribió:yo mi mejor amigo de la infancia con el que perdi el contacto poco a poco al cambiarme de pueblo me lo encontre hace cosa de 2 meses puestisimo de coca en una discoteca.
Valquiria escribió:cuando alguien del pasado no está en tu presente es por algo. Si te importa alguien lo suficiente, sigues manteniendo el contacto con esa persona
Silvestride escribió:He tenido unos cuantos gratos encuentros.
-Quedé con 2 antiguos amigos a los que ya asta saque del messenger, con la que la lie mucho años atrás, a los 19-22 habría muerto por ellos y pasamos muchas aventuras juntos, los 2 que habían sido cachas, valientes y zumbaos, y ahora eran despojos tirillas mal vestidos delgaduchos y consumidos, ni estudiando ni currando... asta olian mal y tenian cara demacrada... juicios pendientes, yonkarras sin valor para hacer nada ya... vaya que eran mierdas humanas, y ni se acordaban de la mitad, uno asta me pidio cuartos a solas y dije ande vas cacho mierda.
-Chica de mi pais, cabello de oro, ojos claros como el cielo, piel de porcelana y rostro de diva, corría, saltava y me zurraba cada dia, fue mi primer amor... la volví a ver con una mierda de novio los 2 ayonkados a las afueras de un congreso intentando timar a los giris, ella no me reconocio asta que se lo dije, y le di 4 pelas que llevaba de la pena.
-Encontre un antiguo tipo del insti currando en el media markt, ha hola que tal, muy bien... después de comprar 4 cosillas asesorado por el, me pregunta de que trabajo... ***** y se queda que no se lo cree, le enseño **** y me voy con la sonrisa vacilona.![]()
-Otro haciendose pasar por ciego (su madre si lo era) en una cosa de la onceotro currando en una gasolinera.. en fin, de la mayoría me he alegrado que estén así, también he ojeado feisbucs (yo no tengo) de compañeros de clase y cosas de mi pueblecito, todos feos y granjeros, pero de la chica... no me alegro de haberla vuelto a ver.
-Quedé con 2 antiguos amigos a los que ya asta saque del messenger, con la que la lie mucho años atrás, a los 19-22 habría muerto por ellos y pasamos muchas aventuras juntos, los 2 que habían sido cachas, valientes y zumbaos, y ahora eran despojos tirillas mal vestidos delgaduchos y consumidos, ni estudiando ni currando... asta olian mal y tenian cara demacrada... juicios pendientes, yonkarras sin valor para hacer nada ya... vaya que eran mierdas humanas, y ni se acordaban de la mitad, uno asta me pidio cuartos a solas y dije ande vas cacho mierda.
-Chica de mi pais, cabello de oro, ojos claros como el cielo, piel de porcelana y rostro de diva, corría, saltava y me zurraba cada dia, fue mi primer amor... la volví a ver con una mierda de novio los 2 ayonkados a las afueras de un congreso intentando timar a los giris, ella no me reconocio asta que se lo dije, y le di 4 pelas que llevaba de la pena.
-Encontre un antiguo tipo del insti currando en el media markt, ha hola que tal, muy bien... después de comprar 4 cosillas asesorado por el, me pregunta de que trabajo... ***** y se queda que no se lo cree, le enseño **** y me voy con la sonrisa vacilona.![]()
-Otro haciendose pasar por ciego (su madre si lo era) en una cosa de la onceotro currando en una gasolinera.. en fin, de la mayoría me he alegrado que estén así, también he ojeado feisbucs (yo no tengo) de compañeros de clase y cosas de mi pueblecito, todos feos y granjeros, pero de la chica... no me alegro de haberla vuelto a ver.
ninfa escribió:No te rías del mal de tu vecíno q el túyo está de camíno. No sé kién díjo ésto ni cuándo, pero es una verdad como una catedral. Yo a pesar de lo mal q me pueda llevar con alguien o del daño q me haya podído causar JAMÁS me alegraré de nada malo q le pase.
Manji_Rock escribió:Silvestride escribió:He tenido unos cuantos gratos encuentros.
Menuda prepotencia que se gastan algunos, regocijarse porque le vaya mal a ex compañeros...
Acaso trabajar en el media markt tiene algo de malo? porque no se de que trabajas ni me interesa pero la vida da muchas vueltas y nunca sabes de que puedes acabar trabajando
maverick83 escribió:ninfa escribió:No te rías del mal de tu vecíno q el túyo está de camíno. No sé kién díjo ésto ni cuándo, pero es una verdad como una catedral. Yo a pesar de lo mal q me pueda llevar con alguien o del daño q me haya podído causar JAMÁS me alegraré de nada malo q le pase.
Entonces es que nadie te ha hecho el daño suficiente.
seaman escribió:maverick83 escribió:ninfa escribió:No te rías del mal de tu vecíno q el túyo está de camíno. No sé kién díjo ésto ni cuándo, pero es una verdad como una catedral. Yo a pesar de lo mal q me pueda llevar con alguien o del daño q me haya podído causar JAMÁS me alegraré de nada malo q le pase.
Entonces es que nadie te ha hecho el daño suficiente.
Sentirte bien del mal ajeno creo que es una de las peores cosas que puede hacer una persona, el Karma luego hará que te pase a ti.
maverick83 escribió:Cierto... Por suerte no creo en el karma.![]()
Por supuesto que no es moralmente correcto desear el sufrimiento a nadie, pero desde luego alivia el propio.
PS2HACKER escribió:Solo te digo que el mundo es un pañuelo. Parece una frase hecha pero si te mueves un poco por el mundo como yo te darás cuenta que las casualidades y el destino existen y son impresionantes en este mundo (me refiero en el buen sentido).
Yo ahora voy invitar un amigo alemán de mi infancia a galicia que a pesar de haber ido desde 11años de viaje allá nunca nos hemos encontrado y él siempre me dice que jamás olvidará nuestra infancia juntos.
Me dijo también que para él mi familia es como si fuera suya también porque todos fines de semanas mis padres, yo, mi hermana y mi amigo ibamos de excursiones y paseamos mucho mucho por parques, bosques etc. (quien conozca alemania sabe que los parques son enormes y hay mucho donde divertirse con la familia) Practicamente nos criamos juntos![]()
Le voy enseñar lo maravilloso que es galicia y asturiasYa he invitado unos cuantos amigos alemanes y ninguno quiso volver para alemania cosa que yo entiendo perfectamente porque yo por nada en el mundo volveria ha alemania vivir y lo dice uno que se crió allá y estudió allá hasta bachillerato correspondiente aquí y nunca he tenido queja con ellos pero galicia es galicia
![]()
Hice un resumen largo pero bueno ..... jeje![]()
Te noto ilusionada ninfa y me alegro mucho por ti![]()
Disfruta que merece mucho la pena
![]()
un abrazo
ninfa escribió:[sonrisa] mePS2HACKER escribió:Solo te digo que el mundo es un pañuelo. Parece una frase hecha pero si te mueves un poco por el mundo como yo te darás cuenta que las casualidades y el destino existen y son impresionantes en este mundo (me refiero en el buen sentido).
Yo ahora voy invitar un amigo alemán de mi infancia a galicia que a pesar de haber ido desde 11años de viaje allá nunca nos hemos encontrado y él siempre me dice que jamás olvidará nuestra infancia juntos.
Me dijo también que para él mi familia es como si fuera suya también porque todos fines de semanas mis padres, yo, mi hermana y mi amigo ibamos de excursiones y paseamos mucho mucho por parques, bosques etc. (quien conozca alemania sabe que los parques son enormes y hay mucho donde divertirse con la familia) Practicamente nos criamos juntos![]()
Le voy enseñar lo maravilloso que es galicia y asturiasYa he invitado unos cuantos amigos alemanes y ninguno quiso volver para alemania cosa que yo entiendo perfectamente porque yo por nada en el mundo volveria ha alemania vivir y lo dice uno que se crió allá y estudió allá hasta bachillerato correspondiente aquí y nunca he tenido queja con ellos pero galicia es galicia
![]()
Hice un resumen largo pero bueno ..... jeje![]()
Te noto ilusionada ninfa y me alegro mucho por ti![]()
Disfruta que merece mucho la pena
![]()
un abrazo
Si supieras por lo q estoy pasando aguantando......... me río por no llorar
ninfa escribió:kiero, NECESÍTO DEJAR CLARO, q si estoy viviendo un infierno es por preservar la seguridad y estabilidad de mi hija, más nada, en serio.
mE ESTOY SEPARANDO, kiero mucho a mi marído, de hecho, es el hombre de mi vída.
T aunq me joda admitírlo es así, es q es mi hombre ideal, en TODO. Pero, he de admitír, q me tiene dejada, abandonada o como lo keráis llamar. Llevo 21 años con él, NUCA he estado con otro hombre. Y síssssssssssssssss, llamádme GILIPOLLAS O ATRASADA, pero soy así de antigua por mi educación.
No sé ser de otra forma. Es q no sé serlo. Es q a mí un hombre me conquçista por su forma de ser, por ser más alto q yo (q me da seguridad, aunq le pueda molestar a alguien), por su voz, para mí, ya pueda ser Brad Pit, q si su voz no me convence, va a ser q no.
Tampoco me atraen los musculítos, respeto dicho gusto, pero pa mí, como q no.
Me gusta la gente natural, si hay michelín , mejor q mejor, no me va LA GENTE PERFECTA.
SORRY, SOY ASÍ DE IMPERFECTA.
Silvestride escribió:Fliparse es el mejor modo de vivir la vida ¿no lo sabias?
Y me alegro de aquel que tiene lo que merece por no haberse esforzado, o porque ha sido débil y a caido en drogas o en el abandono de si mismo, son necesarios para aguantar la base de la sociedad y ocupar los trabajos mas bajos, gracias a que existe la purria, los que realmente valen pueden florecer, si no te gusta aún puedes afrontar el reto que te pongas por delante y llegar mas alto, si esque puedes, y si no puedes acepta el lugar que te corresponde en el mundo.
Silvestride escribió:Fliparse es el mejor modo de vivir la vida ¿no lo sabias?
Y me alegro de aquel que tiene lo que merece por no haberse esforzado, o porque ha sido débil y a caido en drogas o en el abandono de si mismo, son necesarios para aguantar la base de la sociedad y ocupar los trabajos mas bajos, gracias a que existe la purria, los que realmente valen pueden florecer, si no te gusta aún puedes afrontar el reto que te pongas por delante y llegar mas alto, si esque puedes, y si no puedes acepta el lugar que te corresponde en el mundo.
Silvestride escribió:Si te lo dijera... tendría que matarte